Prince: ¿Príncipe o gañán?

Iniciado por irresistible bitch, 18 Julio 2011, 14:58:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Príncipe o Gañán?

Príncipe
5 (17.2%)
Mas príncipe que gañán
13 (44.8%)
Mas gañán que príncipe
3 (10.3%)
Gañán
8 (27.6%)

Total de votos: 23

irresistible bitch

Bueno, en esta encuesta no sin cierto tono de koña os propongo que votéis cualas de las 4 opciones os parece mas acertada.
Poned comentarios al respecto de la decisión mejor, gracias. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#1
En mi caso y hasta donde conozco le doy la segunda opción pues a mi parecer da una de cal otra de arena.
La buena es las preciosas baladas que compone con una sensibilidad en el que se le aprecia conocimiento del mundo y necesidades femeninas y la mala en momentos como el de la peli en el que su trasunto da un buen puñetazo a su chica, ya, sé que es ficción pero como digo da a entender que hay parte de su personalidad en dicho personaje.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Yo también voto por 'más príncipe que gañán' aunque creo que las dos coexisten muy bien, inclinándose la balanza a un lado u otro con bastante facilidad. ;D

Príncipe sin duda, por los buenos momentos musicales que nos regala, nos ha regalado y nos regalará. También por su sensibilidad, su carisma, sus dotes y su presencia. Por haber compuesto 'The Beautiful Ones'; por hacer que quiera volar hasta el otro lado del mundo por acudir a sus conciertos; por conciertos como los de Montreux; por giras como 'Lovesexy'; por discos como 'Parade'; por ser la causa de este foro en el que he conocido a gente tan importante en mi vida; por saber llevar los tacones y el eyeliner mejor que cualquier modelo femenina; por tocar el bajo y dejarnos a todos patidifusos; por hacer lo que le da la gana cuando le da la gana.

Gañán por algunas declaraciones que hace en prensa; por su manía de incluir decenas de versiones en sus conciertos; por editar discos como 'Planet Earth' o hacer públicas canciones como 'Hot Summer'; por vestir algunos modelitos ridículos; por no saber muchas veces qué hacer con su pelo; por no dejar que la gente cuelgue sus fotos o vídeos en Youtube; por ser demasiado "generoso" con sus coristas/chicas monas/"Andy Allos" de turno; por no venir a tocar a España (aunque este gañanismo se lo adjudicaría más bien a los promotores españoles).

Podría añadir muchas más cosas a ambas facetas, pero de momento me quedo con eso. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Bien expuesto shocki ¡sí señora! o señorita jejeje :laugh:

La bocachanclez de la que hace gala y le queda lo opuesto a la galanura con esas declaraciones que parece vertió por la relación íntima de Wendy y Lisa entre machista y homófoba que muchas veces van unidas ambas actitudes gañanas desde luego.

El hecho de ser ahora  Testigo de Julián creo que tiene que ver el  que esa mentalidad mas reaccionaria y estimo que impropia de  una persona que ha presumido (y demostrado) de ser liberal  en su época mas cachondona, xd!
es un giro de 180º en buena medida aunque claro esa parte siempre ha podido estar ahí mas o menos evidente, mas o menos latente y con los años=hacerse mas conservador en la mentalidad aparte de por su rancia moral religiosa como digo serían los dos factores principales de su gañanismo.


pd: a propósito de nada (bueno sí, de lo que puse en mi primer post de arriba) ¿cuál es la buena la de cal o la de arena? eg que nunca m'acuerdo.  ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Dance on


He votado más gañán que príncipe

De base no es que tenga muchas luces el pobre.
Cada día estoy más convencido de que es un genio metido en el cuerpo de un garrulo. Hizo cosas increíbles, pero ni él mismo sabe de qué manera las hizo, o eso parece por lo menos.

JavierArcanda

yo he puesto que más príncipe que gañán, pero evidentemente tiene mucho de gañán, porque nadie dijo que porque sea un genio de la música y el espectáculo no tenga aspectos de su vida y personalidad bastante gañanes. Está claro que además tiene unas ideas bastante retrogradas relacionadas con la religón, la homosexualidad y hasta de las mujeres, así que demasiadas veces hace el gañán.
Cuanto más se centra en la música y estar en el escenario, más príncipe es. Cuanto más se centra en querer opinar sobre política / religión / ciertos derechos, más gañán.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

irresistible bitch

#6
Pues chic@s a la vista de las opiniones vamos  entonces a  ir pensando en cambiarle el nombre: de O!-> o TAFKAP a Redneck (gañán en inglispitinglis recordemos ;)) y el símbolo nuevo puede ser algo así como este: :sombrero: (que es el emoticono mas gañanete que he vit-to en el catálogo. :yes: ;D

pd: podéis seguir votando enigüeises.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

"Prince" y "redneck" son antónimos en mi diccionario
Do you promise the funk?

eldoctorjota


JavierArcanda

un redneck seguro que no es, es un término que se aplica en los estados del sur a los blancos descendientes de ingleses, alemanes, polacos, etc., tan superblancos que al darles el sol se ponían rojos (incluido el cuello), como los guiris en verano en españa. Así que efectivamente prince es antónimo de ellos, en especial por su defensa a ultranza de los afroamericanos y su petición continúa de reivindicar la cultura afroermicana contra la discriminación de gente como los redneck.
Llamémosle pues gañán a secas :-)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

irresistible bitch

#10
Muy bien ese apunte histórico-etimológico de la palabreja, javier te llevas dos puntos 4 u. :laugh:

Me refería también a que a estas alturas creo yo que se ha extendido el conceto a un plano mas general que entonces si bien puede corresponder al término espanis gañán que a su vez en tiempos estaba mas adscrito a una comunidad (o comunidades) rural y a un individuo mas local por tanto.

pd: ¡de tóas formas hay que "en de vé" qué tiquismiquis te me pones, de verdad! :thinking: :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

Do you promise the funk?

irresistible bitch

Este Prince de la afoto que pones en todo caso es un gañán chinorris=a lo Chick Norris, jurl! :rifle: :karate:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: irresistible bitch en 20 Julio 2011, 01:15:25
Pues chic@s a la vista de las opiniones vamos  entonces a  ir pensando en cambiarle el nombre: de O!-> o TAFKAP a Redneck (gañán

En esta misma línea de nueva denominación gañana-que hay nada menos que hasta un 36 y pico% frente sólo a un 13%q lo considera un príncipe-podría pasar del T.A.F.K.A.P. al T.A.N.K.A.R=The Artist Now Known As Redneck, buuuuf! :sweatdrop: :o
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy


PatricioRey

^ es la magia del Paint (?)

Hola Ameba ;D
Do you promise the funk?