Prince en North Sea Jazz Festival, Rotterdam, Julio/2011

Iniciado por IhateU, 09 Mayo 2011, 10:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

KyKe

Tengo que irme, dejadme alguna para comprarla esta tarde  ;)

wembley

yo tambien me tengo que ir  :-[ suerte a todos!
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Actualización de Ticketmaster a las 13.45 en el Facebook de North Sea Jazz Festival:

UPDATE van TicketMaster: helaas loopt de verkoop nog steeds erg moeizaam vanwege de drukte. Er wordt met man en macht gewerkt om de problemen te verhelpen.

Ticketmaster UPDATE: Por desgracia, la venta sigue siendo muy difícil debido a la multitud. Estamos trabajando con todas nuestras fuerzas para eliminar el problema (traducción de Google).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ShockadelicQuake

Pues yo se de uno que tiene que abandonar hasta la tarde  :thumbsdown:

Venga, un saludo a todos, si no es esta, otra vez sera  ;)

Shockadelica

La última es que he podido meter hasta la clave de seguridad que me manda el banco al móvil y cuando ya la meto y le doy al botón 'Pagar', me da página de error. De locos.  :sick2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

#86
Ticketmaster UPDATE: Con gran pesar, Ticketmaster no ha podido ser capaz de resolver los problemas técnicos a corto plazo. Por lo tanto hemos decidido parar la venta de entradas. El martes, 17 de mayo a las 10:00 pm, la venta de entradas se reanuda. Las entradas ya compradas siguen siendo válidas*. Lamentamos profundamente lo sucedido y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

*Sólo faltaba, no te jode. ;D

No me convencen, ¿para los reventas no ha habido problemas técnicos o qué? Se están vendiendo entradas ya a más de 300 euros. A mí no me la dan con queso.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

victor666

Cita de: Shockadelica en 13 Mayo 2011, 15:18:06
Ticketmaster UPDATE: Con gran pesar, Ticketmaster no ha podido ser capaz de resolver los problemas técnicos a corto plazo. Por lo tanto hemos decidido parar la venta de entradas. El martes, 17 de mayo a las 10:00 pm, la venta de entradas se reanuda. Las entradas ya compradas siguen siendo válidas*. Lamentamos profundamente lo sucedido y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

*Sólo faltaba, no te jode. ;D

No me convencen, ¿para los reventas no ha habido problemas técnicos o qué? Se están vendiendo entradas ya a más de 300 euros. A mí no me la dan con queso.

yo tampoco me creo nada.
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

mecky

#88
Cita de: Shockadelica en 13 Mayo 2011, 15:18:06
Ticketmaster UPDATE: Con gran pesar, Ticketmaster no ha podido ser capaz de resolver los problemas técnicos a corto plazo. Por lo tanto hemos decidido parar la venta de entradas. El martes, 17 de mayo a las 10:00 pm, la venta de entradas se reanuda. Las entradas ya compradas siguen siendo válidas*. Lamentamos profundamente lo sucedido y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

*Sólo faltaba, no te jode. ;D

No me convencen, ¿para los reventas no ha habido problemas técnicos o qué? Se están vendiendo entradas ya a más de 300 euros. A mí no me la dan con queso.

:o

Qué tomadura de pelo, no?
Esto sólo pasa con entradas para ver a Prince? porque no me puedo creer que para otros conciertos la gente también tenga que pasar por este calvario. Yo no soy de las que asisten regularmente a conciertos, pero conozco a gente que sí, y en estadios con una capacidad de 40.000 ó 55.000 personas, por decir algo, no pasa esto. Ánimo a todos, que el que persevera alcanza.  ;)


Edito: Para que luego se diga de los pueblos del norte de europa, fijáos qué buen humor gastan  ;D:


Fuente: Foro Alemán
U + me, what a ride

ShockadelicQuake

Pues el Martes lo intentaremos de nuevo, aunque a mi tampoco me convenzan.....

Shockadelica

#90
Bueno, yo creo que no es cosa de Prince exclusivamente sino de LiveNation/Ticketmaster (que son la misma). Se las tienen que arreglar para rentabilizar la inversión y además generar beneficios. Actualmente son las empresas más poderosas en las organización de eventos musicales, y llevan a las principales estrellas (que no son baratas), así que sus artimañas no tienen límite, como buen ejemplo de capitalismo. Ahora saben la demanda que tendrán los conciertos de Rotterdam y se permiten el lujo de jugar con el usuario. Cuanto más las retienen, más deseos producen en los fans.

Recuerdo que cuando estuve en Nueva York tocaba Madonna en el Madison (organizado por LiveNation) y miré entradas. Por supuesto, las que yo quería no estaban disponibles en Ticketmaster, sólo las del maldito gallinero y las de pista que eran indecentemente caras. El día del concierto me acerqué al Madison y estaba lleno de reventas con las entradas que yo quería cuatro veces más caras.

Es todo un maldito sucio negocio en el que los fans somos los que perdemos a priori. También es cierto que hay que echarle paciencia porque al final siempre salen las entradas (es imposible vender TODAS). En Londres 2007, por ejemplo, muchas de las entradas VIP acabaron vendiéndose a 31,21 libras. Lo malo de esto es que este tipo de viajes están también condicionados por los transportes y los hoteles, cuanto más tardas en confirmarlo todo, más caro te sale el viaje de marras.

En fin, no sé, siempre acabamos cayendo, no nos queda otra. Cómo echo de menos los tiempos en los que comprabas la entrada en la tienda de discos física...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Espero que el Día de Internet se porte y nos deje comprar entradas sin problema ;D. Mucha suerte a todos! :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

IhateU


ShockadelicQuake


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ShockadelicQuake

En teoria yo Sabado, pero no tengo ningun PDF ni nada por el estilo, solo me aparece el numero de orden, ¿Sabeis si te lo envian por e-mail y cuando?

Shockadelica

Cita de: ShockadelicQuake en 17 Mayo 2011, 10:15:00
En teoria yo Sabado, pero no tengo ningun PDF ni nada por el estilo, solo me aparece el numero de orden, ¿Sabeis si te lo envian por e-mail y cuando?

Enhorabuena! Me alegro mucho por vosotros :D.

Yo tampoco he recibido el PDF pero si miras en My Account (arriba a la derecha), ahí tienes la orden de compra y las entradas en PDF para imprimir. Imagino que más tarde nos enviarán un mail de confirmación.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 17 Mayo 2011, 10:08:05
Ya está! Viernes, sábado y domingo! :D

Hala!!! at the right time at the right place. Enhorabuena  :smash: :smash: :smash:
U + me, what a ride

KyKe

Esta vez ha ido mucho mejor! Ya tengo entradas para los 3 días.

ShockadelicQuake

Cierto, Ya las tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!  :thumbsup:

Pero como soy perro viejo, una pregunta para los que teneis de varios dias: La fecha del Sabado es dia 9, Julio 2011 01:15 horas verdad?

Que como haya comprado las del Viernes me  :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: