las parties de Prince (consulta sobre ellas)

Iniciado por irresistible bitch, 12 Junio 2011, 00:33:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

estaba dudando entre poner un nuevo tema o aprovechar otro que  tengo abierto  y bueno como véis me he  decidiso por lo primero:


Recientemente he leído un artículo en el que se hablaba de las fiestakas que se marcan las movie stars actuales de "Jolligú", mas concretamente vistas desde  la perspectiva de el fotógrafo oficial de los saraos post-entrega de los Oscars.
El caso es que mencionaban  de pasada- junto a otros vivalavirgen como Robert Downey Jr-a Prince conocidos según el artículo por montarlas gordas. Así pues como desconocedor de esta faceta de Prince aunque ya sabía que lo hacía, que le va la juerga me refiero, me gustaría saber un poco mas al respecto o lo que tengáis a bien de poner si conocéis mas o menos sobre el tema.

Quién mas quién menos l@s aficionad@s al loco mundo del rock sabemos por ejemplo de las tremendas bacanales desparrame absoluto que el bueno de Freddie Mercury: cocaina rulando por bandejas llevadas por enanos-incluso sobre sus cabezas-para que el/la fiester@ de turno se sirviese  mismamente, travestidos por doquier  en  pleno desenfreno erótico festivo (como diría Joaquín Luqui), el propio Mercury colgao bocaabajo de una lámpara. :mad: :kiss2: :joker:

Entonces ¿sabe alguien si las jaranas montadas por  Prince guardan alguna similitud con las del cantante de Queen, en el sentido de ser orgiásticas en alguna manera o en todas?-en sus mejores y mas pervertidos tiempos porque ahora  con lo  de ser Testigo de Julián   ;D tan convencido a juzgar el tono de autocensura  al suprimir según que parte de las letras de sus temas mas lúbricos o la condena del lesbianismo que parece que hizo no ha mucho no me lo imagino la verdad.

Pues eso.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

En la última fiesta en Paisley Park a la que asistí los enanos pasaban pero repartiendo biblias
Do you promise the funk?

irresistible bitch

#2
Cita de: PatricioRey en 12 Junio 2011, 03:39:14
En la última fiesta en Paisley Park a la que asistí los enanos pasaban pero repartiendo biblias

Esos serían en todo caso enanos testigos de Julián, sí.

Estoy recordando ahora que el famoso escritor catalán Jordi Sierra i Fabra en uno de sus libros sobre artistas del rock/pop ficcionó una fiestaka de Prince en la que aparecía en el punto álgido del movidón fiestero portado en plan Cleopatro-xd!-en una silla reclinatoria de esas de aquella época por un par no sé si de eunucos o nenucas macizorras, o así juas! :egypt: :sultan: :tongue3: y se caía con todo el equipo de la impresión de ver, o experimentar algo, ya no me acuerdo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Yo creo que, como casi tod@s los mortales, en su juventud sí que haría algún que otro desparrame. Quizá con bastantes años menos, mucho dinero y toda su fama en plena efervescencia estuviera algo "desorbitado" y organizara alguna fiesta tipo 'All Day, All Night', de hecho ya se le ve muy 'perjudicado' en la fiesta de cumpleaños de James Brown, con que ¿qué no haría en sus propias fiestas? ;D.

Prince es humano y habrá hecho e ido a fiestones, seguro. Lo de la coca en bandeja, pues no sé, si no es él serían los invitados, así que tampoco me extrañaría y no es nada del otro mundo en estas esferas sociales. Lo de las chicas no lo dudo en absoluto ;D, y seguro que actualmente sigue contando con macizas en sus parties.

Ahora tiene 53 años y creo que sus excesos son más bien musicales y cuando organiza fiestas en su casa puedo imaginármelo hasta las tantas tocando y disfrutando de las jams, pero no creo que sea excesivo en drogas o alcohol. Ya no por su religión - que, como vemos, la "utiliza" como quiere - sino por su estado de salud que es (o parece) envidiable. Nunca se le ve mala cara, su complexión es buenísima y su energía, directamente de otro mundo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

#4
desde luego  shocki flower q es envidiable la energía que exuda a los 53 tacos es hasta insultante,  x tutatis!
Y claro, eso no le debe salir de gratis a  no ser que sea una especie de mutante y/o haya hecho el consabido trato con el delmoño -xd!-.

Un tute continuado llega una edad que el body te pide mas calma a pesar de que ahí tenemos el caso de Jagger o Richards pero se les nota perjudicaos y viejos pellejos sí, y mucho me parece  hasta el propio Keith  dijo que no pensaba ni de coña coñera haber llegado a esa edad.

Por otro lado sí que me gustaría saber detalles concretos de  las raves mas  desenfrenadas q haya hecho para tomar nota q estpy haciendo un master en Cachondeismo Internacional Sarao y Olé :scholar: ;D
No, en serio me gusta saber por hacerme una idea por donde tira o tiraba en sus desfases: en plan bacanal romana  o al estilo de las "míticas de drugs, sex and rocK and roll ( o herpes talco y tecno-pop que nunca se sabe en que para todo eso ::)), en fin, pura curiosidad de la que mató al cat (la bailarina de sus tour no, el animal felino :batman:, xd!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#5
Naide sabe (nada) mas al respecto o en su defecto alguna opinión o deducción razonable basándose en algún conocimiento-mayor o menor- del estilo de vida y proceder? ::come on, throw yourselves the roll!= venga payos tirarsus el rollo y contadme porfis. :gossip:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mecky

Cita de: irresistible bitch en 17 Junio 2011, 01:08:30
Naide sabe (nada) mas al respecto o en su defecto alguna opinión o deducción razonable basándose en algún conocimiento-mayor o menor- del estilo de vida y proceder? ::come on, throw yourselves the roll!= venga payos tirarsus el rollo y contadme porfis. :gossip:

Ayyyy....Irresistible Bitch, a ver qué parrafada puedo echarte  ;D ;D

Yo, saber no sé mucho, ya sabemos que Prince es bastante receloso con su vida privada, pero coincido con lo que Shocka ha comentado. El que más y el que menos sabe en qué consiste la juventud en esas esferas, no?, en dejarse llevar por las circunstancias, sin detenerse a reflexionar y en llevar una vida en la que la disciplina y la coherencia brillan por su ausencia; dicho de otro modo: haz lo que te dé la gana sin pensar en las consecuencias ni de dónde vienen esas ganas.

El mundo de la música y el de las drogas siempre han ido cogidos de la mano, por lo menos en los medios de comunicación. Lo cierto es que la relación entre los músicos de renombre y las drogas ha sido de lo más curiosa. Bien sea para abrir un proceso creativo, por la relación de la música con lo etéreo, o bien por escapismo o por curiosidad, o por motivos contra culturales, o poses varias. Una larga lista de músicos han tenido una pasajera, estable, creativa y/o autodestructiva relación con las drogas. No obstante, a pesar de que haya podido hacer algún que otro exceso en aquellos años locos, creo que ha sabido llevarlo todo bastante bien. No hay más que verle lo fantástico que está o acaso no firmarías por llegar así a los 53?. Ahora no creo que participe de esos excesos, se ha convertido en mero espectador, eso creo.  ;D  ;)
U + me, what a ride

irresistible bitch

#7
 No obstante, a pesar de que haya podido hacer algún que otro exceso en aquellos años locos, creo que ha sabido llevarlo todo bastante bien. No hay más que verle lo fantástico que está o acaso no firmarías por llegar así a los 53?. Ahora no creo que participe de esos excesos, se ha convertido en mero espectador, eso creo.  ;D  ;)


No, como decía no creo que el chamo a dia de hoy se monte unas parrandas morrocotudas-xd!-¡quién le ha visto y quién le ve! pero que le quiten lo bailao supongo, mi idea al crear el post era mas que nada por donde iban los tiros* en sus fiestukis de antaño las que hayan sido mas alocadas, mas a saco: en plan desfase de drogas, de sexo y rock (el tópico vamos): con la imagen tan sexual que ha dado siempre si ha llevado al terreno personal lo que cuenta en sus canciones (o dicho de otro modo si las letras mas explícitas están basadas en mayor o menor medida en sus propias experiencias) pues se lo habrá montao (nunca mejor dicho, juas!) tremendo. ¿o no?

Incluso se puede decir si fuese así el caso  que ha llevado una coherencia entre su vida y su obra.


*lo de los tiros también se puede pillar por los de coca. ::) ;D

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

^ IB, detalles de sus fiestas no te podemos dar, porque Prince nos hizo firmar en su momento una cláusula de confidencialidad ;D.

Ahora en serio, me imagino que habrá rumores sobre sus fiestas y testimonios interesantes, pero supongo que Prince se habrá hecho cargo de que no se hagan públicas por aquello de la buena imagen. No sé si pondrá algo en sus biografías, yo no recuerdo nada de fiestas 'hardcore', ni de fiestas en general. Recuerdo que una vez en la tele dijeron que había alquilado un cine entero para hacer el amor con su amante de entonces, pero vete tú a saber, se inventan muchas cosas.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

#9
¿Asi que no sabés nada, eh? pues despedida entonces...¡ah no, que no te tengo contratada ni ná por el estilo! :P :smash:

Pues si que estamos bien, mi curiosisad morbosa en un pozo, joooo con la ilu que me hacía saber de  los entresijos de las movidas princeras, ya me diréis pa' qué tanta bio tochas como las que he visto-y que estuve a punto de pillarme en La casa del Libro (que ya me diréis por cierto para que necesita el libro una casa :book2: :clown:) pero a verla tan gruesa* me dió mucha pereza la verdad...bueno eso y que no llevaba encima monises suficientes. ::)


*oye no saquéis esto de contexto ¿eh? que nos conocemos guarrill@s, xd! :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mecky

^^

si tu curiosidad morbosilla puede esperar, tal vez dentro de 30 ó 40 años salga algo a la luz, quién sabe  ;D ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 20 Junio 2011, 10:36:17
^^

si tu curiosidad morbosilla puede esperar, tal vez dentro de 30 ó 40 años salga algo a la luz, quién sabe  ;D ;)
Entonces, yo ya no me entero  :P

marysharon

Cuando he leido el titulo de este tema de conversacion creio que se trataba de parties que harian organizada por fans en España!  :laugh4:
Don't abuse children or else they turn out like me

irresistible bitch

#13
Cita de: marysharon en 21 Junio 2011, 00:16:26
Cuando he leido el titulo de este tema de conversacion creio que se trataba de parties que harian organizada por fans en España!  :laugh4:

No, eso es en el "departamento" de kedadas pero no con Prince ¿eh? no te vayas a hacer ilusiones.  ;)
venga  me voy a inventar alguna historieta ya que no hay de donde  rascar por lo que leo:

pues resulta de que   :P Prince le alquilaba la choza al viejuno de Playboy para hacer sus propios castings de  chicas prince en plan chicas Almodovar, las engatusa con eso de que les va a convertir en estrellas (algo de  eso sí que hay :wink3:) y una vez que ha colao las viste en  plan pussy(control) que es lo mismo  que  las conejitas de Playboy pero en triquini,  les ofrece servicios de  spa-jacuzzi, raciones de estrellas de mar y café ;) , complacidas tras esta atención las lleva luego al lecho y las da un buen repaso de lectura de poesía  ¿qué os creíais? ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#14
A propósito de alguna bio suya-autorizada o no :zz_stop:; tocha o no tocha-¿alguien se ha leido alguna en  la que se hable, comente siquiera un tanto sobre el tema de este post? ::)

Yo los libros que me he leido son las oficiales (y típicos) y se basan mas  que nada en su música: el librito aquel de bolsillo de ed. Cátedra y dos tipo album de fotos: el primero es la que tiene en la portada un foto de su jepeto en la era de Grafitty Bridge y llega justo hasta esa época de principios  de los 90 y el otro no vale como bio porque mas bien un estudio técnico de los instrumentos que toca y demás cachivaches de estudio de grabación e ingeniería de sonido de esa. :drummer:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".