Sportpaleis Antwerps - Amberes (Antwerpen) BÉLGICA - 08/Noviembre/2010

Iniciado por mecky, 04 Noviembre 2010, 11:49:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mookie

Cada vez que se va a "offline" temo por la integridad de patparazzi

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

bobby_z

A Love Bizarre!! Viva el pirateo! Y la gente en el escenario!! Este tío se la juega mucho...


wembley

#24
peach

forever in my life (prince al bajo)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

box


Shockadelica

#26
Aaagggghhhh, Forever in My Life!!!!! Me voy a ir a vivir a Bélgica!

Qué pasada de bajo, no? Estoy alucinando con esta versión.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mountains

esto de estar online.....viendo y escuchando el concierto....nos va matar. peazo solo de bass!!!!!

bobby_z


wembley

#29
me estoy poniendo de mala leche, porque no hizo nada de esto en roma? :wall: como le odio ;D


edito: me cagüentodo, the love we make!!!
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

bobby_z


mountains


mookie

flipante,molón y esperanzador que saque el bajo como lo saca y cdo lo saca.



Mira que lleva años internet y no había visto nunca algo igual.

box

Mira al fin jeova hace justicia y lo podemos ver on line jajaja

Shockadelica

Y fijo que hoy hace aftershow, wembley, jajajajajajajajaja. La culpa de todo la tiene Lenny Kravitz. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

#35
Cita de: Shockadelica en 08 Noviembre 2010, 23:24:02
Y fijo que hoy hace aftershow, wembley, jajajajajajajajaja. La culpa de todo la tiene Lenny Kravitz. ;D

;D ;D ;D pues seguro que algo tendra que ver, bueno, eso y que los romanos parecian tener prisa en marcharse del concierto >:( no he echado cuentas, pero fijo que es el concierto mas corto de toda la gira de lejos.


"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

bobby_z

Cita de: wembley en 08 Noviembre 2010, 23:31:44
Cita de: Shockadelica en 08 Noviembre 2010, 23:24:02
Y fijo que hoy hace aftershow, wembley, jajajajajajajajaja. La culpa de todo la tiene Lenny Kravitz. ;D

;D ;D ;D pues seguro que algo tendra que ver, bueno, eso y que los romanos parecian tener prisa en marcharse del concierto >:( no he echado cuentas, pero fijo que es el concierto mas corto de toda la gira de lejos.

Te olvidas de Portugal (si lo incluyes dentro de la gira)  :wall:

wembley

cierto, tambien el de rosklide.

por cierto parece que si ha tocado she's always in my hair, a ver si lo confirman, pero es ya lo que me faltaba...me voy a la cama :'(
odio a lenny kravitz, odio a lenny kravitz, odio a lenny kravitz..... ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Saiber

Maaadre mia que recitales.

Le está sacando punta al nuevo bajo...

En Roma la cosa no se como fué, pero en Milan (lo poco que pude ver), fue muy bueno, pero no tan espectacular.

Que enviiiiidia!!!!

PatricioRey

Do you promise the funk?