Prince en Stade de France. 30.06.2011.

Iniciado por Shockadelica, 13 Mayo 2011, 14:05:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nayru

Hola , no quería crear polémica, sólo compartir mi ataque de asiendad ;-). Hace unos años vi a Madonna en ese estadio y no estaba lleno, por más que las entradas estaban supuestamente agotadas... Siento si he asustado a alguien! Pero vamos que soy la primera interesada que me llevo a mi chico allí de sorpresa!

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

wembley

Parece que el dia 27 Prince actuara en el Le Grand Journal de canal+ Francia y que sera emitido el dia 29.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mecky

U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 27 Junio 2011, 10:30:08
Deduzco que va a salir en este programa que emite el Canal +  :)

http://www.leparisien.fr/tv/prince-lundi-au-grand-journal-de-canal-26-06-2011-1509087.php
Sí, parece ser que están lejos de agotar las entradas y Prince se ha prestado este lunes a dejarse entrevistar y tocar un par de temas (si los vuelos llegan sin retraso, entiendo que desde Montreal) para revitalizar las ventas.

Corvette

Bueno chic@s,yo mañana estaré ya por paris,y el jueves a darlo absolutamente todo!!! Ya os contaré de regreso que tal todo!!!

eldoctorjota

Cita de: eldoctorjota en 27 Junio 2011, 14:49:38
Cita de: mecky en 27 Junio 2011, 10:30:08
Deduzco que va a salir en este programa que emite el Canal +  :)

http://www.leparisien.fr/tv/prince-lundi-au-grand-journal-de-canal-26-06-2011-1509087.php
Sí, parece ser que están lejos de agotar las entradas y Prince se ha prestado este lunes a dejarse entrevistar y tocar un par de temas (si los vuelos llegan sin retraso, entiendo que desde Montreal) para revitalizar las ventas.
Parece que fueron algo más que un par de temas  ;D

mecky

Cita de: Corvette en 29 Junio 2011, 00:40:12
Bueno chic@s,yo mañana estaré ya por paris,y el jueves a darlo absolutamente todo!!! Ya os contaré de regreso que tal todo!!!

Que lo disfrutes mucho!!!!  :smash:

Ya nos contaréis los que marcháis a Paris  :)
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: Corvette en 29 Junio 2011, 00:40:12

A disfrutar!!! Ya nos contaréis a la vuelta! :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

VanessaBet

GRACIAS SHOCKA, GRACIAS MECKY!!! Ya os contaré...

wembley

creo que no se ha dicho, para el concierto de mañana, tendreis de teloneros a las 19:30 a Sharon Jones and the Dap Kings, nos os los perdais :afro:

y parece que tendreis camisetas ¿oficiales? para comprar:

Que lo disfruteis!
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Marius Delacroix

no se si es casual o no...pero paseando hoy por delante de La Cigale, donde hizo los afterpartys en 2009 y no hay nada programado para el 29 y el 30 pero había un autobus enorme delante y se escuchaban instrumentos....afterparty?¿

por cierto va a ir mucha gente por que yo voy solisimo!

wembley

mensaje de Shelby J en el facebook:

"The Countdown to Funking this massive Stadium in Paris, France has begun!! I want to see all of my French FB fam there & we can party "til da Sun comes up!" We will feed off your energy...so BRING IT!!!!!! ♥ ♥ I may stage dive!! Ha!!! U know I'm 2 cups'a crazy!!! hee hee :)"

Han debido estar ensayando en el estadio, estos son algunos de los temas que han probado:

If I Was Your Girlfriend
Insatiable
Kiss
Pop Life - Scrapple From The Apple
D.M.S.R.
Mountains
The Beautiful Ones
Cool
The Glamorous Life
Laydown

por cierto, Maceo estaba alli :)

mecky

Cita de: wembley en 29 Junio 2011, 15:47:39
creo que no se ha dicho, para el concierto de mañana, tendreis de teloneros a las 19:30 a Sharon Jones and the Dap Kings, nos os los perdais :afro:

y parece que tendreis camisetas ¿oficiales? para comprar:

Que lo disfruteis!

http://accueil.stadefrance.com/customers/evenement/prince

http://mailing.stadefrance.fr/nl/jsp/m.jsp?c=efd26532a2d6653229
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: Marius Delacroix en 30 Junio 2011, 00:12:55
no se si es casual o no...pero paseando hoy por delante de La Cigale, donde hizo los afterpartys en 2009 y no hay nada programado para el 29 y el 30 pero había un autobus enorme delante y se escuchaban instrumentos....afterparty?¿

por cierto va a ir mucha gente por que yo voy solisimo!

Marius, pues atento a las redes sociales y tal porque si hay after seguro que te enteras! Qué bien, a ver si es cierto! Va gente del foro, a ver si os juntáis todos y nos lo contáis a la vuelta!

A disfrutarrrrrrr! :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

box

Bueno chicos por mi parte deciros que lo disfruteis a tope y a flipar que PRINCE es unico.Envidia sana es lo que tengo aixxxxxxx muaaaaa

VanessaBet

Chicos.... ahora mismo está haciendo pruebas de sonido en el stade... estoy casi segura. Lo oigo desde mi hotel y esa guitarra es inconfundible!!!
estoy llorando ya de emoción!!! que bonito es EL!!

mecky

Cita de: VanessaBet en 30 Junio 2011, 16:59:59
Chicos.... ahora mismo está haciendo pruebas de sonido en el stade... estoy casi segura. Lo oigo desde mi hotel y esa guitarra es inconfundible!!!

Me emociono hasta yo, sólo con leerte..... :D
Mis mejores deseos para el concierto y gracias por informarnos  ;)
U + me, what a ride

box

Cita de: VanessaBet en 30 Junio 2011, 16:59:59

wooffffffff que subidon dios que recuerdos me trae a Portugal