La banda favorita de Prince

Iniciado por tototote, 07 Julio 2003, 22:12:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Hace tiempo expusimos nuestros gustos acerca de la perfecta Revolution/NPG en estos foros, y mira tú por donde acabo de encontrarme un video (entrevista con Chris Rock, 1997) donde Prince hace lo mismo:

- Guitarra: Wendy
- Teclados: Lisa
- Bateria: Michael B
- Percusion: Sheila E
- Bajo: Rhonda ("no imita a Larry, aprende de él, puede llegar a un nivel muy superior")

..... y corta diciendo "mi mejor banda es mi banda actual" con unas carcajadas tremendas.... hablamos de 1997, asi que creo que él solito acaba de pillarse los dedos  ;D

PD: A una pregunta acerca de Michael Jackson responde: "y ese quien es, un personaje de una peli de Wesley Snipes?"  ;D ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Despues lo explica.... "el personaje de Wesley Snipes" es para Prince el personaje de MJ en "Bad"... y repite por enesima vez la historia del "Your butt is mine" ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

Podíamos haber hecho una porra ;)  ;D
Jeje, no es por nada, pero quitando a Michael B, si no recuerdo mal, es la misma Banda que dijo Mr. Mountains, y aquí la abajo firmante... voy a ver si encuentro ese post... ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

ya le gustaría a prince haber hecho un bad (casi todos singles-hits en el album)...

Mayte2

pues te recuerdo entonces el algum purple rain sin ir mas lejos pichafloja. Todos las canciones fueron hits excepto el Darling Nikki.

piflacoco

el algum ese no lo conozco.
pero si te refieres a purple rain, te recuerdo que no fueron tantos singles y mucho menos #1 como los de bad...no compares, bonita. en ventas MJ le dA 1000 patadas a prince

voyager-3

perdone usted que le diga, pero Purple Rain en ventas no tiene nada que envidiar a Bad pichafloja.

piflacoco

pringadete-3, he dicho que las ventas de MJ superan a las de prince. ya sabemos todos que PR vendió más que invincible de MJ, duh!

RBFunk

Hombre, en ventas, no tienen nada que ver. El disco más vendido de Prince es Purple Rain y lleva (creo) 15 millones de copias. BAD lleva vendidas 28 millones (certificadas) y eso que lleva más de 10 años sin certificarse. Se supone que al ritmo suyo de venta de albums antiguos, deberías estar sobre los 33 millones en la actualidad. Pero vamos, a mi las ventas me dan igual, lo que me importan son la calidad de los discos. Y en eso, ninguno tiene que envidiar al otro.

Respecto a lo de la banda, pues creo que la banda actual es la mejor. A mi nunca me ha gustado The Revolution, aunque fue la época más exitosa de Prince. Pero la batería no me gusta nada como suena.

Ultimamente me dió por escuchar los discos de esa época (Purple Rain, ATWIAD y Parade). La verdad es que son discazos, pero el sonido podría haber sido mucho más impactante con otra gente.

¿Qué opinais de esos discos y de la banda?

piflacoco

pues según voyager prince con PR no tiene nada que envidiar a Bad :'(....pobre paleto...

a mi the revolution no me gustaban nada como músicos, exceptuando a Fink...y es cierto, esa batería suena a lata.
la mejor banda y cuando han estado mejor en mi opinión es en la época SOTT-Lovesexy...con los músicos de metal en escena. Buenos músicos siempre ha tendido, otra cosa es que haya sinergia

voyager-3

pero a ver, qué dices tú cara condón. Si se estima que Purple Rain lo tienen 25 millones de personas en todo el mundo. Por no hablar de los Singles. Hablamos de números paleturcio?

Sí, paleturcio porque decir que esa batería suena a lata es tirar por la borda muchas canciones de Prince hechas con ese sonido, entre otras la que muchos consideramos la mejor, The Beautiful Ones. (por ejemplo)

Hala pocapicha, ta luego.

piflacoco

es cierto, 25 es más que 30...y los números 1 de PR fueron más que los de Bad. pero a qué clase de paleto se le ocurre discutir de ventas a MJ?

lo que yo piense u opine no es tan importante paleto-3, y por la borda tiro las canciones de prince que me parezca, sobre todo si suenan a lata.

el "hala" es muy muy de pueblo , no?

voyager-3

es verdad tio. Bad comercialmente le da mil vueltas a Purple Rain, ha sido una puta mierda.

ayyyyy, pero qué boquita mas tragamoscas que tiene. HALA paleturcio. Te vaya bonito.

piflacoco

menos mal que lo reconoces y has aprendido a sumar!!

good news dawg!

cada vez que escribes algo reafirmas más tu condición de pueblerino paleto...y la culpa es de tus papás

Babyknows

Voyager, tenía algo que decirte, pero no me acuerdo.. .. [smiley=thinking.gif] ah, si! "modera tu lenguaje y las alusiones personales" (si le doy al F3 de mi teclado, es la frase que sale) ;)

Que paciencia... [smiley=snore.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

eres la secretaria del paleto-3??...pues vaya equipo!!

piflacoco

pues hay un personajillo de poca monta llamado paleto-3 que afirma que esa batería es una pasada y que gold xperience también y en cambio TRC es una mierda...

voyager-3

batería dice.....habló el sabiondo, el piflaknows. A ver majete, qué batería si era todo con caja de ritmos. Que te calles yaaaaa, que te canta el alieeeento. Apesstassss

piflacoco

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....te has vuelto a pasar de listo paleto-3.



lo llamamos "drums" sea lo que sea, pero NUNCA se nos ocurre confundir una caja de ritmos (LOL) con la Linn LM-1 que tanto ha utilizado Prince.


ASÍ QUE SI PRETENDES DARME LECCIONES PRIMERO ASEGURATE DE QUE ES EN ALGO QUE DOMINAS MÁS QUE YO, PALETO!!!!!!

voyager-3

anda, anda, vas a darme tu a mi lecciones de esto?

O sea, que todo lo que suena a principios de los 80 en la musica de Prince, es el sonido de una batería verdad? jajaja, qué batería mas liquida sabes?

Sabras tu, tururú lo que es una caja de ritmos.