Welcome 2 America

Iniciado por bobby_z, 31 Octubre 2010, 19:00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobby_z


mecky

U + me, what a ride

PatricioRey

Do you promise the funk?

bobby_z


Love 2 The 9s


wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

bobby_z

Gracias por las fotos! La última me recuerda a la gira Lovesexy :)

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

mecky

Chicos, muchas gracias  :-* :-*

...... qué guapo está en la última foto, no me canso de decir lo bien que está para su edad  :sweetheart:
U + me, what a ride

Love 2 The 9s

Gracias por las fotos, son muy buenas. Es verdad, la última foto recuerda a la gira de lovesexy, sobretodo al poner "Prince" en el antebrazo, y también algo de Parade.


Love 2 The 9s

La canciones de ayer 17 Diciembre fueron:

When We're Dancing Close And Slow (during Cassandra Wilson opening set) 

--------------------------------------------------------------------------------

We Gon' Make It Funky (during Maceo Parker opening set) 

--------------------------------------------------------------------------------

Let's Go Crazy   
Delirious / Let's Go Crazy (coda)   
1999 
Little Red Corvette 
Love... Thy Will Be Done †   
The Beautiful Ones 
Controversy †   
Sexy Dancer / Le Freak / Controversy (coda) 
  Love U, But  Don't Trust U Anymore 
Take Me With U †   
Guitar † 
Purple Rain 

--------------------------------------------------------------------------------

Kiss 
The Glamorous Life (w/ Sheila E.) 
The Bird   
Jungle Love   
A Love Bizarre 
If I Was Your Girlfriend 
Insatiable / Scandalous / Adore 


Fuente: princevault

bobby_z

Muchas gracias. Nada nuevo en el setlist. Eso de que ninguna noche sería igual a la anterior...pues más o menos. La gran novedad "When We're Dancing Close And Slow", que no recuerdo bien, pero que creo que llevará más de 25 años sin tocarla.

Love 2 The 9s

Cierto, no hay mucha novedad en el setlist. La gran novedad es "When We're Dancing Close And Slow" com bien dices. A ver si en los próximos conciertos nos sorprende   :D

Aquí algunas fotos del concierto 17-12-10:


http://prince.org/msg/12/349066?pr

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

PatricioRey

^ suena muy bien :yes:

pd: gradas semivacías?
Do you promise the funk?

wembley

siendo la ultima cancion que tocaron y viendo los huecos en la grada y con todas las luces encendidas supongo que habrian aparecido de nuevo en el escenario minutos despues de dar el concierto por concluido, y la gente ya se iba para sus casas. Esto cada vez lo repite mas, lo que no entiendo es como la gente desaparece tan rapido.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

PatricioRey

^ yep, no había visto que era la última del setlist ;D

En prince.org dicen que estaba lleno en un 90%.
Do you promise the funk?


Saiber

Juas... los videos no han durado 3h...

Daria una oreja para escuchar la version de When We're Dancing Close and Slow

:alien:

Love 2 The 9s

Genial el enlace de "Adore", suena genial. Lástima los otros, no me ha dado tiempo de verlos..