Welcome 2 America

Iniciado por bobby_z, 31 Octubre 2010, 19:00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis_prince

jajajjaj Bardem se pone a bailar en plan Michale Jackson??? jajjaja,estan desataos muy bueno! xdd
...do u want him? or do u want me?

Shockadelica

#241
^^ Aquí la noticia:

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Bardem/ritmo/Prince/elpepugen/20110418elpepuage_1/Tes

Aquí el vídeo:


Prince Penelope Cruz Javier Bardem opening night

Acaban de poner el vídeo en el informativo de Tele5 y Carme Chaparro se ha referido a Prince como 'el rey del pop'.  :surprised: Parece ser que ha heredado el título...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

holyriver

Heredado? manda huevos
y de kien? porke yo no conozco a nadie mejor ke prince

wembley

pues supongo que heredado de Justin bieber, ya que con motivo de su visita a España seguro que mas de un "periodista" le habria otorgado la corona, España es asi ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

^Jajaja, me refería a "The King of Pop", o sea, Michael Jackson. Desde que ha fallecido parece que hay varios 'reyes del pop'. Holyriver, era una ironía, no te ralles, chico, que para mí también Prince es el mejor. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: holyriver en 18 Abril 2011, 15:49:23
Heredado? manda huevos
y de kien? porke yo no conozco a nadie mejor ke prince
Heredado de Elvis, el único Rey por el que merece ser monárquico of course   ;D

irresistible bitch

#246
Y por el rey del pop: MJ lo merece también doctorjota :crown: ;D

Anésdota en plan abuelo Cebolleta: ma' cuerdo en el 99-la última baza que Prince vino por estos lares, snif-en la sala La Riviera en pleno concert me encontré sí a Pé Cruz q estaba con Rosarillo- Flores se entiende- y en vez de un autógrafo les pedí un beso a cada una...sin lengua, sin lengua, xd! :kiss2:

Me mola q hayan salido estas imágenes del feliz matrimoño porque así es casi la única forma que er peque de Minniapolis salga por la tele nacional. :thumbsup:

Gracias por el link shockilla flor y por la foto a javier lópez.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JAVIER LOPEZ

Cita de: irresistible bitch en 19 Abril 2011, 01:14:05
Anésdota en plan abuelo Cebolleta: ma' cuerdo en el 99-la última baza que Prince vino por estos lares, snif-en la sala La Riviera en pleno concert me encontré sí a Pé Cruz q estaba con Rosarillo- Flores se entiende- y en vez de un autógrafo les pedí un beso a cada una...sin lengua, sin lengua, xd! :kiss2:
Gracias por el link shockilla flor y por la foto a javier lópez.
Hombre!! otro veterano del concierto de LA RIVIERA... ahi estuvimos unos cuantos!! Ahí yo hablé un rato al final con LARRY y me dio una tarjeta con su e-mail, dirección,... en el concierto de el Palacio de los Deportes (Madrid), yo estaba en primera fila y me dió su pandereta.

mecky

Transmisión especial de 21 Nights in L.A. a través de The Africa Channel

http://www.theafricachannel.com/prince.php



TUESDAY AT 8PM, ENCORE : Prince! Behind The Symbol!


El Dr. FB. también lo comenta aquí: http://www.facebook.com/drfunkenberryfanpage
U + me, what a ride

mecky

#249
Cita de: JAVIER LOPEZ en 18 Abril 2011, 11:48:47

PRINCE sube al escenario a JAVIER BARDEM y PENELOPE CRUZ.

Cita de: Shockadelica en 18 Abril 2011, 14:41:21
^^ Aquí la noticia:

Acaban de poner el vídeo en el informativo de Tele5 y Carme Chaparro se ha referido a Prince como 'el rey del pop'.  :surprised: Parece ser que ha heredado el título...

Éstos también se hacen eco de la noticia.

http://www.allheadlinenews.com/articles/90045372?Penelope%20Cruz%2C%20Javier%20Bordem%20serve%20as%20backup%20singers%20to%20Prince

Lo que me da un poco de rabia es que en las noticias de aquí es más noticia el que ellos hayan salido al escenario, que el concierto en sí. Si no llega a ser por esta anécdota, en España ni se enteran de la actuación. De hecho, no sé si os daríais cuenta de que decían: "en un concierto que dió Prince en California". Ni siquiera se molestaron en anunciar las 21 noches o nombrar la ciudad de Los Ángeles, no sé, se podían documentar un poquito más.

Os comento esto porque si no a quién se lo voy a contar  :blush:, gente ajena al mundo de Prince no me entendería.  :)
U + me, what a ride

box

Cita de: holyriver en 18 Abril 2011, 15:49:23
Heredado? manda huevos
y de kien? porke yo no conozco a nadie mejor ke prince


Holeeeeeeee eso me ha gustado Holy

JavierArcanda

Cita de: mecky en 19 Abril 2011, 10:45:52
Transmisión especial de 21 Nights in L.A. a través de The Africa Channel

http://www.theafricachannel.com/prince.php



TUESDAY AT 8PM, ENCORE : Prince! Behind The Symbol!


El Dr. FB. también lo comenta aquí: http://www.facebook.com/drfunkenberryfanpage

a ver si alguien lo pone en un dvd y lo hace rular!!!! :-D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

IhateU

Parece ser que las actuaciones van a ser los Jueves, Viernes y Sabado de las proximas 7 semanas.

mecky

^^

No sé si tendremos DVD, pero se empieza a anunciar. Éstos tienen su propio canal en youtube:


839DD61B_PRINCEexport30altend.mp4
U + me, what a ride

mecky

#254
http://www.stuttgarter-zeitung.de/inhalt.prince-auf-der-buehne-nur-wasser-saft-und-biochips.15352d28-2824-4377-9d7c-c8b5ec4a75e6.html

Prince en el escenario

Sólo Agua, Zumos y Biochips

Los Angeles - A una auténtica estrella se la reconoce, que sólo con una semana de antelación desvelara al mundo sus planes de dar una larga lista de conciertos - y a pesar de ello llenara un Arena. Así lo hizo Prince -el pequeño gran genio de sólo 1,58 m., llamando por teléfono, el 7 de Abril, al conocido programa americano "López Tonight". Anunciando 21 conciertos en Los Angeles dentro del marco "Welcome 2 America Tour". Y más que lo hará el próximo miércoles en persona, asistiendo como invitado al López Show.

La noticia se expandió como el fuego a través de internet. Las entradas estarían disponibles sólo 2 días antes del primer concierto, la incógnita era el precio de 1000 a 2000 Dolares (alrededor de 700 a 1.400 €). Pero la excéntrica estrella de antaño se mostró muy social en el programa. El 85% de las entradas costarán sólo 25 Dolares, le comentó a López. Los organizadores suelen inflar los precios y todos deberían tener la oportunidad de asistir a sus actuaciones junto a su banda The New Power Generation. Y mejor, repetidamente.

Prince nunca fue muy cercano
Prince es uno de los últimos grandes iconos del rock, siempre se renueva, como Madonna. Es un artista que canta y sabe hacer cantar a su guitarra -él mismo compone sus temas y hasta ambiciosos temas jazzísticos. Pero cercano no lo fue nunca. Sus fans, como que le daban igual, pero el factor principal, que a pesar de todo compraban sus colecciones.
Y por fin este cambio. Se sentó al lado del moderador televisivo George López, con un pelo corto y bien cuidado, con un traje rojo de terciopelo y los obligados zapatos de tacón. Antes de salir a escena, el vegetariano sólo quiso agua, zumos y biotortillas-chips. En el recuerdo quedan los buenos viejos tiempos en el que el genio se ganaba la vida vendiendo sus discos. Y ahora se vuelve a enfundar su traje dorado para cantarles una canción a sus fans.

Sigue bailando como a los 20
En el primero de sus muchos conciertos se muestra agradable. Baila como lo hacía a los 20, se marca solos de guitarra y cautiva a casi toda la audiencia hasta arrancarles a bailar, rodeado de sus cantantes y sus bailarinas, que suelen tener también su propio solo.
Como escenario la figura del "Lovesymbol", una combinación de lo masculino y lo femenino, y que durante mucho tiempo fue el nombre innombrable del genio.

El cambio en el año 2001. Prince como Adventista de los 7 días. Con ayuda de su compañero Larry Graham se convirtió en testigo de Jehová. Llamaba a las puertas de la casas y visitaba centros comerciales -Uno puede llegar a imaginarse la escena de: "Buenos días, mi nombre es Prince y me gustaría hablarle sobre sus creencias".-  No, en Alemania esto sería impensable. Ya no canta temas obscenos y se declara en contra de las relaciones extramatrimoniales.

En la actualidad se concentra, aparentemente, en lo que mejor sabe hacer: Música. El Forum de Los Ángeles tiene una capacidad para 1.700 personas. Un empleado de los organizadores comentó que la venta de entradas para los días 21 - 23 de Abril estaba yendo sobre ruedas.
En el año 2007 el pequeño músico consiguió llenar las 21 noches consecutivas en el O2 Arena de Londres. Ahora, dónde y cuándo tendrán lugar el resto de los 17 conciertos en Los Angeles, todavía queda en el aire.

Edito: uupppps...hay una segunda página que no había visto, qué despiste ;D  No dice nada que no sepamos, hace un brevísimo resumen de su vida y de sus comienzos.

Que paséis bien estos días, vamos..........la semana santa  ;)
U + me, what a ride

Shockadelica

^ Gracias por el artículo y la traducción, mecky. Buenas vacaciones! ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

box

Gracias mecky por la traduccion.

box

Por cierto, Bardem  me parece que anda bastante subidito de autoestima a mi parecer ,le veo mas haciendo el nota que otra cosa, donde quedo esa humildad que tanto alardeaba. Me da la impresion que su aptitud ha cambiado bastante en estos dos ultimos años.


Bardem por si lo lees, me remito a tus declaraciones en el festival de cine de San Sebastian exactamente al comentario del teatro Victoria Eugenia. Por ese escenario han pasado Bette Davis, Elizabet Taylor y un sin fin de asteroides y han demostrado mas humildad que tu majo.

bobby_z

Cita de: box en 21 Abril 2011, 09:13:28
Por cierto, Bardem  me parece que anda bastante subidito de autoestima a mi parecer ,le veo mas haciendo el nota que otra cosa, donde quedo esa humildad que tanto alardeaba. Me da la impresion que su aptitud ha cambiado bastante en estos dos ultimos años.


Bardem por si lo lees, me remito a tus declaraciones en el festival de cine de San Sebastian exactamente al comentario del teatro Victoria Eugenia. Por ese escenario han pasado Bette Davis, Elizabet Taylor y un sin fin de asteroides y han demostrado mas humildad que tu majo.

¿Por estar pasándoselo bien bailando ya es un prepotente y le falta humildad? No entiendo eso. Te podrá gustar más o menos su baile, pero ¿qué tiene que ver con su humildad? Pues yo prefiero eso a que suba y se quede como un palo.

cat