Prince en Stade de France. 30.06.2011.

Iniciado por Shockadelica, 13 Mayo 2011, 14:05:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VanessaBet

Dios nayru!!! lo montaste tu??? que bueno buenisimo...
GRACIAS NENA!!
(otra vez llorando de emoción!!)
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

P4RTYM4N

Joder qué ganas de estar ahí, tras ver el vídeo y los comentarios de los afortunados!

Gracias por compartir el audio del concierto, algo es algo!  :thumbsup:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

NPGRecords

nayru

Cita de: VanessaBet en 06 Julio 2011, 14:28:38
Dios nayru!!! lo montaste tu??? que bueno buenisimo...
GRACIAS NENA!!
(otra vez llorando de emoción!!)

Qué va, lo encontré en youtube! Que por cierto hay bastantes vídeos del concierto todavía.. a ver lo que duran...

tototote

Version previa del montaje que se esta realizando con los videos de youtube, a la espera de que salga una barbaridad que hay por ahi y que va a ser algo espectacular...

http://www.megaupload.com/?d=TYVWM3EM
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

maytegalera

Pues si este trocito es una pasada...no me imagino como puede ser el resto, estaremos atentos ¿y para cuando la joyita tototote?

tototote

Todavia no hay noticias, seguramente caiga en manos de Eye Records.... asi que tendremos que esperar.

Nos conformaremos por ahora con la versión entera de este fragmento, que llegará mucho antes  :yes:

VanessaBet

Cita de: tototote en 14 Julio 2011, 22:53:20
Version previa del montaje que se esta realizando con los videos de youtube, a la espera de que salga una barbaridad que hay por ahi y que va a ser algo espectacular...

http://www.megaupload.com/?d=TYVWM3EM

GRACIAS!!!!!!

mjdavid007

Os habéis dado cuenta de que en la pantalla de las letras pone Warner Bros Music used to be a friend of mine? No dice eso no?
Por cierto, pedazo de video!! Vaya recuerdos!

luis_prince

que calidad macho! esto va a ser muy grande!! para cuando estar listo el dvd?
...do u want him? or do u want me?

emale

Por fin un concierto amateur en multicamara. Realmente está muy conseguida la sensación de estar allí. Gran sonido y calidad de video en HD. Esperando que salga entero...

Chuck Romerales

Decir que en el blog de PK2 y en la página de las guitarritas ciento uno ya está disponible la grabación de este concierto (en 3 CD)
Me subí a la rejaaaa

box

Cita de: Mike T. en 13 Agosto 2011, 00:22:54
     Decir que en el blog de PK2 y en la página de las guitarritas ciento uno ya está disponible la grabación de este concierto (en 3 CD)

Tiene alguien el link directo de descarga nunca se como funciona esta web y no entiendo el ingles diosssssssss salu2

Extraloveable

VanessaBet

Chuck Romerales

Cita de: Hallelu! en 13 Agosto 2011, 14:29:16
Clica en el artwork

Quiere decir 'pulsa sobre la reproducción de la portada y contraportada' en PK2. Te llevarán, respectivamente, a dos páginas de Megaupload donde podrás bajarte las 2 partes (es un fichero único dividido en 2 partes, así que descomprime desde el primero cuando tengas los dos, y listo) ;D
Me subí a la rejaaaa

Extraloveable

tototote

Ucintats vuelve a la carga, Bluray/mp4/DVD9 definitivos en muuuuy breve :D

Va a quedar muy bonito al lado de los bluray de NSJ.... ;D

tototote

Chuck Romerales

Me encantaría poder bajarme el Blu-Ray, pero no tengo grabadora de este formato. Otra solución sería pasarlo directamente a un pendrive, pero imagino que los archivos vendrán comprimidos en .rar y luego todo será un fichero tan grande que no podré pasarlo del disco duro al pen drive.... y lo peor es que parece que en Madrid, al menos en grandes superficies, es imposible encontrar una grabadora externa de Blu-Ray para ordenador... cuando curiosamente si hay en todos lados discos vírgenes y cajas vacías para este formato (creo que lo que si hay son PCs y portátiles con grabadora de Blu-ray incorporada)
Me subí a la rejaaaa