Gold Nigga

Iniciado por berarma, 25 Julio 2003, 15:34:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berarma

¿Alguien sabe donde podría encontrar el Gold Nigga nuevo o de segunda mano en buen estado a un precio razonable? No sé si será difícil o no de encontrar, pero yo no lo he visto por ningún lado. :-/

jorge_madero

me parecio verlo en www.amazon.con ;)

bigjim99

Supongo q sabes q hay 2 ediciones de este disco.
El primer prensaje fue publicado medio de tapadillo y medio 'semioficialmente' por P.
Este primer prensaje incluía un tema titulado 'Guess who's knocking' q se eliminó en los prensajes siguientes pq al parecer estaba "inspirado" en 'Let'em in' de Wings y se retiró 'por motivos de copyright'.
Evidentemente, las copias q puedan qdar de ese primer prensaje o no las vas a encontrar o vas a tener q hipotecar algo xa poder pagarla (imagino).
La otra versión supongo q seguirá x ahí, xo no lo tengo en original. Supongo q CDnow o alguna de estas lo tendrá.
Tb imagino q cuanto más tiempo pase, + difícil será de localizar.
El album está entero en los P2P incluyendo el tema 'retirado' lo q pasa es q el 80% de los ficheros q circulan tienen un gap como de un segundo de silencio en el min 1:36, creo q era.
Al final, después de bajarlo muchas veces, acabé encontrándolo sin el gap.
No sé si t he ayudado en algo o t he complicado la vida.
Yo soy así... ;)

Chuck Romerales

#3
     Yo tengo original la 2ª edición (la qué no lleva "Guess Who's Knockin'") Si quieres una copia...  ;) También te puedo incluir el maxi de "2gether", original asimismo.
Me subí a la rejaaaa

bigjim99

Mira el q no iba a estar pte de los trades ni en Agosto ni en Sept y ya está tradeando en Julio...   ;) ;) ;)

PepeWillie

Pues justo delante tengo mi versión del GoldNigga, q corresponde a la 1ra tirada, y q aparte del mencionado "Guess Who´s Knockin´" tb incorpora 5 versiones maxi del 2gether... [smiley=sunny.gif]
...My Life Wit U Eye Share...

tototote

Berarma: El GN se encuentra de vez en cuando en Ebay, pero cada vez es más dificil y el precio se dispara cada vez más rápido.....

PepeWillie: Ese que comentas es un bootleg como una catedral, no es el original.... ;D  Lleva años circulando...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

RBFunk

Yo también los llevo buscando, pero como no lo pille por internet lo llevo chungo. :(

¿Qué tal es? Por el nombre y la época supongo que estará lleno de raps del Tony M. de las pelotas  ;D. ¿Alguien me puede dar una opinión del disco?

Muchas gracias

berarma

Los precios que he visto en los privados son demasiado. Para mí un cd no vale ese dinero. Tendré que conseguir una copia en cd. En mp3 ya lo tengo.

RBFunk, el Tony M aparece bastante pero a mi no me molesta, en el estudio no suena tan mal como en directo, pero si le tienes mucha manía cogida... de todas formas hay bastantes momentos musicales para que esté callado.

Scandalous

Es un disco negro de aceptable calidad. Es corto, con lo cual se hace agradable. Toques Prince por todas partes... como lo diría yo... si Exodus es Black Album... Gold Nigga es Lovesexy... musicalmente hablando.

bigjim99

Musicalmente, el disco es muy interesante.
La pena es q Tony M no se hubiera muerto 5 minutos antes de empezar la grabación....

Me pregunto por superenésima vez: ¿En q estaría pensando P cuando contrató a engendros como Tony M o Kirk J?

Por lo demás el disco es delicioso, pero si lo llenas todo con el rapper con la voz más desagradable de la hª del rap....

Menos mal q la relación fue corta. El Mosley empezó destrozando parte del D&P (sres no se pierdan EL PEOR RAP DE LA HISTORIA en Willing & Able), luego en el Symbol ya estaba un poco más disimulado entre tantas JOYAS como trae ese disco,y al poco de haber destrozado vilmente TODO el GoldNigga finalmente tuvieron la gorda él y P el 17 de Agosto del 93.
Ese día estaba yo viendo el ACTII en Santiago de Compostela y el Gold Nigga sonó x el PA pq los otros 2 estaban embroncados. Fuímos los primeros europeos en NO VER el opening set de la NPG haciendo el Gold Nigga live. Pocos días antes, los de Cádiz debieron ser los últimos en verlos.
En aquél concierto en Santiago se notaba muy mal rollo entre ellos. Luego fue cuando me enteré por el Days of Wild d q la bronca había sido ese día.
ODIO a Tony M pq me gusta mucho el buen rap, pero podían haber tenido la bronca un par de días + tarde, en Gijón pq no me importaría haber visto el último show de NPG haciendo el Goldnigga live.
Luego parece q se volvieron a hacer amigos, por lo menos el 26/Jul del 94 en el Glam Slam de MPLS lo subió al escenario xa q destrozase un Get Wild de casi 17 min (menos mal q el rap es cortito). Por cierto, Kirk J tb andaba x allí.
Se ve q como era un concierto a beneficio de la Asociación Nacional del Riñón puso a toda la mierd:-X junta...

Scandalous

En Cadiz creo que ya no llegaron a ver semejante espectáculo característico justo hasta las fechas de los conciertos españoles. No sé si me equivoco. La excusa a la prensa española: pues se decía que los "tres magníficos" estaban en Minneapolis haciendo los últimos arreglos de lo que iba a ser The Hits/The B-Sides.

Yo ví a uno de ellos ese mismo 17 de agosto sobre el escenario, pero solo de comprobaciones rutinarias. Los eché de menos porque me dió la impresión de que la estructura de aquellos conciertos se notaban demasiado vacios sin los mismos "3 magníficos" sobre el escenario. Mayte no fue capaz de llenar su ausencia.

Tal y como redacta Bigjim99, ¿podría ser esa toda la explicación de los "incidentes" que hubo con quien iba a ser el telonero español de la gira de Prince, Marc Parrot?

Por cierto Big... ¿por dónde estabas que no te ví?  ;D

bigjim99

Llegué con el tiempo muy justo, poco antes de empezar el concierto.
Ni yo mismo sabía dónde estaba, sólo me preocupé de estar en us sitio donde se viese bien.
Fue una pena no haber llegado con más antelación pq en lo q parecía ser la 'zona vip' q había en aquel 'intento de foso de orquesta' al final dejaron meterse a quien quiso[smiley=wall.gif]

Por cierto, el Days of Wild dice q el día 13 la NPG hizo un opening set de 30min en el Ramón de Carranza, Cádiz.
El 15, en el estadio de Alvalado, Lisboa, la NPG ofreció un opening set INSTRUMENTAL.
Y a los 2 días, en Santiago, el Gold Nigga on PA!!
Y ya q estamos dando datos, decir a los poseedores de un disco 'de esos' con el concierto de Gijón 93 que, según tengo entendido, el CD dice q el concierto fue el el Monte del Gozo.
Eso, es en Santiago. En Gijón (en principio iba a ser Oviedo) tocó en el Hipódromo de Las Mestas.
No sé si realmente el error en el dato está en el disco o en una lista q he visto.

Scandalous

Te quedarías por atrás entonces... por eso no te vi, ya decía yo  ;D

De todas formas yo estuve 4 horas antes de que abrieran las puertas, y por culpa de un poli impresentable que se empeñó en ser el protagonista, los de esa puerta nos quedamos sin "zona VIP". Fue una injusticia!

Por cierto, yo estaba justo detrás de esa "zona VIP" en primera fila, y te aseguro que allí no dejaron pasar a quien quiso. Es más, recuerdo que uno salió a por unas cervezas y pasó de ponerse el sello; a su vuelta, si no llega a ser por su novia que sí estaba dentro no lo dejaban pasar ni en broma.

bigjim99

Pues mi sobrino el pqueño -q de akella tnía 14 años- no sé cómo hizo pero acabó allí dentro.

(Y yo ni siquiera sabía q estaba en el concierto)

Le preguntaré a ver cómo lo hizo y ya te lo contaré.
Ahora q lo dices sí q recuerdo todo el follón con las colas en las puertas, q si abrían esta, q si abrirían antes la otra...
Es q los del Xacobeo, organizando no son nadie....
De todas formas, x lo q me dices, no debí estar más atrás q tú.
A lo mejor hasta estábamos uno al lado del otro, quién sabe...

Scandalous

#15
Pues no sé... si llegaste a última hora supongo que estarías sobre la mitad más o menos, yo... ya te digo, justo detrás de la valla que nos separaba de la zona VIP.

En cuanto a la organización del Xacobeo creo que exceptuando ese lamentable incidente (en el que un listillo tuvo la brillante idea de abrir una de las puertas 2 minutos antes que las restantes) estuvieron bastante bien. Recordemos que gracias a ellos el precio de la entrada se redujo a la mitad.

Por cierto, una pareja que yo tenía detrás consiguió copiarse el sello en la mano que les "calcomonió" uno de los que estaban detro. Se dirigieron al lateral que es por donde se entraba a la zona VIP y no los dejaron pasar. Finalmente perdieron la buena posición que tenían justo detrás de mi y no consiguieron entrar en esa zona. Supongo que verían el concierto desde el lateral o desde el centro pero más atrás... ya me contarás como se las ingenió tu sobrino.

bigjim99

Ya se lo preguntaré cuando venga (vive fuera) y me acordaré de preguntarle...)

De todas formas, aunq yo llegue con el tiempo justo a un concierto, de 'por el medio, nada':
Tengo 2 hermosos codos y siempre hay huequecillos entre la gente x lo q me voy metiendo hasta llegar a donde yo kiero  :P
Recuerdo una vez en el Pachá Arena de Valencia, en un concierto de The The, me costó muchísmo llegar pq me perdí x todas las huertas de la horchata y llegué con la primera canción empezada.
Aún me paré a pedir una copa y aún así, acabé delaaaaaaaaaaaaaaaaante de todo del escenario, justito debajo de Matt Johnson (y de Johnny Marr).
Es q xa ciertas cosas, mis codos son la 2ª o 3ª parte más útil de mi cuerpo...
Y aunque a veces t toque las narices q la gente no se enrolle (o no se entere de la misa) y te toque tener q ir solo a algún concierto, al final acabas descubriendo las muchas ventajas de movilidad e independencia que ello te permite... ;)

Scandalous

Ah bueno!, si fue por cuestión de codos... entonces le encuentro explicación  :P

Chuck Romerales

#18
     Uy, las anécdotas de la gira del 93...  ;D

     Yo el recuerdo mas nítido qué tengo es el de qué casi me deshidrato después de largas horas de cola al sol inmisericorde de Agosto en Madrid en la puerta de la Plaza de las Ventas, para qué luego (como siempre) se colasen "gentes" qué habian llegado 5 minutos antes de abrirse las puertas... (Remember Aqualung) >:(

     Y ahora otra pequeña anécdota; cierto "personaje" qué se hizo toda la gira española se habia entretenido durante las actuaciones de Marc Parrot llamándole de todo menos bonito (cosa qué, viendo sus "brillantísimas" actuaciones, no me extraña). Pues este personaje se habia hecho cargo de buscar alojamiento a algunos "fams" qué habian venido al concierto de Madrid. Al llegar a la recepción de uno de los hoteles, dió la santa casualidad de qué en ese mismo sitio se hospedaba Marc Parrot, y encima también dió la casualidad de qué en aquel momento estaba por la recepción. Al ver este al personaje, se fué directamente a por el al grito de "¡Tu eres el hijop... qué ha estado jod..... toda la gira!" . Si no llega a ser porqué los separaron entre varias personas, allí se arma la de San Quintín... JUR  8)
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

Curiosa anécdota la tuya, sí... sin duda.

Con respecto a lo de las horas de espera, decir que en aquel concierto de Santiago yo estuve 7 horas antes del comienzo. Un cansancio indescriptible y una sed de mil demonios... ya me fastidiaría mucho que viniera uno a 5 min. del comienzo y se quedara por delante de mi.