Musicología funK :AFRO:

Iniciado por mookie, 31 Octubre 2010, 08:29:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Do you promise the funk?

Chuck Romerales

#21
     ¿A alguien le suena de algo esta canción? ;D


Chi-Lites - Are You My Woman (Tell Me So)
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Cita de: Mike T. en 09 Octubre 2011, 01:56:41
     ¿A alguien le suena de algo esta canción? ;D


Chi-Lites - Are You My Woman (Tell Me So)

;D, Crazy in Love. Utilizaron el sampler de los Chi-Lites y la verdad es que funciona estupendamente en la canción de Beyoncé:

http://www.mtv.com/news/articles/1484784/making-beyonces-crazy-love.jhtml
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Si, muy bien, pero yo lo que quería decir es la mediocridad de la mayoría de artistas, compositores y productores de música negra de la actualidad, que tienen que recirrir a muestrear temas magníficos pero olvidados con el de los Chi-Lites para hacer temas de éxito. ;D
Me subí a la rejaaaa

maxwell91

Aquellos que hayan escuchado hip-hop en su vida, reconocerán algo en este temazo inmediatamente...




Skull Snaps "It's A New Day"
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

maxwell91

Grandmaster Flash & The Furious 5, clásicos!!
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Spooky Electric

#26







My Ex-girlfriend-Tony! Toni! Tone!


:guitarist: :drummer: :guitarist: :chinese: :cool4:



Aloe Blacc - Billie Jean Cover








Cita de: Palcfer en 19 Diciembre 2011, 11:24:25
Aunque es brevíiiiisimo la parte de Humpin Around :(

bueno, aunque sea a través delosjehovitas estos, imagínate que le llama para rehabilitarle.... como decía st, "no pidas peras al olmo, esto ye el síndrome de estocolmo, [lp me gusta como andas,1987 aprox y de memorieta]


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                                                ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------        




Para mi esto: :


:


Donna Summer Love To Love You Baby original long version (Disco 70s)


LOS CHIKOS DEL MAIZ - EL DE EN MEDIO DE LOS RUN DMC

LOS CHIKOS DEL MAÍZ - 03.Pasión de Talibanes [Pasión de Talibanes]

es funkerrÍmo, QUÉ OPINÁIS ?

:indian_chief:
ENOUGH?? je,je, viene de la página del poblado en la red social facebook, ... dónde Mike T (supongo, porqué es el admin de la página), me ha largado sin explicaciones, y bien que haces si te dá la gana, para eso es tuya.Enhorabuena a los que lo queríais así. ...


Billyjack1966

PREGUNTA.....¿¿ES ESTO BASTANTE FUNKY?????...jejeje (No es de los 80 pero el shorty creo que tocaba el trombón desde la cuna......)



Make it funky - Duelo trombones


Spooky Electric

#28
Cita de: Billyjack1966 en 15 Noviembre 2011, 13:26:54
PREGUNTA.....¿¿ES ESTO BASTANTE FUNKY?????...jejeje (No es de los 80 pero el shorty creo que tocaba el trombón desde la cuna......)



Make it funky - Duelo trombones



ES UN PREGUNTA RETóRICA?



Spooky Electric

#29


PatricioRey

Grooveria y un homenaje bien brasileño a Hancock


Grooveria Carolina
Do you promise the funk?

Spooky Electric


PatricioRey

Do you promise the funk?

Spooky Electric

#34
Cita de: PatricioRey en 28 Noviembre 2011, 19:26:39
The Gap Band pegandole a Prince con un TEMAZO


... que malos malosos....;D MOLA.




THE MASKMAN & THE AGENTS A) MY WIFE, MY DOG, MY CAT B) LOVE BANDITO




Cambiando de tercio de 0,0 %, Hit me! Sigo pensando que esto (video y canción) es mejor que la original ... y que el disco Don´t be cruel es mejor que algún otro de Prince. Don´t  be cruel.





Candy Girl official video New Edition 1983


**sOlo para quiemm no sepa whoisaBobbyBrown .youtube.com/watch?v=GIhiyPjNiAA#]Frank Zappa - Bobby Brown (deutsche Übersetzung)


FunKEssential y sus cosas:


Gap Band - Early In The Morning (12" Version)

Guybrush Threepwood

Cita de: SpkLcTRC en 29 Noviembre 2011, 00:31:51**sOlo para quiemm no sepa whoisaBobbyBrown

Pero hombre ¿quién no va a saber quién es Bobby Brown? El que ha transformado a la perfecta (en todo) Whitney Houston en una "zombi" drogodependiente. Triste honor, el de este hombre.
1

Spooky Electric

#36
pues si la verdad,... un desgraciado de la vida, lo ponía x el new power generation, que no creo que sepan demasiado de su música, y merece la pena... IMHO, don´t be cruel y Bobby son discos bastante potentes, incluso hoy...


Lo ditxo, una pena este chico, pero yo suelo escuchar la música sin adentrarme en las "profundidades abisale" -qd=J.Costeau, me dejo llevar y disfruto de cosas como esta; si no fuera así, no escucharía a James Brown, por ejemplo....





Bobby Brown - Humpin' Around (With Intro)

*un sampleado de esta canción la utilizó Prince en conciertos, como se puede comprobar en un video de un post reciente de Mecky.... lo podría haber reservado para el concurso de parecidos, pero creo que ya no "se" valen los sableos.

Palcfer

Cita de: SpkLcTRC en 17 Diciembre 2011, 13:58:22
pues si la verdad,... un desgraciado de la vida, lo ponía x el new power generation, que no creo que sepan demasiado de su música, y merece la pena... IMHO, don´t be cruel y Bobby son discos bastante potentes, incluso hoy...


Lo ditxo, una pena este chico, pero yo suelo escuchar la música sin adentrarme en las "profundidades abisale" -qd=J.Costeau, me dejo llevar y disfruto de cosas como esta; si no fuera así, no escucharía a James Brown, por ejemplo....





Bobby Brown - Humpin' Around (With Intro)

*un sampleado de esta canción la utilizó Prince en conciertos, como se puede comprobar en un video de un post reciente de Mecky.... lo podría haber reservado para el concurso de parecidos, pero creo que ya no "se" valen los sableos.

Por favor que alguien ponga ese video, Prince sampleando a Bobby Brown, acabo d mojar los calzoncillos...
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Spooky Electric

#38
Cita de: Palcfer en 17 Diciembre 2011, 16:16:31
Cita de: SpkLcTRC en 17 Diciembre 2011, 13:58:22
pues si la verdad,... un desgraciado de la vida, lo ponía x el new power generation, que no creo que sepan demasiado de su música, y merece la pena... IMHO, don´t be cruel y Bobby son discos bastante potentes, incluso hoy...


Lo ditxo, una pena este chico, pero yo suelo escuchar la música sin adentrarme en las "profundidades abisale" -qd=J.Costeau, me dejo llevar y disfruto de cosas como esta; si no fuera así, no escucharía a James Brown, por ejemplo....





Bobby Brown - Humpin' Around (With Intro)

*un sampleado de esta canción la utilizó Prince en conciertos, como se puede comprobar en un video de un post reciente de Mecky.... lo podría haber reservado para el concurso de parecidos, pero creo que ya no "se" valen los sableos.

Por favor que alguien ponga ese video, Prince sampleando a Bobby Brown, acabo d mojar los calzoncillos...


http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=prince%203121%20humpin%C2%B4around&source=web&cd=1&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fprince.org%2Fmsg%2F12%2F232900&ei=aLzsTt3TMY-ZhQeLjK3CCA&usg=AFQjCNEZozH4qMhR9pZUmGpibo5ZDsJoQA&sig2=R6vE-yD6WmVnyqqUFXiaUw


http://prince.org/msg/12/232900

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5105.msg113812#msg113812


De propinilla, un poco de newjackswing,


Bell Biv DeVoe - Poison (1990)


y otro poquejo de ice cube meets george pclinton



Ice Cube-Bop Gun (One Nation) (feat. George Clinton)-Featuring...Ice Cube

Palcfer

Cita de: SpkLcTRC en 17 Diciembre 2011, 17:00:49
Cita de: Palcfer en 17 Diciembre 2011, 16:16:31
Cita de: SpkLcTRC en 17 Diciembre 2011, 13:58:22
pues si la verdad,... un desgraciado de la vida, lo ponía x el new power generation, que no creo que sepan demasiado de su música, y merece la pena... IMHO, don´t be cruel y Bobby son discos bastante potentes, incluso hoy...


Lo ditxo, una pena este chico, pero yo suelo escuchar la música sin adentrarme en las "profundidades abisale" -qd=J.Costeau, me dejo llevar y disfruto de cosas como esta; si no fuera así, no escucharía a James Brown, por ejemplo....





Bobby Brown - Humpin' Around (With Intro)

*un sampleado de esta canción la utilizó Prince en conciertos, como se puede comprobar en un video de un post reciente de Mecky.... lo podría haber reservado para el concurso de parecidos, pero creo que ya no "se" valen los sableos.

Por favor que alguien ponga ese video, Prince sampleando a Bobby Brown, acabo d mojar los calzoncillos...


http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=prince%203121%20humpin%C2%B4around&source=web&cd=1&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fprince.org%2Fmsg%2F12%2F232900&ei=aLzsTt3TMY-ZhQeLjK3CCA&usg=AFQjCNEZozH4qMhR9pZUmGpibo5ZDsJoQA&sig2=R6vE-yD6WmVnyqqUFXiaUw


http://prince.org/msg/12/232900

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5105.msg113812#msg113812


De propinilla, un poco de newjackswing,


Bell Biv DeVoe - Poison (1990)


y otro poquejo de ice cube meets george pclinton



Ice Cube-Bop Gun (One Nation) (feat. George Clinton)-Featuring...Ice Cube


Gracías tio!!
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!