Prince en North Sea Jazz Festival, Rotterdam, Julio/2011

Iniciado por IhateU, 09 Mayo 2011, 10:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

NoFace319

Sobre qué hora empezaréis a hacer cola? Lo digo para coordinarnossss

VanessaBet

QUE LUJAZO EL DE GANTE!!!! SOMETHING IN THE WATER.... UNDER THE CHERRY...
DISFRUTADLO!!!! OJALA SE EQUIPARE EN TIEMPO Y MUSICA...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

bobby_z

#182
De momento, según Princevault:

Foxy Lady
Controversy
Sexy Dancer / Le Freak
(Theme Song From) Which Way Is Up?
Play That Funky Music (incl. Housequake chant & Controversy)
Pass The Peas
Let's Get It On
Pop Life (Incl. Scrapple From The Apple)
Musicology (Incl. Prince And The Band, Tighten Up)
No One Else
Misty Blue

Shockadelica

Hola desde Rotterdam. El concierto duró dos horas y 25 minutos aproximadamente. Se retrasó 20 minutos. Estuvieron Maceo, Larry Graham y Janelle Monae. Empezó con Andy Allo cantando Foxy Lady disfrazada de Prince. El concierto fue raro, como una especie de aftershow largo, mucha jam a oscuras, Prince al bajo, mucha versión, Pop Life, A Love Bizarre, DMSR. En la última parte hubo hits, Purple Rain, If I Was Your Girlfriend, Kiss.

A mí personalmente me gustó muchísimo, pero ha habido gente muy descontenta. Lo peor fue hacer horas de cola, la lluvia, la carrera y luego entrar y ver el recinto con cientos de personas que habían entrado antes por tener el abono al festival. Aún así los pobladores nos hicimos hueco y estuvimos en quinta fila. Hoy creo que el tema colas va a ser diferente. Han enviado un email con nuevas indicaciones.

Seguiremos informando. Me voy a la cama, que sólo he dormido tres horas. ;D

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

#184
Gracias por la minicrónica Shocka, me alegra que te gustara  :thumbsup:


Fotos de prince.org:

















He estado leyendo opiniones de la gente y dicen que el sonido fue regulero nada más, y que la iluminación rara, hubo mucha oscuridad. A ver qué dicen nuestros pobladores.

VanessaBet

#185
Shocka!!!! te quedas mas días alli!!! haces el completo???
que ganas de escuchar tus impresiones... pero, primero, TE TOCA DISFRUTARLO, VIVIRLO EN PRIMERA PERSONA.!!
Espero lo disfrutes todo, al milímetro, y en cada momento...o sea, TODO EL RATO

A mi el rollito ese after show me flipa...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

tototote

Yo soy uno de los descontentos, de hecho me fui a la calle después de "A Love Bizarre" (y para mi sorpresa con varios cientos de personas haciendo lo mismo, en mi vida he visto algo igual). El sonido en el 2º ring era INSOPORTABLE, con el volumen extremadamente alto, de manera que ni los instrumentos ni la voz de Prince eran distinguibles, sólo ruido y más ruido. El saxo de Maceo se metía por los oidos y era inhumano. Y del concierto, para qué hablar, una selección de canciones sin fluidez y que parecía un mal after ... Tanto criticar a los artistas que hacen covers y ahora llega a uno de los festivales más importantes del mundo y menos de la mitad de las canciones que toca son suyas, hay que tenerlos cuadrados....; las coristas sobran, desde hace muchisimo tiempo, tienen demasiado protagonismo, EXCESIVO, rompen por completo el ritmo y a Shelby hay que callarla, por favor!; Andy Allo no sirve PARA NADA, ni sabe cantar ni sabe tocar (con Prince corrigiendola toda la noche); ya estamos hartos de Maceo y su "Pass The Peas" y de Larry; el jueguecito de apagar las luces y tocar a oscuras (?); ni una pantalla de video, sólo la de detrás del escenario y que la mayoria de veces tenía imágenes que no eran del concierto.... demasiados detalles, un concierto que empezó bien y que a los pocos minutos se fue diluyendo hasta acabar en nada. Aburrido, aburrido, aburriiido.

Sin duda el peor concierto de Prince que he visto hasta hoy, a ver qué pasa esta noche.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Esta mañana le han preguntado a Shelby por Facebook que "¿para cuando canciones de Prince en un concierto de Prince?"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

box

Cita de: tototote en 09 Julio 2011, 14:43:11
Yo soy uno de los descontentos, de hecho me fui a la calle después de "A Love Bizarre" (y para mi sorpresa con varios cientos de personas haciendo lo mismo, en mi vida he visto algo igual). El sonido en el 2º ring era INSOPORTABLE, con el volumen extremadamente alto, de manera que ni los instrumentos ni la voz de Prince eran distinguibles, sólo ruido y más ruido. El saxo de Maceo se metía por los oidos y era inhumano. Y del concierto, para qué hablar, una selección de canciones sin fluidez y que parecía un mal after ... Tanto criticar a los artistas que hacen covers y ahora llega a uno de los festivales más importantes del mundo y menos de la mitad de las canciones que toca son suyas, hay que tenerlos cuadrados....; las coristas sobran, desde hace muchisimo tiempo, tienen demasiado protagonismo, EXCESIVO, rompen por completo el ritmo y a Shelby hay que callarla, por favor!; Andy Allo no sirve PARA NADA, ni sabe cantar ni sabe tocar (con Prince corrigiendola toda la noche); ya estamos hartos de Maceo y su "Pass The Peas" y de Larry; el jueguecito de apagar las luces y tocar a oscuras (?); ni una pantalla de video, sólo la de detrás del escenario y que la mayoria de veces tenía imágenes que no eran del concierto.... demasiados detalles, un concierto que empezó bien y que a los pocos minutos se fue diluyendo hasta acabar en nada. Aburrido, aburrido, aburriiido.

Sin duda el peor concierto de Prince que he visto hasta hoy, a ver qué pasa esta noche.

Ostias ya lo siento totote que putadon esperemos que se te recompense con creces hoy animo y besotes.







Chuck Romerales

     Todos los vídeos menos uno han sido ya borrados por la NPG Police. La gente no aprende y sigue poniendo su nombre en los vídeos.
Me subí a la rejaaaa

bobby_z

#196
Cita de: Mike T. en 09 Julio 2011, 21:49:44
    Todos los vídeos menos uno han sido ya borrados por la NPG Police. La gente no aprende y sigue poniendo su nombre en los vídeos.

Todavía queda algo:


Prince foxy lady


Prince - Controversy Jam (Live North Sea Jazz 2011 vrijdag 8 juli)

VanessaBet

Cita de: tototote en 09 Julio 2011, 14:43:11
Yo soy uno de los descontentos, de hecho me fui a la calle después de "A Love Bizarre" (y para mi sorpresa con varios cientos de personas haciendo lo mismo, en mi vida he visto algo igual). El sonido en el 2º ring era INSOPORTABLE, con el volumen extremadamente alto, de manera que ni los instrumentos ni la voz de Prince eran distinguibles, sólo ruido y más ruido. El saxo de Maceo se metía por los oidos y era inhumano. Y del concierto, para qué hablar, una selección de canciones sin fluidez y que parecía un mal after ... Tanto criticar a los artistas que hacen covers y ahora llega a uno de los festivales más importantes del mundo y menos de la mitad de las canciones que toca son suyas, hay que tenerlos cuadrados....; las coristas sobran, desde hace muchisimo tiempo, tienen demasiado protagonismo, EXCESIVO, rompen por completo el ritmo y a Shelby hay que callarla, por favor!; Andy Allo no sirve PARA NADA, ni sabe cantar ni sabe tocar (con Prince corrigiendola toda la noche); ya estamos hartos de Maceo y su "Pass The Peas" y de Larry; el jueguecito de apagar las luces y tocar a oscuras (?); ni una pantalla de video, sólo la de detrás del escenario y que la mayoria de veces tenía imágenes que no eran del concierto.... demasiados detalles, un concierto que empezó bien y que a los pocos minutos se fue diluyendo hasta acabar en nada. Aburrido, aburrido, aburriiido.

Sin duda el peor concierto de Prince que he visto hasta hoy, a ver qué pasa esta noche.

Madre mía... que coraje escucharte decirte esto!!!! que mala suerte, joder...
Opino que ha habido falta de concentración, coordinación,  pocos ensayos con la nueva banda..(tb para mi, sobre todo Shelby, me sobra bastante y en protagonismo ya ni te cuento!! mi estrategia en Paris fue no dedicarle mi atención ni por un segundo; me bastaba y me sobraba el geniecito éste que se pierde tb a veces....)..
Lo de Andy creo que ha sido de un precipitado espantoso... Ponerla en la banda como una instrumentista más tampoco a mi me cuela, la verdad, y mira que siendo poeta o artista podría haber le dado una representacion más teatral... aunque claro, eso necesita también de tiempo y ensayos...
El caso, me ha dado mucha rabia estos comentarios POR LA GENTE QUE CONOZCO DE AQUI Y QUE ESTAN AUN AHI....
LO siento mucho más por ese roce a la decepción que habéis podido sentir (nada gratuita) pero estoy CONVENCIDA QUE OS VA A CAMBIAR ESA SENSACION ENTRE HOY MAÑANA ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS, PORQUE LA CALIDAD DEL SONIDO HA DE SER INMEDIATAMENTE MEJOR
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Shockadelica

Recién llegada del concierto, sólo tengo una palabra: impresionante. Y está vez estamos TODOS de acuerdo. ;)

A la vuelta os contamos. Ahora, a dormir.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Cita de: Shockadelica en 10 Julio 2011, 05:05:47
Y está vez estamos TODOS de acuerdo. ;)

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Este si, coñio, este siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com