Prince en Stade de France. 30.06.2011.

Iniciado por Shockadelica, 13 Mayo 2011, 14:05:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Saiber

Shocka...Eso para quien vaya a los tres...

Joer... después de leer los comentarios de VanessaBet... ahora y estoy entonao... qué ganas tengo de verlooooooooo!!

Saludos.

Shockadelica

^Sí, sí, me refería a Noface que va los tres días. De todas maneras yo confío en que se pase un poco de la hora y media en los de Rotterdam.

Desde luego, leyendo a VanessaBet dan ganas de que se pase toda la semana volando. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

VanessaBet

Mira...
Anoche toco encima en la after party?? joder...
Yo no pude ir, el barrio donde estaba me asustó bastante de vuelta al hotel... y creí que no entraría por horas o por cualquier historia.. pensé que solo iría a cenar!!! A que hora paso eso???  De ser privado tendría que serlo todo el rato!! Pero claro, son detalles muy exclusivos.
Lo de los 100 euros normal, pero así sin previo aviso ni nada pues ya ves...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

ya no hay videos... me los he perdido!!! los han desactivado youtube.

Esta pilladísimo con Marruecos.... hay que ver, nadie se da cuenta de que se le pasa un país en medio????
los hizo salir a todos a tocar con el típico modelito marroquí!!!  (creo que  las chicas no estaban muy contentas con esa idea.... jajajja).AHHH y tiene un punto lascivo again!! Se marcó cada coreo... y se dirigió hacia el oeste para levantarse la camisa rollo Darling Nikki!!!!

(¿se nota mucho que me estoy haciendo la "dura" porque lo necesito?? entre otras cosas porque es la primera vez desde el concierto que no me pongo a llorar si hablo o pienso en el él!)
Que hago... os lo cuento todo?? estoy un poco fuera de mi!

JavierArcanda

www.soundcloud.com/arcanda

Saiber

Vanessa... sácalo todo, aqui no nos cansamos de leer sobre estas experiencias :)

mjdavid007

Dejaré los honores para Vanessa de explicar el concierto (muchas gracias por la entrada!!!), sólo matizar unas cuantas cosillas:

1) El segundo set list es más correcto que el primero que habéis puesto, pero aún así, o no me enteré o no tocó ni Let's Workd ni U got the look. Sin embargo, añadaría The most Beautiful girl in the world al sample.

2) El estadio estaba CASI petado, en serio, no esperaba tanta gente pero fue al final mirar hacia atrás y dios santo, qué gusto!! Prince dijo 'we've made history here tonight'. Fue precioso Purple Rain

3) Fue un conciertazo con todas las letras, Prince increible, super bailongo :p, entregadísimo y a tope!!

4) Como anécdota, uno de los cámaras que grababa se cayó de espaldas xDD y Prince le ayudó a levantarse mientras cantaba.

Poco más que añadir, como bien se ha dicho, mejor hacer cola y verlo desde cerquita, porque es acojonante lo de este hombre.

Como única pega, que me quedé a las puertas del After en la Societe tras más de 2 horas de cola y unas piernas que me iban a explotar del concierto jeje.

Lo dicho, disfrutad y disfrutad, sea cual sea el track list (nunca llueve a gusto de todos, y mira que mi track no fue el más novedoso del mundo!!), son momentos inolvidables que en parte nos 'regala' un tío que lleva más de 30 años en esto. El mejor concierto al que he ido (y he visto a Alicia Keys, Beyonce, Prince en 2007, Tina Turner, George Michael, Stevie Wonder...). Pasadlo de puta madre y disfrutamos mientras Prince nos deje (habla un fanático de Michael :))

Un abrazo y Get Funky!!

box

Cita de: mjdavid007 en 02 Julio 2011, 18:20:50
Dejaré los honores para Vanessa de explicar el concierto (muchas gracias por la entrada!!!), sólo matizar unas cuantas cosillas:

1) El segundo set list es más correcto que el primero que habéis puesto, pero aún así, o no me enteré o no tocó ni Let's Workd ni U got the look. Sin embargo, añadaría The most Beautiful girl in the world al sample.

2) El estadio estaba CASI petado, en serio, no esperaba tanta gente pero fue al final mirar hacia atrás y dios santo, qué gusto!! Prince dijo 'we've made history here tonight'. Fue precioso Purple Rain

3) Fue un conciertazo con todas las letras, Prince increible, super bailongo :p, entregadísimo y a tope!!

4) Como anécdota, uno de los cámaras que grababa se cayó de espaldas xDD y Prince le ayudó a levantarse mientras cantaba.

Poco más que añadir, como bien se ha dicho, mejor hacer cola y verlo desde cerquita, porque es acojonante lo de este hombre.

Como única pega, que me quedé a las puertas del After en la Societe tras más de 2 horas de cola y unas piernas que me iban a explotar del concierto jeje.

Lo dicho, disfrutad y disfrutad, sea cual sea el track list (nunca llueve a gusto de todos, y mira que mi track no fue el más novedoso del mundo!!), son momentos inolvidables que en parte nos 'regala' un tío que lleva más de 30 años en esto. El mejor concierto al que he ido (y he visto a Alicia Keys, Beyonce, Prince en 2007, Tina Turner, George Michael, Stevie Wonder...). Pasadlo de puta madre y disfrutamos mientras Prince nos deje (habla un fanático de Michael :))

Un abrazo y Get Funky!!

Que cifras se manejan?

mjdavid007

Si te refieres al Estadio, ni idea! Solo digo lo que vi, que parecía muy muy lleno

maxwell91

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

NoFace319

^ Madre de dios!!! Me atrevo a decir que de los mejores momentos play that MF'Bass!

JavierArcanda

el solo de guitarra del "pass the peas", la leche.
la parte del bajo: acojonante..., una exhibición de técnica de bajista, madre mía...

por lo que veo ida tb sabe hacer grooves a la guitarra, así que mientras ella siga en la banda creo que puede haber intercambios de instrumentos y duelos de bajos a tutiplen :-)

¿alguien sabe si tb tocó el piano que tenía en el escenario? ¿hay algún vídeo?
www.soundcloud.com/arcanda

ELLOVER

^^si toco el piano, hizo como en Londres en el 2007, un pupurri, y seguro que habra video, estaba todo el mundo grabando como locos.

Saiber

JavierArcanda... ojalá sea como tu dices y se pegue solos de otros instrumentos.
Brutal el solo de bajo!!! Gracias por compartirlo.

VanessaBet

Chuck Romerales

El concierto del Stade de France completito con una calidad excelente, para oir (imagino que estarán preparando el piratón para sacarlo en breve en FLAC) por cortesía de PK2:

http://soundcloud.com/pk2/2011-06-30-paris-sdf
Me subí a la rejaaaa

JAVIER LOPEZ

El solo de bajo ha sido INCREIBLE!! Me ha encantado la parte en la que toca "AMERICA".... GENIAL!!

Corvette

Hola a tod@s!!!!! Estoy recién llegado de paris y todavía estoy como alucinando,no me puedo quitar de la cabeza imágenes y recuerdos de ese gran concierto que nos dió el maestro!!! Después de un tiempo sin verle,el monazo era tremendo!

nayru

Genial cómo siempre, mi chico que nunca le había visto y tampoco es que le guste demasiado flipo! Nosotros nos enteramos del aftershow al día siguiente , pero nos comentaron que fue gratis.... ¿Alguién puede pasarme algún video por privi? Se me quedó la cámara muerta a mitad de concierto!

nayru