Prince en North Sea Jazz Festival, Rotterdam, Julio/2011

Iniciado por IhateU, 09 Mayo 2011, 10:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bobby_z

Ahora que caigo, a tod@s los que estuvísteis, ¿qué es lo que dijo el segundo día cuando se disculpó por el sonido? ¿Algo especial?

Shockadelica

Cita de: bobby_z en 15 Julio 2011, 21:10:45
Ahora que caigo, a tod@s los que estuvísteis, ¿qué es lo que dijo el segundo día cuando se disculpó por el sonido? ¿Algo especial?

La verdad es que sólo le entendí la primera parte, dijo algo así como que el ingeniero de sonido, John, y la NPG querían pedir disculpas por el sonido de la noche anterior, que estuvo fuera de su control (si me equivoco, corregidme).

Después dijo una frase con la que la gente se rió un poco pero no entendí todo, algo de 'repeat'. Intentaré escucharlo bien en la copia que rula por ahí a ver si lo descifro pero hay veces que el acento de Prince se me escapa... :(
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ShockadelicQuake

Mientras comiamos el Sabado en Rotterdam, recuerdo que os comente que los fans de Prince nunca estamos de acuerdo, pero leyendo el siguiente post:

Cita de: Shockadelica en 10 Julio 2011, 05:05:47
Recién llegada del concierto, sólo tengo una palabra: impresionante. Y está vez estamos TODOS de acuerdo. ;)

A la vuelta os contamos. Ahora, a dormir.



He de rectificar: Efectivamente, los fans de Prince solo estamos de acuerdo cuando el concierto es IMPRESIONANTE, y ese fue el concierto del Sabado.

Y fue un placer compartir el concierto, las horas previas y las posteriores con todos los que estuvisteis alli.

En fin, estando como esta Prince actualmente, solo me queda por decir un HASTA LA PROXIMA!!!!!  ;)

emale

He descargado un par de conciertos del festival emitidos en el canal cultura24. El concierto de chaka khan y el de Robert Randolph. Alguien sabe algo de una posible intención en emitir el de Prince.
Por cierto, buena banda lleva chaka khan ahora.

Shockadelica

Cita de: emale en 16 Julio 2011, 12:27:31
He descargado un par de conciertos del festival emitidos en el canal cultura24. El concierto de chaka khan y el de Robert Randolph. Alguien sabe algo de una posible intención en emitir el de Prince.
Por cierto, buena banda lleva chaka khan ahora.

Dudo mucho que Prince haya dado su consentimiento. Una pena, pero seguro que dentro de poco podemos ver los conciertos a buena calidad sin problemas. ;)

Una pregunta para los que habéis escuchado el segundo concierto, o para los que estuvisteis ese día, después de 'Joy in Repetition' Andy Allo cantó (bien) un tema precioso que, junto al saxo de Maceo y su interpolación con 'The Love We Make', consigue emocionarme cada vez que lo escucho. Yo diría que es lo mejor que hizo la niña Andy en todo el festival.

¿Alguien sabe cómo se llama y si es un tema de cosecha propia o compuesto por Prince?

En Prince Vault la denominan 'Nothing More'. ¿Alguna pista? :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

KyKe

De facebook:

Andy Allo
‎"You've never felt a love that runs so deep. The way we communicate is in the way we breathe."- new song Nothing More
24 de mayo a las 2:56

bobby_z

Después de haber escuchado ya los tres conciertos un par de veces, no sé si los que estuvieron allí coincidirán conmigo, pero destaco dos momentos:

El comienzo Joy In Repetition / The Love We Make del segundo día. Cada vez que toca The Love We Make se me ponen los pelos de punta, y estoy de acuerdo con Shocka y el momento intermedio de Andy Allo (Nothing More o como sea)...muy bonito.

When Eye Lay My Hands On U / Brown Skin / Empty Room del tercer día. No me sobra ni un segundo de las tres, ni porque Shelby cante la segunda, que me parece que lo hace genial. Y se le ve con unas ganas increíbles cuando toca Empty Room, espectacular.

Chuck Romerales

Estoy diseñando las portadas para una caja de 6 CD con los 3 conciertos (que siempre queda mejor que no 3 dobles sueltos) un adelanto: la portada
Me subí a la rejaaaa

box


Chuck Romerales

     Se incluirán las galletas, por supuesto. El enlace de descarga se publicará convenientemente aquí cuando esté todo terminado (un poco de paciencia, por favor)
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Bueno, pues ya está acabado el 'argüorc'. Incluye portada y contraportada, las galletas de los 6 CD y un libretillo de 4 páginas. Lo podeis descargar aquí ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

he estado viendo vídeos del concierto y la verdad es que tiene una pinta fantástica :-)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

mola muchísimo que recupere canciones de hace tantos años que no ha tocado en conciertos, me pregunto si esta canción le habrá venido a la cabeza porque se la cantó a andy...


http://www.wat.tv/video/prince-when-we-re-dancing-3w8jz_2hztv_.html#
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

dennismilan

Buenas!!!

Se sabe algo de si ya esta disponible el audio de estos conciertos para descargar o cuanto pueden tardar en llegar?
Me he perdido toda la gira este año y estaria bien poder escuchar aunque sea algo....

Gracias!!!

tototote

Cita de: JavierArcanda en 24 Julio 2011, 11:42:53
he estado viendo vídeos del concierto y la verdad es que tiene una pinta fantástica :-)

Lo mejor está por llegar  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com


wembley

Cita de: tototote en 07 Agosto 2011, 18:20:28
Segundo concierto en DVD:
http://www.demonoid.me/files/details/2708208/5563584/

este no tiene nada que ver con el que esta haciendo Uci, no? no lo he conseguido descargar entero todavia, pero si he podido ver la misma parte que colgo Uci en su preview y siendo las mismas grabaciones, la calidad deja bastante que desear en este, no asi en el de Uci.

por cierto, gracias!! :thumbsup: a ver si sale algo tambien del primero que, yo por lo menos, no he vuelto a ver casi nada en video.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

victor666

muchas gracias toto!! sigues siendo el Número 1 de la ATP (Asociación Traders de Prince)  ;D
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

bobby_z

Gracias Tototote ;) El enlace de la preview del segundo día no funciona.