O(+> - Emancipation (1996)

Iniciado por eldoctorjota, 22 Diciembre 2010, 23:24:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Spooky Electric

Debo ser de los pocos que "Da, da, da" le gusta.

Ultimamente lo he vuelto a escuchar y peca de lo mismo: demasiado largo, mucho relleno, muy enlatado y sobreproducido. El disco que menos me gusta es el segundo.

Pope

Cita de: Spooky Electric en 25 Mayo 2017, 08:10:11
Debo ser de los pocos que "Da, da, da" le gusta.


No somos muchos, pero ahí estamos.

Tutu

Se sabe algo de las tales  'Good Dick And A Job', 'Good Pussy' o 'Livin 2 Die'??? Alguien las ha oído?

Fijaos que yo no detesto Emancipation pero es un disco que da penica por su planteamiento. Hace poco le escuche a P decir que lo primero que tenía en mente eran las 3 horas de duración. Error numero 1 y más grave. Luego esta la produ que sin ser mala para un disco de 9 canciones, resulta horrorosa para tenerla 3 horas en la cabeza. Y sí, también el relleno. Me sobran los covers, unas cuantas baladas y otras tantas. De lo que creo no hay duda es que el disco tenia potencial de sobra. Sin ir más lejos, le versión del 95 de Emancipation esta muy bien sin ese slap. Prince se vino muy arriba en la concepción del álbum y en la sobreproducción de arreglos. Las consecuencias son de sobra conocidas.

The Dawn


The Dawn


tinito77777

No es de mis favoritos pero tb me gusta, tienes temas muy buenos como joint to join o brave new world entre otros...si es q nos gusta Prince hasta en la sopa
Cita de: Paisley Park en 06 Agosto 2017, 12:40:29
Yo amo Emancipation  :heart: :heart: :heart:

Mar de Mingo


The Dawn

Pues a mí me parece ideal. Hasta lo lineal de la producción se lo puedo pasar por alto...

The Dawn