nba temporada 2010/11 Porra del Poblado

Iniciado por mookie, 25 Octubre 2010, 12:10:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Apuesta  NBA 2010/11

LAKERS
HEAT
HAWKS
CELTICS
BOBCATS
BULLS
CAVS
MAVS
NUGGETS
PISTONS
WARRIORS
ROCKETS
PACERS
CLIPPERS
GRIZZLIES
BULLS
MINNESOTA TWOLVES
NETS
HORNETS
KNICKS
THUNDER
MAGIC
76ERS
SUNS
BLAZERS
KINGS
SPURS
RAPTORS
JAZZ
PILOTES POSADA

mookie

En Noviembre da comienzo una temporada más de la NBA. Quién crees que se llevará el anillo esta vez? Yo apuesto por los LAKERS.

eldoctorjota

Go Lakers! Voto con el corazón más que con la cabeza.

mookie

Os propongo emplear este tema tambien para :

.- hablar de la temporada NBA en general

.- fichajes , traspasos y demás movement

.- apuestas y demás movidotes

.- confeccionar equipos para el all star

y lo que querades vostedes.


eldoctorjota

Cita de: mookie en 26 Octubre 2010, 10:20:09
Os propongo emplear este tema tambien para :

.- hablar de la temporada NBA en general

.- fichajes , traspasos y demás movement

.- apuestas y demás movidotes

.- confeccionar equipos para el all star

y lo que querades vostedes.
:thumbsup:


eldoctorjota

#6

eldoctorjota

La noticia es que Stern dijo que en un plazo de 10 años veía cercana la posibilidad de una conferencia Europea (hablamos de 5 equipos) en la NBA.
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5idqiNfVF44Vil_y9y1-ZbX1EeWow?docId=1396091

eldoctorjota


mookie

#9
HURRA

Si queredes apostamos a la liga de bogsley que mola mazo.



Bogsley en el bajo OURENSE


PD: Eco, eco


JavierArcanda

yo espero que ganen lakers, pero tienen tanta dependencia de pau y kobe que siempre llegan muy justos al final de año. Contra los celtics ganaron por los pelos. Así que me da que si los Heat se acoplan bien y los Celtics no tienen bajas como la de su pivot titular en el último partido de la pasada liga, lo van a tener muy difícil.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

amebaboy

Cita de: Oddball en 06 Noviembre 2010, 12:22:38
Aviso para basketadictos:


Con motivo de su 25 aniversario, Gigantes del Superbasket ofrece ,con el número de esta semana, una reedición del primer número.


http://www.gigantes.com/index.asp

Yo la he comprado, merece mucho la pena para ver lo que ha cambiado y lo que no.

JavierArcanda

por cierto, no sé si los Heat ganarán el anillo, y si lo hacen, Lebron conseguirá lo que lleva tantos años esperando. Pero a costa de eso está sacrificando sus números personales, porque la tendencia de este inicio de temporada parece apuntar a Wade como el referente de los Heat, con Lebron por detrás y a bastante distancia Bosh.
Los grandes se hacen por la combinación de los títulos y grandes marcas personales, y esto segundo parece que se le está yendo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 06 Noviembre 2010, 22:27:15
por cierto, no sé si los Heat ganarán el anillo, y si lo hacen, Lebron conseguirá lo que lleva tantos años esperando. Pero a costa de eso está sacrificando sus números personales, porque la tendencia de este inicio de temporada parece apuntar a Wade como el referente de los Heat, con Lebron por detrás y a bastante distancia Bosh.
Los grandes se hacen por la combinación de los títulos y grandes marcas personales, y esto segundo parece que se le está yendo.
¿No os parece que los Heat pueden sufrir el síndrome Don Nelson? Excelente juego exterior + nulo juego interior = 0 títulos.

mookie

#15
Cita de: eldoctorjota en 06 Noviembre 2010, 23:07:08
Cita de: JavierArcanda en 06 Noviembre 2010, 22:27:15
por cierto, no sé si los Heat ganarán el anillo, y si lo hacen, Lebron conseguirá lo que lleva tantos años esperando. Pero a costa de eso está sacrificando sus números personales, porque la tendencia de este inicio de temporada parece apuntar a Wade como el referente de los Heat, con Lebron por detrás y a bastante distancia Bosh.
Los grandes se hacen por la combinación de los títulos y grandes marcas personales, y esto segundo parece que se le está yendo.
¿No os parece que los Heat pueden sufrir el síndrome Don Nelson? Excelente juego exterior + nulo juego interior = 0 títulos.

Bueno.. ese es uno de los encantos de la NBA.Recuerdo "equipillos" de Don Nelson que partiendo de los puestos bajos del cuadro de playoffs, han dado grandes sorpresas quitando del mapa a candidatos firmes al titulo.

Con respecto a los Heat, evidentemente tendrán que tener un tiempo de adaptación,manejar tanto ego junto y aprender algo de la doctrina del coach.Veremos por dónde tiran, estableciendo un paralelismo con el fútbol europeo...pueden ser un fracaso tipo Manchester CIty o un Real Madrid cualquiera que gana titulos a base de pastizal al cuadrado. Yo apuesto a esta última opción con el mismo resultado que el RM del año pasado  :smartass2:


Ah, por cierto, me estoy partiendo con la reedición de Gigantes y con los recuerdos que me quedan de cuando se empezó a publicar.Había otra revista que se llamaba Superbasket, que venía en plan mejor presentada con tapas duras y mucha NBA. En secundaria era fácil leerte las dos, o bien te la comprabas o intercambiabas con otro friki del basket después de discutir si era mejor el último de housemartins, la bamba de los lobos o los grupos locales. Qué tiempos!!


Ernesto

Hola a todos ,veo que este año Lakers empezaron fuerte ,aunque por calendario creo que jugaron más partidos en casa que fuera.Fuertes Gasol y Bryant y la eterna duda de Byrum ( el Sam Bowie de la actualidad ????).Creo que se han reforzado bien y esperemos que mantengan la mecha al final del todo.Intuyo que en su conferencia parece que no hay mucho rivales y que las castañas seran por el otro lado.
Sobre los Heat ,veremos como funcionan sin pivot fuerte .Mucho anotador y chupon a veces no es tan facil de combinar . Y para acabar mi voto por cuestiones románticas es para ... Los Hawks.Odio la camiseta actual ,no tengo ni idea de quien juega pero un equipo donde jugo el maravilloso Dominique Wilkins siempre sera mi equipo ;)


eldoctorjota

Cita de: mookie en 07 Noviembre 2010, 14:00:16
Ah, por cierto, me estoy partiendo con la reedición de Gigantes y con los recuerdos que me quedan de cuando se empezó a publicar.Había otra revista que se llamaba Superbasket, que venía en plan mejor presentada con tapas duras y mucha NBA. En secundaria era fácil leerte las dos, o bien te la comprabas o intercambiabas con otro friki del basket después de discutir si era mejor el último de housemartins, la bamba de los lobos o los grupos locales. Qué tiempos!!
Confío en que fueran los housemartins los que os pusieran de acuerdo


The Housemartins - Happy Hour

mookie

Cita de: eldoctorjota en 07 Noviembre 2010, 22:36:51
Cita de: mookie en 07 Noviembre 2010, 14:00:16
Ah, por cierto, me estoy partiendo con la reedición de Gigantes y con los recuerdos que me quedan de cuando se empezó a publicar.Había otra revista que se llamaba Superbasket, que venía en plan mejor presentada con tapas duras y mucha NBA. En secundaria era fácil leerte las dos, o bien te la comprabas o intercambiabas con otro friki del basket después de discutir si era mejor el último de housemartins, la bamba de los lobos o los grupos locales. Qué tiempos!!
Confío en que fueran los housemartins los que os pusieran de acuerdo


The Housemartins - Happy Hour


Hombre, pués depende, pero si..., happy hour again era de las favoritas.