Noticias Mundo Musical

Iniciado por mecky, 18 Enero 2011, 10:28:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mecky

U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

eldoctorjota

Cuando Radiohead anunciaron que publicarían un periódico con su nuevo disco, The Guardian dijeron que entonces ellos podían publicar un disco con canciones de Radiohead. Sentido del humor británico  ;D

Aquí está.

http://www.ateaseweb.com/2011/04/01/colin-greenwood-reviews-the-guardian-writers-creep-cover/


Shockadelica

'Jazzus', película eslovaca que gira en torno a Maceo Parker (que también actúa en la película) y que busca apoyo para su estreno en pantalla grande:


Help JAZZUS Come to Life - See MACEO PARKER as an Actor - First Time Ever!
http://twitter.com/#!/JAZZUSmovie
http://www.facebook.com/JAZZUSmovie
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Bootsy Collins entrevistado por Stefan Raab (presentador, músico, cómico y productor musical) para promocionar su nuevo CD.
La entrevista transcurre en inglés, así que, salvo algún que otro comentario en alemán, se entiende.  :)

Fuente: Foro Alemán

http://tvtotal.prosieben.de/tvtotal/videos/player/index.html?contentId=104816&initialTab=related
U + me, what a ride

mecky

Para los que os guste Rahsaan Patterson, sé que al menos dos sí hay (yo ya soy una)  ;D:

Próximo lanzamiento el 19 de Julio y aquí un adelanto:


http://youtu.be/58-1RfYxaZY
U + me, what a ride

PatricioRey

^ Gracias mecky, habrá que estar atentos en julio ;D
Do you promise the funk?

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Entrega de la llave de la ciudad para John Blackwell

John Blackwell honoured with Key to the city by the Mayor of Columbia


Prince Drummer John Blackwell Receives Proclamation From the City of Columbia
U + me, what a ride


mecky

U + me, what a ride

mecky

http://www.drfunkenberry.com/2011/10/25/sly-stone-wants-to-jam-with-lady-gaga-after-rehab/

We can confirm that Sly Stone has entered rehab over the weekend and when he gets out, he wants to record with Lady Gaga.

This was the statement released to drfunkenberry.com regarding his checking into rehab;

"Sly wants to get clean, and stay sober. Sly has fallen on very hard times in the past few years. Sly will be in rehab for at least the next 90 days, and he is committed to getting sober."

So, after Sly gets out, he wants to record with Lady Gaga.  He stated in September that he has hundreds of tracks newly recorded that Gaga could use.

"I see all the guys playing those old songs. Let these guys know, like Lady Gaga, let me come in, just let me come in and pay me if you like it."

Stone recently admitted last month that he is homeless, by choice it seems, living on the streets of Crenshaw.

We really hope the 8th time is the charm for Sly.  It is truly heartbreaking to see a legend like him not able to beat and battle his demons.-DocFB
U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

bobby_z


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Spooky Electric


mecky

^^
Es que la crisis nos afecta a todos... ;D
U + me, what a ride

Spooky Electric

#18
            Por si alguien no conoce esta peich





Cita de: http://www.efeeme.com/category/noticias/actualidad/
Archivo para la categoría 'Actualidad'
El disco del día: Lydia Loveless

Con el cuajo de una figura curtida. Con la serenidad que adjudicamos a los músicos de largo recorrido. Hecha un basilisco, salvaje, tosca y furiosa cuando conviene; madura, elegante, sobria y concisa en unas baladas dignas de la mejor Loretta Lynn. Por Julio Valdeón Blanco.
noviembre 24, 2011 | Publicado en Actualidad,El disco del día,Rockola | Leer más »
El disco del día: Muy Fellini

Este segundo trabajo de Muy Fellini se ha cocido a fuego lento y el resultado es una docena de temas en los que la frescura ha dejado paso a la introversión. Por Àlex Oró.
noviembre 23, 2011 | Publicado en Actualidad,El disco del día,Rockola | Leer más »
Libros: "Llenad la Tierra", de Juan Carlos Márquez

El tema que sostiene todos los relatos es simplemente la familia. Su existencia, incluso, sus vinculaciones, sus apatencias vampíricas pero también sus dosis de su acogida uterina. Por César Prieto.
noviembre 22, 2011 | Publicado en Actualidad,Rockola,Rockola/Libros | Leer más »
El disco del día: MBM Trío

Tres solventísimas personalidades en sus respectivos instrumentos que juntan fuerzas para ofrecer una obra de una fisicidad y solidez tremendas. Pura energía en movimiento. Por Gernot Dudda.
noviembre 22, 2011 | Publicado en Actualidad,El disco del día,Rockola | Leer más »
El disco del día: Michel Cloup (Duo)

Michel Cloup ha encontrado una forma distinta de modular su mensaje, hasta el punto de que diríase que su debut en solitario podría llevar la firma de Steve Albini en su producción. Por Carlos Pérez de Ziriza.
noviembre 21, 2011 | Publicado en Actualidad,El disco del día,Rockola | Leer más »
Extravagante: Bebu Silvetti

Este mes, Vicente Fabuel trae hasta su extravagante "El mundo sin palabras de Bebu Silvetti", maravilloso disco del casi desconocido Bebu Silvetti. Un genio.
noviembre 20, 2011 | Publicado en Actualidad,Extravagante,Retrovisor | Leer más »
Operación rescate: Little Steven and The Disciples of Soul

Héctor Sánchez recupera "Men without women", el portentosodebut de Little Steven, el guitarrista compañero de fatigas de Springsteen.
noviembre 19, 2011 | Publicado en Actualidad,Operación rescate,Retrovisor | Leer más »
Cine: "London Boulevard", de William Monahan

Exigir abordar desde la perspectiva de la innovación el cine de género puede resultar excesivo y temerario para quien da sus primeros pasos en la dirección, a pesar de haber compartido la fragua del éxito con Scorsese. Por César Ustarroz.
noviembre 18, 2011 | Publicado en Actualidad,Rockola,Rockola/Cine | Leer más »
El disco del día: The Feelies

No se observan más pretensiones que una gozosa celebración de sensibilidad y naturaleza, de minimalismo. Son The Feelies, han sido grandes y lo siguen siendo. Por César Prieto.
noviembre 18, 2011 | Publicado en Actualidad,El disco del día,Rockola | Leer más »
El disco del día: Trombone Shorty

Troy Andrews le pega por igual a la trompeta y al trombón, y cuenta con una ciudad como Nueva Orleans cuyo legado se filtra hasta el último surco del álbum, asegurando esa continuidad entre una nueva generación de músicos. Por Gernot Dudda.
noviembre 17, 2011 | Publicado en Actualidad,El disco del día,Rockola | Leer más »

SUSCRÍBETE GRATIS AL NEWSLETTER DIARIO DE EFE EME
Email



Publicidad

ÚLTIMOS COMENTARIOS
jak: Sin duda "relax" es un disco v
Rafa Balbuena: En todo caso, y con la que est
pedro: Creo que fue maestro de Bunbur
César Prieto: Tienes razón, Mario, `'The goo
TNT: Mira que si se reconvirtió en
Andres: Creo que los comentarios abala
Anónimo: De Led Zeppelin molan hasta su
Roberto: Un discazo! Y en directo muy b
Pepe: ¡¡¡enorme suso saiz!!!
Chinaski: Extraordinario músico con una
ARCHIVOS POR TAG
Actualidad Andrés Calamaro Argentina Bob Dylan Bruce Springsteen cine Conciertos country César Prieto Descargas Internacionales Diego A. Manrique Discos Discos España DVDS Eduardo Guillot Efemérides El disco del día Entrevistas Nacionales España Estados Unidos Francia Gernot Dudda Industria Inglaterra Internacional Internet Juanjo Ordás Juan Puchades Libros Obituarios Operación rescate Paul McCartney Portadas Recopilatorios Reediciones Revista de prensa Singles Sociedad Pop The Beatles The Rolling Stones Vicente Fabuel Videos Vinilos ¿Qué sabes de música popular? Àlex Oró
ÚLTIMAS NOTICIAS
La actriz Julie Delpy dirigirá un biopic de Joe Strummer
Un álbum de versiones de Dylan para celebrar el 50 aniversario de Amnistía Internacional
El oro y el fango: La gran mentira
Se publica en DVD el documental sobre Chet Baker "Let's Get Lost"
"Rolling Stone" elige los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos
Robin Gibb agradece el apoyo recibido de amigos y fans
El Tribunal Europeo de Justicia prohíbe el filtrado de Internet para evitar descargas ilegales
Todas las grabaciones de Louis Armstrong entre 1925 y 1945, en una caja
Peter Hook quiere hacer las paces con sus excompañeros de New Order
El disco del día: The Wellingtons

mecky

U + me, what a ride