¡Feliz cumpleaños, Prince!

Iniciado por Shockadelica, 07 Junio 2011, 00:01:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

¡Feliz 53 cumpleaños, Prince! :daisy: :crown: :guitarist: :heart: :party2: :sweetheart:

Sé que nunca leerás esto, pero, por si acaso, te digo lo que te digo todos los años y que no me atreví a decirte el año pasado en Bruselas:

Thank you for 'The Beautiful Ones'. :) :heart:  :wacky:


Prince - The Beautiful Ones.

:heart:


Prince Parade Tour 1986 ( Happy Birthday )

Nos vemos dentro de un mes y un día. ;) :smash:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat


Corvette

Muchas felicidades!!!! Eres el mejor!!!!!

Chuck Romerales

#3
     No solo no creo que vea esto sino que probablemente ni celebre su cumpleaños (los Testigos de Jehová no lo hacen) pero...



    ... por la cantidad de buenos momentos (musicales y alguno que otro sexual) que tu música me ha proporcionado... un tema de otra leyenda de la música pop mundial.

   
http://youtu.be/OTm2ZE3prks
Me subí a la rejaaaa

irresistible bitch

#4
 A merry and funky birthday 4 our little and purple one: Prince. :guitarist:

May u live to see the dawn. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

Felicidades Prince, gracias por la música, y espero llegar a los 53 años tan bien como vos ;D
Do you promise the funk?

IF I WAS

U make my better day. Felicidades.

amebaboy


mecky

 :joker:  ¡Que tengas un feliz 53 Cumpleaños!  :crown:   :sweetheart: ¡¡¡GUAPO!!!  :sweetheart:

Hay países que tienen la costumbre de que sea el cumpleañero el que obsequie, pues.... a ver si nos haces un regalito y te presentas aquí en España, así...como el que no quiere...a hurtadillas... ;D ;D

Hugs and Love through all the coming days
U + me, what a ride

PoPe Rock and Roll

feliz cumpleaños   chiliiiiii :juggle:
:batman: :guitarist: :sultan:





thedawn

HAPPY BIRTHDAY 2 U!!!
Y vente a España este veranito!!!

Love 2 The 9s

Feliz cumpleaños y vente para aquí, que te recorres toda Europa menos España!!

PatricioRey

"Regalo de cumpleaños" de PK2, Prince & The Revolution haciendo More Bounce To The Ounce del bueno de Roger Troutman en un soundcheck del '85 en New Orleans...

http://soundcloud.com/pk2/prince-1985-xx-xx-new-orleans
Do you promise the funk?

Shockadelica

¡Feliz cumpleaños, Prince!, de Gregory Weinkauf. Huffington Post.

http://www.huffingtonpost.com/gregory-weinkauf/happy-birthday-prince_b_872280.html

"Si alguna vez has visto un concierto de Prince y su increíble banda (...) sabes que el tiempo se detiene y que te envuelve una calidad atemporal y onírica".

"(...) pero nadie hace un concierto como Prince. Brinca como un niño pequeño, bromea como un viejo alma de soul, baila como una gacela, brama como una perra en celo y viste más disfraces que un grupo de superhéroes."

"Prince es un tesoro nacional. Deberían clonarlo y exhibir su clon en el Museo Smithsonian".
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Curiosidad curiosa-al menos pa' mí.

Resulta "de que" Johnny Depp (al que alguna vez le he comparado por el parecido físico que guardan los dos-al menos para mí de nuevo, xd!) cumple los años dos dias después de nuestro Prince: ¡hay que ver cuántas semejanzas empiezan a tener "asín" a lo tonto, jaté! ;D :P

pd: ¡hala, ya' tá!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".