Gold Nigga

Iniciado por berarma, 25 Julio 2003, 15:34:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayte2

bigjim, que me parece muy mal lo de tus codos... es q la gente tiene un morro... :P

Pues hablando de gente q hace cualquier cosa para estar delante diré que en el concierto de bcn del 98 yo me cai corriendo hasta la primera fila, y no me pude levantar hasta q llego mi hermana a ayudarme porq la gente me saltaba por encima como si fuera una silla, no digo q me ayuden, pero al menos q me sorteen no? >:(

bigjim99

Mayte-2, debo precisar:
Yo APROVECHO los huecos q voy encontrando entre la gente y no desprecio la más mínima oportunidad de ganar un centímetro de cercanía.
Pero JAMÁS he pisado (ni siquiera sorteado) a nadie.
Es más, llegado el caso, seguramente me pararía a ayudar a alguien q se hubiese caído, xo t aseguro q xa cuando se hubiese levantado y quisiese darme las gracias se encotraría con q yo sigo 'de camino' hacia el escenario.
Sé q se oye peor delante. Xo xa oír bien ya están los discos. En los conciertos, sobre todo kiero VER. No kiero 'tener q imaginarme' q aquel puntito q estoy viendo es Prince o Stevie Wonder, p ej.
Necesito VER CON MIS OJOS q de verdad son ellos y están tocando ahí, delante de mis narices.
A Maceo t puedo asegurar q llegué a tenerlo a menos de metro y medio soplando como un condenado (aunq eso no fue a base de codazos. Eso fue pillando la primera fila del teatro y pq él xa colmo se enrolló a bajar las escaleritas de delante del escenario envuelto en sudor y en funk).
Lo tengo muy claro: yo los conciertos los 'sufro' , xo luego no me arrepiento de sacrificar unas cosas x otras.
Xo NUNCA he tenido q pisar o sortear a nadie...
¿qda claro?
Soy un fanático, en todo caso, xo no un bárbaro del norte...

  ;)

bigjim99

Por cierto ¿alguien q haya estado en Cádiz o Lisboa 93 puede confirmar que la info de Per Nilsen sobre los opening sets de la NPG 'es cierta'?

DMSR

#23
Alguna vez he dicho por aquí que yo soy de los que no le importa hacer la cola que crea necesaria para intentar estar cerca del escenario. Casi siempre me sale bien (para eso me lo curro) pero no siempre. En ese sentido comparto lo que ha dicho Bigjim99. En esas esperas he hecho, en ocasiones, buenos amigos; o camaradas de un día a los que luego te has encontrado años después e intercambias un sincero abrazo...

Decir que me he jugado la vida sería excesivo, aunque recuerdo algunas carreras en Berçy o la bajada del graderío de Las Ventas'93 que ahora mismo me planteo cómo coño conseguí hacerlo sin perder los dientes.

Yo soy respetuoso con quienes tengo delante y muy paciente con quienes me empujan. Lo único que me pone bastante nervioso son LOS NOVIOS no-prince de algunas chicas-prince que van abriéndose paso a hostias para que su niña esté bien colocada, pasándose por el forro las más elementales normas de educación y convivencia. Eso no lo soporto. Y como suelo sufrirlo en silencio y sin armar la bronca que se merecen, hoy me desahogo aquí y digo: Me cago en su puta madre.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

RBFunk

Las Ventas 98?? Será las Ventas 93, no?  ???

tototote

Big, la NPG tocó de telonera en Cadiz, te lo confirmo porque lo tengo en audio  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Lo q hay q hacer con esas chicas-prince con novios no-prince -si valen la pena- es convencerlas de q con un novio no-prince su relación está abocada al fracaso...
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

bigjim99

¿Y dónde estaba Vd., q estando tan cerquita no estaba en el concierto....? ;)

[Por supuesto, no pretendo q me contestes pq no me gusta meterme en la vida de nadie, xo tendría q ser algo muy importante xa perdérselo]
Silla ;)

tototote

Yo? Pos lo de siempre, mi maldición.....  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mayte2

yo estoy de acuerdo q en un concierto dónde mejor se esta es delante :)

y me cago en los novios q cogen a las novias sobre los hombros, y asi no hay quien vea!!

bigjim99

Eso sí q me los toca amí, mira x dónde... >:(

Babyknows

Bueno, yo debo decir que en el concierto de Aqualung, la novia No-Prince de un chico Prince, fue la única que me socorrió en un "momento vahído" que tuve MUY gordo :) ::)

Eso sí, las dos GUARRAS que tenía a mi derecha, que iban sin chico (y casi sin ropa), casi consiguen que sacase fuerzas de flaqueza y les diese un collejón tras mi "indisposición". Por empujonas, "colonas" y maleducadas (grrrr, les había metido yo el cigarrito y el humito por el hueco del 'guonderbrá'.)   ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Sí, sí... Las Ventas NOVENTA Y TRES, para una teclilla que se me escapa... hay que ver qué vista tienes, RBFunk  [smiley=smart.gif]

Si últimamente no estoy participando mucho a pesar de estar leyendo algunos temas interesantes es porque ando un poco espeso intentando resolver un alucinógeno asunto familiar  [smiley=confused.gif]

Volveré, y (prometo) no volveré a equivocarme al pulsar las teclas -por lo menos al referirme a los años de los conciertos-. Sí, soy 'un poco' quisquilloso con esas insignificancias :P  

DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

emale

No seas mentirosilla Eva. Lo que pasó es que tu, no queriendo molestar a los chicos-prince, solamente le dijiste que estabas indispuesta a la chica no-prince del chico-prince. Los demás ni nos dimos cuenta. Pero si lo hubieras dicho a cualquiera de los demás te habriamos ayudado, incluso salirnos del local si lo hubieras necesitado, que lo sepas.

Un saludin

Babyknows

Como para no quereros... ::)  ::)  [smiley=sweetheart.gif]

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

RBFunk

DMSR, no te mosquees eh? Es que esos lapsus los tenemos todos y no sabía si te referías a las Ventas 93 o NPS 98. ;)

En el de las Ventas estuve yo (mi primer concierto de Prince) y pasé un calor sólo comparable al concierto de MJ del 88 en el Calderón.

A mi tb me cabrea la peña que se cuela a saco en las colas, porque tienen enchufe con nosequién. Si se cuelan, que lo hagan por un sitio que nadie lo vea, porque quema mucho la verdad.

DMSR

Tranqui, RBFunk, que no me mosqueo. Lo de "quisquilloso" era un guiño a Babyknows, que me suele "acusar" de no cometer ni una falta ortográfica  ;D ;D ;D

En Madrid'98, la carrera con la que llegué a la primera fila también fue muy buena. Si existe una grabación de las cámaras de seguridad todavía se estarán frotando los ojos  :o [smiley=stunned.gif] [smiley=freak.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Marc Parrot ¿llego a actuar de telonero en esta gira? Yo pensaba que le dieron una patada en el culo desde el primer dia.