20ten. ¿Le grand Mierdon?

Iniciado por mookie, 22 Octubre 2010, 03:41:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pasado un tiempo para valorarlo, que te parece 20ten.Se admiten sugerencias para incorporarlas cómo opción.

MIERDóN
Aceptable
Notable
Sobresaliente/especial
Bien con matices (cuales)
ns/nc
mis amigos no lo conocen, quiero q P tenga mas calado en el mundillo musical.
simplón/producción pobre

mookie

Qué te parece el album 20ten?

En cierto modo es un mierdón xq siempre espero una obra maestra de Prince pero aún así he votado por la opción BIEN.
Me chirria el sonido nu electrofunK, esta vez, para mí, no le ha quedado bien , no ha sabido dar en la tecla adecuada.Será que soy más dado ha escuchar sonidos nu funK con bases pergeñadas con bajo y batera?? o por el recuerdo que tengo del doble album "1999"??


Aún así , get phoonquí cómo estos chavales  :afro:  :hair2:




Sticky Like Glue...
txiki txiki

mookie

Prince - Beginning Endlessly 
Prince - Beginning Endlessly

Prince - Compassion 
Prince : 20Ten - Compassion

Prince - Act of God   
Prince 20ten act of god

Prince - Lavaux       
Prince - Lavaux

Prince - Future Soul Song 
Prince - Future Soul Song [*20Ten New Album*]

Prince - Sticky like glue
Prince - Sticky Like Glue [*20Ten New Album*]

Prince - Sea everything
Prince - Sea Of Everything [*20Ten New Album*]

Prince - Laydown
Prince - Laydown


get phoonquèè


mecky

#2
La percepción es subjetiva por fundamento.

Es que estoy tan cansada de leer sieeeeempre lo mismo en un FORO de PRINCE, curioso. Algunos países nos llevan cien años luz, que digo, mil años luz.
U + me, what a ride

bobby_z

Cita de: mecky en 26 Octubre 2010, 16:47:50
La percepción es subjetiva por fundamento.

Es que estoy tan cansada de leer sieeeeempre lo mismo en un FORO de PRINCE, curioso. Algunos países nos llevan cien años luz, que digo, mil años luz.

  :yes: :yes: :yes: Ponlo bien grande, no te cortes. Y aprovecharía para pedir POR FAVOR que cesen los posts sin sentido (cada cual es libre de juzgar cuáles son y cuáles no); los post que poco o nada tienen que ver con el hilo, que cesen las dobles personalidades...en fin, un poco de normalidad y de sentido común. No somos tantos, y, a veces, da pena leer ciertas cosas. Estamos aquí para intentar pasar un buen rato y no es tan difícil conseguirlo.

Saiber

Cita de: bobby_z en 26 Octubre 2010, 22:18:58
Cita de: mecky en 26 Octubre 2010, 16:47:50
La percepción es subjetiva por fundamento.

Es que estoy tan cansada de leer sieeeeempre lo mismo en un FORO de PRINCE, curioso. Algunos países nos llevan cien años luz, que digo, mil años luz.

  :yes: :yes: :yes: Ponlo bien grande, no te cortes. Y aprovecharía para pedir POR FAVOR que cesen los posts sin sentido (cada cual es libre de juzgar cuáles son y cuáles no); los post que poco o nada tienen que ver con el hilo, que cesen las dobles personalidades...en fin, un poco de normalidad y de sentido común. No somos tantos, y, a veces, da pena leer ciertas cosas. Estamos aquí para intentar pasar un buen rato y no es tan difícil conseguirlo.

Haleluya!!!

La verdad es que llevo mucho tiempo apareciendo por aqui solo para leer.
Cuanto más se cae en descalificaciones, violencia (verbal) gratuita con entradas en las que parece que lo único de que se trata es de ganarun pulso de ideas, más me avorrece y me tienta a leer menos, pero por supuesto todavía mucho menos a escrivir.

A pesar de eso, se que el espíritu del forero sigue latente y me hace estar tranquilo al ver que no estamos muertos y que este foro no es un cemeterio.

Os invito a todos a escrivir para decir algo, aunque sea algo que no tenga que ver con Prince (ya hay un Offtopic y demás), pero dejemos ya de insistir e insistir en rivalizar y querer (de)mostrar que somos mejores fans/criticos que el resto.

Siento el chaparrón, creo que me está cambiando el metabolismo desde que voy a ser padre. Estoy tontorrón.

Como empecé diciendo Haleluya!!! (o podría decir perfectamente 'estais jodiendo y matando el Rock & Roll)

Saludos
Saiber

PatricioRey

Cita de: bobby_z en 26 Octubre 2010, 22:18:58
Y aprovecharía para pedir POR FAVOR que cesen los posts sin sentido (cada cual es libre de juzgar cuáles son y cuáles no); los post que poco o nada tienen que ver con el hilo, que cesen las dobles personalidades...en fin, un poco de normalidad y de sentido común. No somos tantos, y, a veces, da pena leer ciertas cosas. Estamos aquí para intentar pasar un buen rato y no es tan difícil conseguirlo.

Clap, clap, clap.
Do you promise the funk?

solarium

Estoy de acuerdo que siempre me ha parecido curioso como en un foro dedicado a algo halla gente preocupada en decir que ese "algo" es una mierda.
Personalmente creo que el día que me deje de gustar Prince o el foro simplemente dejaré de entrar.

goldie

Cita de: mookie en 22 Octubre 2010, 03:41:52
http://www.youtube.com/watch?v=R7K6yc2oNMw

Me ha gustado el vídeo  :yes: Es la misma chica que presentaba los de Montreaux, no?

Este también me mola  :afro:


NPG/Prince Lavaux bass Jam slap funk blackdogmusic.co.uk 20ten

(aunque se pase de barroco...  :sweatdrop: )
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

holyriver

ES UN MIERDON SIN NINGUNA DUDA

mookie

Creo que holyriver ya ha desarrollado su opinión con suficiente claridad a lo largo del periodo que va  desde las primeras noticias y canciones  del año "hot summer"  hasta ahora, pasando por la publicación de "20ten".

En cierta manera, entiendo tus críticas cómo un :"este Prince... me decepciona, se guarda sus buenas canciones....".Por mi parte reclamo legitimidad de vocabulario para utilizar mierdón cómo expresión, y las que cada cual le interese o crea oportuna. Más vale un "cangonrross a tiempo" que infinidad de palabras y explicaciones.

toninpg

No he querido intervenir en este tema hasta la fecha porque encuentro absurdo pelearse como niños defendiendo o atacando el 20Ten....

A mi me trae sin cuidado si holyriver escribe mierdon, kaka de la vaca, popo o cualquier otro calificativo malsonante al referirse al album, mas que nada porque a cierta edad cada uno de nosotros tiene su propio criterio y decide que escuchar y que no.

Pero supongo que aunque mierdon este en el vocabulario puede haber personas que se ofendan cuando hablan asi de la ultima obra de Prince y es respetable.
Para mi la opinino de Holy tambien es respetable y valida como la de cualquiera, escriba lo que escriba,  aunque esté en total desacuerdo con el. Lo unico que me molesta es lo repetivo que resulta para la vista.
Aqui todos podemos valorar como queramos pero creo que se ha de procurar no ser demasiado repetitivos a menos que busquemos tener 4000 mensajes o convertir esto en un duelo de "quien puede mas".
Gracias por ser parte de mi

slowlove

HOLYMIERDÓN COMETE UN MOJÓN Y DEDICATE A ESCUCHAR VERSIONES DE CANCIONES DE NIRVANA CANTADAS POR RAMON......

QUÉ CACHONDOS SOMOS.......JAJAJAJAJAJAJAJA.... ADEMÁS DE GUSTARNOS O NO LA MÚSICA DE PRINCE TAMBIÉN PARECE QUE NOS VA LA MARCHA.........

fogar....fogar.....que el mundo se va a acabar.........

slowlove

Me he decidido por votar la opción sobresaliente / especial porque naide ( saiver ) ( jajajajaj ) la ha votado y porque realmente es un MIERDÓN sobresaliente y muy especial.....jajajajaajaj

qué cachondos somos.....jajejijoju.........

mookie

#13
aprovecho para el hilo para comentaros que desde hace unos días no funciona la opción de poner aplicacions flash en la firma, anteriormente estaba habilitada.Desconozco el porqué, si alguién tiene alguna idea del tema que por favor me mande un privado. Gracias.


[img]http://img828.imageshack.us/img828/3525/imagen1na.jpg[img]


GET PHOONKÈÉ  :afro:

box

A mi personalmente me parece muy fuerte decir que el 20ten es un mierdon, ni me parece el termino correcto y tan reiterado por Holy..... Y mas si te insulta a la cara, yo tambien tengo mi forma de expresarme pero no lo uso el el foro simplemente por RESPETO al foro  y menos cuando esa opinion no aporta absolutamente nada.Como bien mencionaban es mejor pasar del foro y a otra cosa, pero no creo que este sea el vertedero personal de nadie. Tambien decir que en otros foros nos llevan millones años luz simplemente por que Prince esta en el lugar que se merece con sus mas y sus menos, acuerdos o desacuerdos pero siempre desde el respeto. Precisamente no es mi intencion defender el 20ten, simplemente que se opine desde el respeto como tampoco me mola el titulo de este post, (LE GRAN MIERDON). Para finalizar a mi si me molesta leer MIERDON como me ha solido molestar leer enano HP etc... Puedo ser critico con alguien pero nunca desde ese parametro.

mookie

Cita de: goldie en 27 Octubre 2010, 16:03:12
Cita de: mookie en 22 Octubre 2010, 03:41:52
http://www.youtube.com/watch?v=R7K6yc2oNMw

Me ha gustado el vídeo  :yes: Es la misma chica que presentaba los de Montreaux, no?

Este también me mola  :afro:


NPG/Prince Lavaux bass Jam slap funk blackdogmusic.co.uk 20ten

(aunque se pase de barroco...  :sweatdrop: )

Goldie , apuesto por tu línea y por la de slowlove tb. s2

holyriver

A ver.....este post no lo he puesto yo, eso en primer lugar
pero ya puesto..............puedo opinar y nada mas opino se me insulta y salta la santa inquisicion.
pues nada lo conseguisteis.........ya no escribo mas.
EL DISCO 20TEN ES UNA ObRA DE ARTE, está entre los tres mejores discos publicados por prince.

mecky

#17
Cita de: holyriver en 28 Octubre 2010, 14:00:07
A ver.....este post no lo he puesto yo, eso en primer lugar
pero ya puesto..............puedo opinar y nada mas opino se me insulta y salta la santa inquisicion.
pues nada lo conseguisteis.........ya no escribo mas.
EL DISCO 20TEN ES UNA ObRA DE ARTE, está entre los tres mejores discos publicados por prince.

Holy, perdona que te diga, pero no tienes razón. No has entendido nada.
No es el hecho de que no te guste el disco o el que des tu opinión negativa acerca de él. Es el "COMO". A mi no me molesta que te disguste un disco, ni las críticas negativas (fíjate en mi firma, lo que escribo), sino la forma en la cual lo criticas y las palabras que para ello empleas. Ponte en mi lugar, imagina un disco que te encanta (aunque no sea de Prince) y que los demás empezamos a bombardearte con frases o palabras como las tuyas......mierda, mierdón, bazofia, mierdón sabrosón, etc.... Aquí nadie te está insultando, sólo se te pide un poco de respeto para con los demás, y para Prince, por supuesto.
U + me, what a ride

npgman

Yo pienso que como todo hay algo bueno y algo malo y este disco es asi,para mi tengo mis temas preferidos y otros que ni los escucho....asi en muchos de sus discos pero en general me gusta mucho todo lo que hace y mas en directo cualquier tema que hace tiene otra cosa o no? ;) por ejemplo sticky like glue...y es del supuesto mierdon....

Ernesto

Personalmente nunca puedo calificar algo que Prince como mierdon.Comparto con muchos el hecho de que los discos de Prince actuales pueden no enganchar o pueden aburrir pero calificarlo así me parece excesivo.El hecho de que cada año saque algún disco es para mi gusto la prueba de que intenta cosas con poco éxito tal vez pero que no se queda en casa viviendo de su dinero.
Sobre el disco 20 ten destaco las dos primeras ,dos canciones que no son hit pero que me suenan frescas y con ritmo.Lo demás me parece menos interensante .