Tavis Smiley. Entrevista

Iniciado por cat, 24 Abril 2009, 16:31:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atenea

Bueno despues de ver y escuchar la entrevista completa, he de decir que Prince se gana mi respeto dia a dia. Me gusta el tono respetuoso con el que se refiere a los demas, creo que expresa ideas muy interesantes (con las que podemos estar o no deacuerdo, cada uno es de su padre y de su madre y por eso pensamos de diferente manera), y me encanta ver su lado humano, su sentido del humor y que admita que tiene su lado negativo tambien.

mellamodavid


Sobre el vapor de los aviones, los "chemtrails" son esas líneas blancas que dejan los aviones al pasar. Existen teorías conspiratorias que dicen que sirven para gasear a la población... bueno, ya sabemos que se toma muy en serio según que cosas... a lo mejor se lo ha contado Larry... total, que la leyenda urbana que comenta sobre los "chemtrails" dice que el gobierno gaseaba los barrios negros de EE.UU. para que se mataran entre ellos, y dice que por eso tradicionalmente han habido tantas peleas y disturbios en esos barrios...



Es muy valiente por su parte haber hablado en TV sobre los CHEMTRAILS. Que una celebridad como el lo comente es un paso adelante. Lo de si es o no una leyenda urbana es muy facil de averiguar. Solo hay que levantar de vez en cuando la cabeza hacia el cielo y ver las enormes estelas que duran horas y horas extendiendose en el cielo. Eso no son las estelas cortas que siempre handejado los aviones que desaparecían en cuestion de segundos.
Hay suficiente informacion en internet pero con mirar el cielo y hacerse un par de preguntas es suficiente por lo menos para plantearselo seriamente.

¿por qué solo dejan esas estelas ciertos días?

¿por que ocupan solamente el largo de las ciudades?

¿por que se hacen a veces incluso cuadrículas?


¿Por que nadie dice publicamente que es algo normal y se mantiene en tremendo secreto?

En España salio hace unos meses creo que en la SEXTA noticias y lo único que dijeron es que nadie sabía qué eran esas estelas.

PRINCE no solo es grande como artista si no como ser humano y lo ha demostrado hablando de algo que muy pocos se atreven a mencionar en publico. En una realidad muy incómoda y es tentador mirar para otro lado pero es necesario saber la verdad.

PRINCE se ha superado con este detalle. Ha querido sembrar la semilla para que por lo menos sus fans se informen y lo comuniquen si lo creen oportuno.

Me alegra ver que comparto con esta gran persona más cosas e inquietudes a parte de las meramente artísticas.

Un abrazo a todos.

PatricioRey

La verdad está allí afuera (?)
Do you promise the funk?

box


El tema CHEMTRAILS  tambien me interesa y se me hace curioso como Prince lo menciona, aqui os dejo un video acerca de este tema.
Lo unico que sabemos de este fenomeno que comenzo en nuestro entorno  por el norte de España hace 13 años desde entonces se ven mas y mas, tampoco conocemos un cielo azul desde hace mucho tiempo y si os fijais la luz solar no pasa tan facilmente, la linea se va difuminando a lo largo del dia y queda el cielo de un azul apagado.Esos aviones  pasan por el norte hacia las 7  de la mañana y llevamos observandolos hace unos años ya. Cuando viajo por el estado como este verano Cabo de gata (Almeria) tambien he visto que sucede lo mismo, o en Portugal en Praia do Meco, Lisboa, Salamanca etc.. La verdad esta hay fuera o en nuestra propia casa eso lo saben 4 cabrones que vete a saber que efectos puede tener la perdida de luz diurna, se sabe que afecta en el estado animico, os aseguro que en el norte se nota mas el no ver un cielo azul y si lo quieres ver azulon madruga que estos aviones poco margen dan para disfrutar de un cielo azul sin ralladuras. Bueno despues de esta chapa dejo este video para quien tenga ganas.


Contrails or Chemtrails? ..You decide !