voyager-3...

Iniciado por piflacoco, 08 Julio 2003, 22:24:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piflacoco

el tontaina de voyager-3 ha perdido  la poca  credibilidad que tenía. tampoco tiene dignidad ni hombría...muy mal, paleto-3...recuerda esto que escribiste una vez



20   Los Foros / Paisley Park / Re: IMPORTANTE: Normas de convivencia.  fecha: 06/02/03 a las 09:46:03  
jeje, por alusiones me gustaría contestar a Funky Funk, pero como se ha pirao ya, me importa un carajo.  
 
No obstante no me doy por aludido en este post de las guerrillas, que haberlas "haylas". Y me alegro que se llegue a esta determinación, porque debatir mola, pero llegar al "yo soy más listo que tú así que cállate" como se ha venido observando últimamente, como que no.  
 
Por lo tanto, me alegro de esta resolución. Debate si, insultos no.
 
Saludos.  



y el pringadete no sólo insulta, sino que se mete con las novias de los demás...seguro que es un maltratador de mujeres que no tiene cojones para enfrentarse a un tío y opta por pegar a su novia (aunque yo creo que es sarasa)

piflacoco

aqui la prueba...


Voyager-3
FOROfo total




All I wanna do is Dance, Music. Sex, Romance...
    

  

Mensajes: 178
  Re: sobre el rave  
« Responder #73 fecha: Hoy a las 18:03:16 »  Cita  Editar  

--------------------------------------------------------------------------------
A ver pichafloja, no hables de tu novia tio. No nos interesa como tiene el culo ella. A lo mejor a ella viendo lo que tiene si la interesa, ya por ello te llamamos pichafloja, pero dejalo tio  

voyager-3

te he dicho eso porque te has metido primero con alguien muy especial para mí, y con mal gusto además.

Así que cierra la boca que te huele hasta aquí ya majete. Por cierto, a la baby la podrías dejar de lado en este asunto cobarde, ahí te has pasado pocamierda.

Por cierto, es algo viejo que he dicho alguna vez ya, pero por si alguien no me lo ha visto decir te lo digo: Vete al foro de Antropología, que ahí están buscando el eslabón perdido. Solo tienes que entrar y decir: "Presente!!!"

piflacoco

mira paleto, baby no se merece a un calzonazos sin personalidad que la defienda. ella se vale mejor que tú. es curioso que en este foro los más débiles y  pringadetes han sido los más violentos...eso suele pasar, cuando se ven amenazados por tonterías como las mias.

ya lo que digas no tiene mucho valor. no cumples tu palabra...MENTIROSO

voyager-3

amenazado se pone. No sabes tu lo mucho que tienes que crecer para que me sienta amenazado pringao.

Anda, venga, tomate ya el bocata de nocilla que es hora de la merienda majete.

piflacoco

"amenazado se pone"?

rephrase that 4 me...no te sabes explicar, paleto.

ahora empiezas a caerme mejor pero no te emociones, seguirás siendo un pringado sin personalidad.

seguro que te tiemblan los mofletes cuando tecleas...y sudas mucho...yuk!

Mayte2

bueno yo pido q se cierre este temaaa por favor kykeeeeeeeeee

voyager-3

si ya ves, por un mierda como tu? jeje pobre pringao

Venga chaval, ya he perdido demasiado el tiempo contigo, hasta luego payaso. Y aprende bien el castellano, que falta te hace.

piflacoco

paleto-3, deja de repetir lo que te digo, "hombre"...ahora te has emocionado y vuelves al ataque. pero por favor utiliza tus argumentos aunque no tengan sentido.
el español lo hablo mejor que tú, cutre! que eres un cutre.

y a ver si es cierto que te vas...aunque no me lo creo viniendo de un mentiroso sin palabra y sin personalidad

Babyknows

(2ª vez que lo pongo, por si no te queda claro)

Oye piflas, di lo que quieras de mí, pero vulgar no, eh? Pq BabyKnowS, tiene MUCHO Glamour. Y la mujer que está debajo de ese nick, Eva, aún más. Eso, grábatelo en tu cabecita de Top Model Afroamericano.

Y no muerdas una de las "manos que te alimenta". Piensa lo que te digo. Y lo siento por tus "simpatizantes" , pero como sigas en esta línea, no voy a defenderte más.


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes