Barcelona meeting sábado 22 de enero

Iniciado por Gisela, 06 Enero 2011, 21:28:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gisela

   Hola Princetes,

   

         Con algunos foreros de Barcelona hemos pensado de reunirnos para vernos y comentar el año, ya que algunos hemos podido compartir la experiencia de ver al enano juntos. Esto es, pasar un rato de charla sobre Prince, reirnos del nivel de "freaky" que se puede llegar a adquirir con el tiempo y sin darse uno cuenta y estar un poco más en contacto.

          La reunión-cena sería tras las fiestas en casa de NoFace, que amablemente nos deja su guarida y así podríamos poner música, luego salida si procede (que va a proceder, seguro). Cada uno aportaríamos algo de la cena.

     

          Se admiten novios/novias, animales de compañía, hijos/hijas (Saiber, ¡me muero por ver a tu bebé!), amigos/amigas, ... eso sí, con alta tolerancia al tema Prince .

            Animaroooooos.

            Un besito, Gisela.

teacher teacher

jo!! yo animado estoy, y mucho, pero Barcelona me pilla lejos, pasadlo bien

mecky

Gracias por la invitación, pero a mi también me pilla lejillos y después de los excesos navideños ... . Que lo paséis muy bien.  ;)
U + me, what a ride

debony1999

y para cuando sería la reunión/cena ???
Saludos a todos

Sergio

Urgirlfriend

yo me apunto!!! :batman:  pero claro.. eso, que dia es exactly?? 22 january??  :wacky:
UrGirlfriend

Gisela

Uy siiiii, 22 de enero. ¡Vaya cabeza!

Urgirlfriend

por mi parte "sí a todo"! :)  bla bla bla ... :D
hugs
UrGirlfriend

Urgirlfriend

UrGirlfriend

mountains


NoFace319


NoFace319

Purple Freaks y los que queráis... 23:30 en la puerta de...
http://www.marmaladebarcelona.com/

Saiber

Hola!!!

Muy bien la kdd de ayer, como siempre la experiencia ha sido muy GRATA!!
Fuimos 4 gatos... en realidad, dos gatitas y dos becerros... creo que eso ayudó aun más a que lo pasáramos bien.

Gracias chicos por la velada...  Bro, Gise y Steffi... ya espero la próxima.

Lástima que al final Mountains no pudo venir... teniamos una bateria de preguntas relacionadas con su amigo Larry y su experiencia en NY!!!  ;)

Quien quiera, puede ver las fotos que hicimos del evento en mi Galeria de Flickr: http://www.flickr.com/photos/piderman/sets/72157625763937243/

Saludos!!
:alien:

luis_prince

xdd,4 gatos...pero que envidia! Muy chulas las fotos!
...do u want him? or do u want me?

marysharon

Vivo a lado de Bayona, me interesa de saber cuando estara el proximo meeting en Barcelona por las dudas
Don't abuse children or else they turn out like me

irresistible bitch

------------------------------------------------------------------------------------------
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".