Prince en Brasil - Back 2 Black Festival - 27.08.11

Iniciado por mecky, 13 Julio 2011, 11:02:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mecky

U + me, what a ride


holyriver


PatricioRey

^ ya quisiera yo holy, no alimentes mi dolor(?)
Do you promise the funk?

holyriver

ke va patriciorey con lo ke yo os aprecio a vos XD

theartist

Increible noticia !!!!! Ojala tambien venga a Argentina......igualmente ya averiguando todo para ir a Rio  :thumbsup:  ;D  ;D  ;D


Shockadelica

Cita de: bobby_z en 14 Julio 2011, 20:03:30
http://www.hispanicallyspeakingnews.com/notitas-de-noticias/details/prince-confirms-august-tour-dates-in-brazil/

PatricioRey, the artist, habéis leído? :D:

Though not confirmed yet, it is widely believed that Prince will stay in South America, offering concerts in more countries like Chile and Argentina while paying visits to other large summer-fall festivals like SWU, Rock in Rio and Planeta Terra.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

zucris65


goldie

Ánimo!  :D Venga chicos que esta es la vuestra!  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Me muero, les juro que me muero si llega a venir
Do you promise the funk?

IWishUHeaven

Cita de: PatricioRey en 15 Julio 2011, 03:08:27
Me muero, les juro que me muero si llega a venir
El orden de los factores si altera el producto... primero va, luego toca y tu lo escuchas, y por último ya satisfecho si es necesario te mueres.

¡Cuanto lo mereceis los "olvidados" del cono sur!
¡Ánimo y suerte!

mecky

PR, cruzo los dedos para que se de una vuelta por Argentina!!!!!!!!!! Venga, pobladores argentinos, a ver si hay suerte y podemos leer vuestras crónicas. Os imagináis? por una vez seríamos los del viejo continente los que estaríamos expectantes esperando vuestras impresiones, vídeos, fotos. SUERTE!!!!!!!!!  :smash: :smash:
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: PatricioRey en 15 Julio 2011, 03:08:27
Me muero, les juro que me muero si llega a venir

No te mueras, que nos lo tienes que contar! :D

Ya verás como esta vez sí. Esta es la definitiva, PR. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Controversia

Esperemos que esta vez pase de la hora y media del último (y creo que también primer) concierto en Argentina ;)

theartist

Cita de: Shockadelica en 14 Julio 2011, 20:17:29
Cita de: bobby_z en 14 Julio 2011, 20:03:30
http://www.hispanicallyspeakingnews.com/notitas-de-noticias/details/prince-confirms-august-tour-dates-in-brazil/

PatricioRey, the artist, habéis leído? :D:

Though not confirmed yet, it is widely believed that Prince will stay in South America, offering concerts in more countries like Chile and Argentina while paying visits to other large summer-fall festivals like SWU, Rock in Rio and Planeta Terra.

Gracias shocka por la nota, ojala pueda venir de vuelta a la Argentina, por las dudas ya estoy esperando que salgan los tickets de Brasil para comprarlos, si no llega a venir a buenos aires me voy a arrepentir toda la vida de no haber ido.  :thumbsup:


theartist

Tengo los tickets !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 27 de Agosto a Rio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy feliz !!!!!!!!!!!!!

bobby_z

Cita de: theartist en 27 Julio 2011, 20:36:24
Tengo los tickets !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 27 de Agosto a Rio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy feliz !!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!

theartist


theartist

Que pasa, nadie de sudamerica va a verlo a Brasil  ??? ??? ???