Prince en López Tonight

Iniciado por PatricioRey, 14 Abril 2011, 03:26:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

blueangel

Cita de: wembley en 14 Abril 2011, 14:24:39
por cierto, era algo que suponia por el tema de los samples, pero os habeis fijado en el piano? es de mentirijillas, es decir, es un teclado, creo que el motif xs, al que se le colocado una carcasa en forma de piano de cola. que tramposillos :D
Si,es el que siempre usa en los directos en la parte que juega con sus hits.Y yo creo que encima,donde se ven discretamente escrito unas frases,vienen todos los temas,y donde tiene que darle para que salga el tema(vaya,son cosas que me imagino)

Love 2 The 9s

Muy buena la actuación en un plató de Tv, como si fuese el concierto.

Por cierto, en la entrevista que hace Lopez a Prince, creo entender que dice que hay entradas de 25 dólares. Agradece que  sea barato, eso está bien. Pero luego Lopez aporta algo curioso: Para la comunidad Latina, gracias, gracias Prince, podremos beber, comer y ver a Prince (???), y la gente aplaude como locos.

Habría que decirle a Lopez que no hace falta que deje tan mal a su comunidad latina en USA (como si fuesen unos "muertos de hambre", de muertos de hambre hay también americanos de pura raza, con esta crisis  :cowboy:  y 25 dólares van bien a cualquiera, no solamente a los latinos. Ánimo Lopez,a la próxima lo podrás hacer mejor!!! ;D :thumbsup:

blueangel

Cita de: Love 2 The 9s en 16 Abril 2011, 13:20:23
Muy buena la actuación en un plató de Tv, como si fuese el concierto.

Por cierto, en la entrevista que hace Lopez a Prince, creo entender que dice que hay entradas de 25 dólares. Agradece que  sea barato, eso está bien. Pero luego Lopez aporta algo curioso: Para la comunidad Latina, gracias, gracias Prince, podremos beber, comer y ver a Prince (???), y la gente aplaude como locos.

Habría que decirle a Lopez que no hace falta que deje tan mal a su comunidad latina en USA (como si fuesen unos "muertos de hambre", de muertos de hambre hay también americanos de pura raza, con esta crisis  :cowboy:  y 25 dólares van bien a cualquiera, no solamente a los latinos. Ánimo Lopez,a la próxima lo podrás hacer mejor!!! ;D :thumbsup:
Si,yo tambien entendí lo de los 25 dolares,joder,está muy bien de precio.Y lo de los latinos,ahí tampoco lo entendí,a un concierto se va a disfrutar,no a comer y beber(me recuerda a londres....)

Chuck Romerales

Es que en Estados Unidos la gente va a los espectáculos musicales y deportivos como el que aquí va al cine. Siempre hay la imagen de la NBA o la NFL con esas familias con sus perritos, gamburguesas, palomitas y demás viendo los partidos. Pues en los conciertos pasa igual.
Me subí a la rejaaaa

Love 2 The 9s

Cita de: Mike T. en 17 Abril 2011, 03:54:52
     Es que en Estados Unidos la gente va a los espectáculos musicales y deportivos como el que aquí va al cine. Siempre hay la imagen de la NBA o la NFL con esas familias con sus perritos, gamburguesas, palomitas y demás viendo los partidos. Pues en los conciertos pasa igual.

Gracias por la aclaración  :thumbsup:

PatricioRey

Do you promise the funk?

Chuck Romerales

Gracias por el enlace, Patricio ;)
Me subí a la rejaaaa

NoFace319

Superactuación!!!!! Inmenso el Beautiful Ones !!!!

Saiber

Gracias Patricio... se ve de perlas!!!
;D

Shockadelica

Gracias, PatricioRey! Vaya calidad!  :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

box

Gracias patricio... acojonante la calidad.

mecky

Patricio, muchas gracias  :D
U + me, what a ride

Chuck Romerales

Por cortesía de Guitars 101 grabación del sonido de la actuación en 'López Tonight' ;D
Me subí a la rejaaaa

goldie

Muchas gracias a todos por los enlaces!!!   :thumbsup:

La verdad que me ha decepcionado un poco.... sobre todo la versión de The beautiful ones demasiado limpia y relamida... Sigo echando de menos esa segunda guitarra.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

U + me, what a ride

eldoctorjota

mecky

U + me, what a ride

JavierArcanda

prince en esto se la va la cabeza...

lo primero es que él es el primero que hace covers, y aunque no muchas, ha grabado unas cuantas (y en algún caso no hace mucho).

Lo segundo, que como todo en la vida, hay versiones y versiones, como podríamos discutir sobre las versiones de kiss de él mismo y tom jones, en el caso de "nothing compares 2 U", la otra canción que citó al hablar de esto, está claro que sin la versión de s o'connor jamás habría sido una canción conocida y probablemente prince ya no la cantaría en los conciertos, como han quedado en e olvido que él mismo le ha dado tantas y tantas canciones.
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 26 Abril 2011, 13:04:42
prince en esto se la va la cabeza...

lo primero es que él es el primero que hace covers, y aunque no muchas, ha grabado unas cuantas (y en algún caso no hace mucho).

Lo segundo, que como todo en la vida, hay versiones y versiones, como podríamos discutir sobre las versiones de kiss de él mismo y tom jones, en el caso de "nothing compares 2 U", la otra canción que citó al hablar de esto, está claro que sin la versión de s o'connor jamás habría sido una canción conocida y probablemente prince ya no la cantaría en los conciertos, como han quedado en e olvido que él mismo le ha dado tantas y tantas canciones.
No habría que tampoco mucha importancia, parece más una estrategia publicitaria de sus 21 noches en L.A. que una convicción real.