Foro Discography - Welcome!

Iniciado por PatricioRey, 11 Enero 2011, 02:58:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thedawn

Muy bien chicos, cada vez tengo menos tiempo de conectarme pero con iniciativas como éstas intentaré pasarme por aquí siempre que pueda...
Saludos!!!

The maX

Buen trabajo! al igual que "the dawn", esto anima a visitar más la página aunque el tiempo escasee.

Un saludo a tod@s!

gothamj

Gran trabajo! Gracias por compartirlo!

Me gustaría hacer una pregunta... El tema "4 The Tears In Your Eyes" que figura en el album "USA FOR AFRICA: WE ARE THE WORLD" ha salido alguna vez como single o figura en alguno de los albumes de Prince??

amebaboy

Cita de: gothamj en 03 Abril 2013, 10:46:35
Gran trabajo! Gracias por compartirlo!

Me gustaría hacer una pregunta... El tema "4 The Tears In Your Eyes" que figura en el album "USA FOR AFRICA: WE ARE THE WORLD" ha salido alguna vez como single o figura en alguno de los albumes de Prince??

Hay una versión alternativa en "The hits/ The B sides". Te paso el enlace al que lleva este álbum de Prince, al que he accedido gracias al enorme y meritorio trabajo de PatricioRey y eldoctorjota:

http://www.princevault.com/index.php/4_The_Tears_In_Your_Eyes

gothamj

Cita de: amebaboy en 03 Abril 2013, 13:04:14
Cita de: gothamj en 03 Abril 2013, 10:46:35
Gran trabajo! Gracias por compartirlo!

Me gustaría hacer una pregunta... El tema "4 The Tears In Your Eyes" que figura en el album "USA FOR AFRICA: WE ARE THE WORLD" ha salido alguna vez como single o figura en alguno de los albumes de Prince??

Hay una versión alternativa en "The hits/ The B sides". Te paso el enlace al que lleva este álbum de Prince, al que he accedido gracias al enorme y meritorio trabajo de PatricioRey y eldoctorjota:

http://www.princevault.com/index.php/4_The_Tears_In_Your_Eyes

Muchas gracias por la info! Muy buena canción. Una pena la no participación de prince en We Are The World, pero se compensa con este tema en el album. Suena muy del estilo de las canciones de "Around The World In A Day", no??

cesary

Una de las muchas perlas musicales que ha ido dejando a lo largo de su carrera musical,para mi esta canción esta al nivel de sus mejores composiciones y si hubiese que inscribirla en un disco yo me decantaría más por PARADE,más en la linea por ejemplo de Sometimes snows in April,aunque sea por la linea acústica de la canción y por que no por su linea dramática.

Pope

Quizás me equivoque con lo que voy a decir respecto a fechas y al dato, aún así espero estar en lo cierto.
El tema ''All my Dreams'' creo que podría haber entrado en el ''Parade'' ya que creo que se compuso por esas fechas e iba destinado a otro álbum que jamás se llegó a materializar.

Nunca entendí que ese tema no entrara en el ''Parade'' y si estubiera un tema como ''Do U Lie?'' que me parece con todos los respetos lo peor con diferencia dentro del mismo.

goldie

Al my dreams, gran canción del previsto Dream Factory. Iba a ser el siguiente disco de Prince & the Revolution antes de decidir su disolución y el germen de lo que finalmente fue Sign o the times. Prince en su mejor momento.
Quedaron fuera nada más y nada menos canciones del calibre de crystal ball, Dream Factory, Rebirth of the flesh, A place in Heaven, In a large room with no light, Movie star, Witness 4 the prosecution, Sexual suicide, Power fantastic, Last heart..... Todas maravillosas.

Algo impresionante.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Cita de: Sací en 07 Abril 2013, 17:58:46
Cita de: pope en 07 Abril 2013, 04:59:31
Quizás me equivoque con lo que voy a decir respecto a fechas y al dato, aún así espero estar en lo cierto.
El tema ''All my Dreams'' creo que podría haber entrado en el ''Parade'' ya que creo que se compuso por esas fechas e iba destinado a otro álbum que jamás se llegó a materializar.

Nunca entendí que ese tema no entrara en el ''Parade'' y si estubiera un tema como ''Do U Lie?'' que me parece con todos los respetos lo peor con diferencia dentro del mismo.

'All My Dreams' era el último de los 9 temas de la configuración inicial de Parade y venía a continuación de la versión sin cuerdas de 'Old Friends 4 Sale'. Curiosamente, ese 'segue' intacto solo está incluido en dos boots: El '1986' de T y -en mucha mejor calidad- en los 'Parade Demos' de 4DaFunk.

Posteriormente pasó a formar parte del Dream Factory en todas sus configuraciones conocidas excepto en la primera (antes de que pasase a ser un doble) pero, una vez abandonado el disco por ser considerado de 'Prince And The Revolution' ya no volvió a ser tenida en cuenta para el triple 'Crystal Ball' que luego sería el doble 'Sign O'The Times'.

Entonces, ¿Estaba en lo cierto en que ese temas podría haber acabado en el ''Parade''?

goldie

Gracias Sací  :thumbsup:

No conocía esa configuración del Parade, así da gusto. Esa fue una época fascinante.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Cita de: goldie en 09 Abril 2013, 02:27:08
Gracias Sací  :thumbsup:

No conocía esa configuración del Parade, así da gusto. Esa fue una época fascinante.

Pensándolo fríamente, es de locos sacar un disco al año del 78 al 92 (excepción 1983) y que tengan la calidad que tienen.
''Dirty Mind'', ''Controversy'', ''1999'', ''Purple Rain'', ''Around The World In A Day'', ''Parade'', ''Sign O' The Times'', ''Lovesexy''...
auténticamente de locos... y eso sin contar lo que vino antes (''For You'', ''Prince'') y lo que vendría después (''Diamonds & Pearls'', ''O(+>'')

goldie

Y sin tener en cuenta los experimentos paralelos: The Time, Sheila, The family, Vanity, Jill Jones, Madhouse... A un nivel altísimo y sorprendente variedad estilística.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cesary

Una epoca dorada dificilmente igualable por otros artistas...de ahí que el termino genio por lo menos en esa época le venga como anillo al dedo.