SI PRINCE SACASE HOY SOTT.........

Iniciado por piflacoco, 08 Julio 2003, 02:43:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piflacoco

qué??? qué es esta mierda? dónde está el sonido funky tipo dirty mind? que raras son las canciones...me gustaba más antes. yo esperaba el crystal ball. se ha hecho CRISTIANO!!...que no nos meta sermones sobre política o religión. se debería dedicar a hacer lo que sabe, funky jams


os suena? en USA fuE unn descalabro, aunque la crítica lo puso por las nubes...lo mismo que con TRC

Scandalous

Efectivamente... pero no fue el único descalabro en USA en los 80. Hubo otros albumes que se lo pasaron por el forro bien pasado.

piflacoco

el ATWIAD, Parade, Lovesexy...hasta con 1999 hubo algunos que criticaron su mainstream...pero en general, a partir de PR es cuando el comentario era "me gustaba más antes".

en los 90 sin embargo ha habido muchos que ALUCINABAN con el nuevo disco cada año como el RAVE, D&P, symbol o the gold xperience y sin embargo luego se daban cuenta de que estaban sobreproducidos y han caido en el olvido.

Scandalous

Piflacoco, para cuando te desbaneen... recuerdo en no sé que mensaje ponías que Prince en los 90 había perdido credibilidad en crítica y público, sin embargo, dices que muchos alucinaban. Siendo así y comparándolo con los 80 no veo tanta pérdida... dices que en USA ocurrieron ciertos "descalabros" en la crítica después de Purple Rain... pero no era en los 80 donde nadie le tosía?... y que en los 90 sacaba "churros" como churros cuando dices que para tí el Chaos & Disorder está a la misma altura del Batman de los 80  [smiley=undecided.gif].

Meditando un poco, pienso que ambos venimos opinando algo similar con respecto a esas dos décadas, sólo que tu la has vivido desde un punto de vista (sea cultural, sea geográfico, etc.) muy distinto al mío, y supongo también, al resto. A mi me ha tocado la vivencia "europea" de finales del los 80, que es de lo que me consta desde el inicio de mis recuerdos... supongo que muy distintos de los tuyos. Europa ha sido diferente para Prince con respecto a USA, desde siempre.

piflacoco

No hay ninguna contradición. que algunos alucinen no quiere decir que sea bueno el material...hay gente (que no tiene ni p idea de prince ni de funky) que alucinaba con el D&P...a eso me refería. y en los 80 había algunos que le criticaban porque no entendían los conceptos after PR , pues lo mismo.
la pérdida de público en los 90 es un HECHO INDISCUTIBLE.

la crítica depende mucho de que medio y de que país...no es lo mismo una crítica de una revista de jazz americana que la que escriba uno de los 40 priincipales.

Scandalous

Entiendo... así pues, creo que coincidimos bastante en esta opinión. Cada uno a su manera  llegaríamos al mismo sitio.