Welcome 2 America

Iniciado por bobby_z, 31 Octubre 2010, 19:00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobby_z

El setlist de anoche:

Opening Act : Chaka Khan

Prince announcement
Through The Fire
U Got The Love (with Whitney Houston)
Tell Me Someting Good (with Whitney Houston)
I Feel For You
Ain't Nobody



Start @ 9:25pm

Guests : Whitney Houston, Cedric The Entertainer

Renato Intro
The Love We Make
Shhh
Cool (inc Don't Stop 'Til You Get Enough)
Let's Work
Give It To Me Baby
U Got The Look
The Question Of U (intro) - "U Will Be With Me" - The One
Musicology (inc. Tighten Up - Prince And The Band) (with Whitney Houston)
Stratus
Angel
Nothing Compares 2 U
Sometimes It Snows In April
Take Me With U
Raspberry Beret (with Cedric The Entertainer)
Guitar
Controversy (inc. Housequake chant)
Let's Go Crazy
Delirious
Let's Go Crazy (reprise)
1999
Little Red Corvette
Purple Rain

[* Sampler Set]
When Doves Cry*
Nasty Girl*
Sign "O" The Times*
The Most Beautiful Girl In The World*
Alphabet St.*
A Love Bizarre
Darling Nikki*
Single Ladies (Put A Ring On It)*
I Would Die 4 U*
If I Was Your Girlfriend
Kiss

End @

Fuente: PK2

JAVIER LOPEZ

Con Whitney Houston?? Las ultimas imagenes que vi de ella cantando (o intentando cantar) eran patéticas e "intentaba" cantar I WILL ALWAYS LOVE YOU (y la gente insultandola, silbandola, ...) ella parecía que acababa de salir de la clinica de dexintosicación!!
Espero que ahora esté mejor y si Prince la ha llevado a cantar con el, me imagino que asi será.

Rocio Jackson

Cita de: JAVIER LOPEZ en 06 Mayo 2011, 19:50:28
Con Whitney Houston?? Las ultimas imagenes que vi de ella cantando (o intentando cantar) eran patéticas e "intentaba" cantar I WILL ALWAYS LOVE YOU (y la gente insultandola, silbandola, ...) ella parecía que acababa de salir de la clinica de dexintosicación!!
Espero que ahora esté mejor y si Prince la ha llevado a cantar con el, me imagino que asi será.

Creo que la prensa se pasó muchísimo inventando historias para machacar a alguien para variar. Evidentemente que ha perdido algo de voz lamentablemente, pero ni de coña fue pésimo, alguien que acaba de salir de algo así, pues es normal que no vaya dando el do de pecho. De aspecto físico esta muchísimo mejor, durante la promoción de su último disco concedio entrevistas y se la veía estupenda.

Esta de moda hundir a las estrellas antes de tiempo, y si por circustancias de la vida han cometido algun error, en lugar de sentir pena y algo de comprensión, se opta por hacer broma y escarnio.

Sorry, no va por ti, pero es que me da rabia como la prensa manipula y decide quien permanece en el candelero y quien no, de esta manera tan baja y ruin.

Aqui dejo el video de la actuación con los supuestos "abucheos" que más bien son aplausos XD.
Whitney Houston - I Will Always Love You (South Korea, 2010)

En definitiva la prensa difamando para vender, cosa típica.

JAVIER LOPEZ

#323
A mi me encanta WHITNEY HOUSTON, tengo toda su discografia (oficial, comprada, pagando por ella).
La he visto en directo actuando en Madrid en la Pza de Toros de las Ventas (la primera vez que vino a España).
Este video que has puesto no es el que yo vi, el que vi era peor (si algo puede ser peor a esto) pero incluse en este da pena verla, no le sale la voz, no le salen los agudos, los graves... entre el minuto 1'25 y 1'35 es LAMENTABLE, dan ganas de darle unas monedas y que se vaya a pillar lo que le hace falta!!
Espero que haya mejorado bastante (tanto de salud como vocalmente) y me imagino que será asi, porque si no Prince no la hubiera invitado a tocar con ella.

bobby_z

El setlist de anoche:

Opening Act : Esperanza Spalding

...
I Can't Help It (with Prince on guitar)
...


Start @ 10:00pm

Guests : Sheila E°

Laydown
She's Always In My Hair
Future Soul Song
Purple Rain
The Glamorous Life (inc. Soul Sacrifice)°
Raspberry Beret
Cream
Cool (inc. Don't Stop 'Til You Get Enough)°
Let's Work°
U Got The Look°
Misty Blue (by Shelby J.)
[* Sampler Set]
When Doves Cry*
Nasty Girl*
Single Ladies (Put A Ring On It)*
Nasty Girl*
Sign "O" The Times*
Darling Nikki*
I Would Die 4 U*
Hot Thing*
Alphabet St.*
Gett Off (houstyle)*
The Most Beautiful Girl In The World*
A Love Bizarre°
Love Rollercoaster°
Play That Funky Music°
Controversy (inc. Housequake chant)°

Kiss (inc. Fantastic Voyage Prince on bass)

If I Was Your Girlfriend
Nothing Compares 2 U (with Shelby J.)

Hollywood Swinging (with Shaun Robinson, Chante Moore)

End @ 0:15am

Fuente: PK2

box

Cita de: Rocio Jackson en 07 Mayo 2011, 02:13:50
Cita de: JAVIER LOPEZ en 06 Mayo 2011, 19:50:28
Con Whitney Houston?? Las ultimas imagenes que vi de ella cantando (o intentando cantar) eran patéticas e "intentaba" cantar I WILL ALWAYS LOVE YOU (y la gente insultandola, silbandola, ...) ella parecía que acababa de salir de la clinica de dexintosicación!!
Espero que ahora esté mejor y si Prince la ha llevado a cantar con el, me imagino que asi será.

Creo que la prensa se pasó muchísimo inventando historias para machacar a alguien para variar. Evidentemente que ha perdido algo de voz lamentablemente, pero ni de coña fue pésimo, alguien que acaba de salir de algo así, pues es normal que no vaya dando el do de pecho. De aspecto físico esta muchísimo mejor, durante la promoción de su último disco concedio entrevistas y se la veía estupenda.

Esta de moda hundir a las estrellas antes de tiempo, y si por circustancias de la vida han cometido algun error, en lugar de sentir pena y algo de comprensión, se opta por hacer broma y escarnio.

Sorry, no va por ti, pero es que me da rabia como la prensa manipula y decide quien permanece en el candelero y quien no, de esta manera tan baja y ruin.

Aqui dejo el video de la actuación con los supuestos "abucheos" que más bien son aplausos XD.
Whitney Houston - I Will Always Love You (South Korea, 2010)

En definitiva la prensa difamando para vender, cosa típica.

Esta tosiendo y fatal que mal rato se abra llevado la pobre, esta tocadita y mucho pero bueno esperemos que resurja de sus cenizas y se de a si misma una oportunidad en esta vida, se ame lo suficiente para volver a su ser y me gusta que Prince la invite por que el nano para eso es especial y cuando todos linchaban a MICHAEL con lo de los abusos fue el unico que le saco la cara en aquella famosa entrevista refiriendose  hacia el como un GENIO, ese punto de Prince me gusta.

Rocio Jackson

Es evidente que en esa actuación se la ve algo tocada algo lógico después de lo que ha pasado. La prensa inventó que había tenido abucheos, y que si había sido espantoso. A mi esas imágenes no me producen verguenza, ni me indignan como a otros, al contrario me conmueven porque veo a una persona que después de la experiencia que ha pasado, tuvo el coraje suficiente para volver a los escenarios, sabiendo que no estaba al 100% y aún así la gente aplaudiendola, porque ella lo vale.

Poca gente he visto que durante una canción se pueda permitir parar de cantar, para beber agua con total tranquilidad como si estuviera en su casa. Solamente los que se pueden permitir hacer ese tipo de cosas son las grandes estrellas.

Y como dije Javier Lopez, no va en concreto por ti, es simplemente que me da mal rollo como funciona la prensa con las celebrities en general. Que encumbran a alguien cuando quieren y luego les tiran sin remordimientos de conciencia.

Aqui dejo otro video de la gira, que a pesar de los pesares, a mi me deja alucinada su voz no creo que este ni mucho menos para dedicarse a cantar en el metro,como piensan algunos.

Whitney Houston - I Look To You (Nottingam 2010)

Y con Michael Jackson XD me rio por no llorar, ni después de muerto le respetan será eternamente el violador de niños, pese a haber sido declarado Inocente de todos los cargos, y que a estas alturas El Departamento de Servicios a la Familia y Menores de Los Angeles, haya filtrado a radaronline, con motivo de la entrevista que concedio la madre Katherine Jackson, que durante sus investigaciones desde 1993 en adelante, nunca encontraron nada, tampoco en la acusación de 2005. Pero bueno como esto no vende pues no interesa.

Por lo menos con Prince sólo se cachondean en la Rolling Stone con esas viñetas de comic,más propias de El Jueves. Aunque no estaría de más que le dieran más cobertura mediática, porque más de una vez he tenido que responder a la pregunta embarazosa de ¿ Pero Prince esta vivo? y la más acojonante de todas ¿ Quién es Prince? y no es gente analfabeta no, son gente con carrera universitaria.

Lo dicho que me alegro del reencuentro de estos dos grandes

Palcfer

Cita de: Rocio Jackson en 07 Mayo 2011, 14:12:06
Es evidente que en esa actuación se la ve algo tocada algo lógico después de lo que ha pasado. La prensa inventó que había tenido abucheos, y que si había sido espantoso. A mi esas imágenes no me producen verguenza, ni me indignan como a otros, al contrario me conmueven porque veo a una persona que después de la experiencia que ha pasado, tuvo el coraje suficiente para volver a los escenarios, sabiendo que no estaba al 100% y aún así la gente aplaudiendola, porque ella lo vale.

Poca gente he visto que durante una canción se pueda permitir parar de cantar, para beber agua con total tranquilidad como si estuviera en su casa. Solamente los que se pueden permitir hacer ese tipo de cosas son las grandes estrellas.

Y como dije Javier Lopez, no va en concreto por ti, es simplemente que me da mal rollo como funciona la prensa con las celebrities en general. Que encumbran a alguien cuando quieren y luego les tiran sin remordimientos de conciencia.

Aqui dejo otro video de la gira, que a pesar de los pesares, a mi me deja alucinada su voz no creo que este ni mucho menos para dedicarse a cantar en el metro,como piensan algunos.

Whitney Houston - I Look To You (Nottingam 2010)

Y con Michael Jackson XD me rio por no llorar, ni después de muerto le respetan será eternamente el violador de niños, pese a haber sido declarado Inocente de todos los cargos, y que a estas alturas El Departamento de Servicios a la Familia y Menores de Los Angeles, haya filtrado a radaronline, con motivo de la entrevista que concedio la madre Katherine Jackson, que durante sus investigaciones desde 1993 en adelante, nunca encontraron nada, tampoco en la acusación de 2005. Pero bueno como esto no vende pues no interesa.

Por lo menos con Prince sólo se cachondean en la Rolling Stone con esas viñetas de comic,más propias de El Jueves. Aunque no estaría de más que le dieran más cobertura mediática, porque más de una vez he tenido que responder a la pregunta embarazosa de ¿ Pero Prince esta vivo? y la más acojonante de todas ¿ Quién es Prince? y no es gente analfabeta no, son gente con carrera universitaria.

Lo dicho que me alegro del reencuentro de estos dos grandes


Amén.
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

bobby_z

El setlist de anoche:

Opening Act : Esperanza Spalding


Start @ 9:50pm

Guests : Sheila E.°, Nicole Scherzinger

D.M.S.R.
Pop Life
Musicology (inc. Tighten Up - Prince And The Band)
Shhh (inc. U Will Be With Me)
The Glamorous Life - Soul Sacrifice°
Take Me With U°
Eye'll Never B Another Fool (with Nicole Scherzinger)°
Hollywood Swinging - Fantastic Voyage
Play That Funky Music (inc. Love Rollercoaster (instrumental))°
Thank You (Falettinme Be Mice Elf Agin)°
Raspberry Beret
Cream (inc. For Love)
Cool (inc. Don't Stop 'Til You Get Enough) (with Adam Lambert, Nicole Scherzinger)
Rude Boy (by Shelby J. with Nicole Scherzinger)
Make You Feel My Love (by Shelby J., Liv Warfield, Elisa Dease)
Purple Rain

Let's Go Crazy°
Delirious°
Let's Go Crazy (reprise)°
1999°
Controversy (inc. Housequake chant)°

[* Sampler Set]
When Doves Cry*
Nasty Girl*
Sign "O" The Times*
The Most Beautiful Girl In The World*
Darling Nikki*
Single Ladies (Put A Ring On It)*
Gett Off (houstyle)*
I Would Die 4 U*
If I Was Your Girlfriend
Kiss

A Love Bizarre°

End @ 0:25am

Fuente: PK2

box


PatricioRey

^ Gracias box, un verdadero Placer verlos a los dos juntos.
Do you promise the funk?

MORRIS

GENIAL!!! Muchas gracias por compartirlo, ha sido un placer escucharlo y verlo.

mecky

U + me, what a ride

box


cat


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Parece que va a incorporar a alguien nuevo, bueno, no nuevo exactamente ya ha tocado con él. Se trata del saxofonista Mike Phillips, y comenta esto en el Facebook:
"Just got back from rehearsal at P's crib.... I took a solo and he looked at me and said... " Mike Philly you are still that dude" very honored and I can't wait to get it in with my New Power Generation people..."


http://www.facebook.com/mikephillipsfan/posts/10150584029805251
U + me, what a ride


box


openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?