Enhorabuena, Algunas Ideas

Iniciado por Funky_Funk, 11 Septiembre 2002, 07:15:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Funky_Funk

[shadow=red,left,300]Pese a que pueda resultar reincidente quiero unirme a las sinceras felicitaciones que estais recibiendo dado que en efecto, estais haciendo un trabajo formidable. En principio no es una idea, sino mas bien una reflexion, el caso es que me he dado cuenta de que hemos pasado de una seccion de muy eventuales MP3s a una seccion bastante seria y bien documentada de material inedito y que responde con excelente regularidad. De hecho me recuerda al primer año del Club musical de cierto artista en donde al menos el dinero pagado no era un timo. Simplemente instaros a que continueis con este NPG Music Club casero que habeis montado y deciros que contais con mi material y con mi apoyo que no es poco aunque sé que vosotros teneis mas  :P. Enhorabuena a todos[/shadow]

KyKe

Tal y como están las cosas para la gira europea, creo que vamos a tener q empezar a cobrar por el Free The Music, a ver si nos financiamos un viajecito por Europa ¿eh toto? ¿50€ es mucho?   :o

1+1+1=3

SEXYWEAPON

lo de 1+1+1=3 esta mu bien, 3 centimos por cabeza ( y contando q algunos tenemos dos.... :D )

pos eso, free the music al año 3 centimos de euros mu bien mu bien
mu baratito ( no como el enano... ¬¬)

Nus vemosssssssss
Seguir asi ;)

tototote

50€ no sé... yo me conformo con 49.50€...

 ;D ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

q nuuuuuuuuuuuu

ya esta decidido 3 centimos para la modalidad premium  ;D

KyKe

Así nunca seremos tan ricos como él!  >:(

SEXYWEAPON

pero para que le sirve ser tan rico, pa no venir a España de gira ??  >:(

Pos prefiero que ninguno de nosotros seamos tan ricos no vaya a ser que desaparezcamos del poblado

Peaceeeee