Cuento de Navidad

Iniciado por Chuck Romerales, 24 Diciembre 2002, 01:21:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

jajajajajajajajajajajajajajajajaja, a tomar por saco el glamour!
que dos días llevo, señor...  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Juancar, sonríe, que nos han pillado!!  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif]

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

Lo siento compadre... seguramente hoy ya no verás esta imagen... Pero no lo he podido evitar... como baby te quería ver de Anthony rubito... y te he puesto de castaño (pero que conste que es de un personaje de Candy-Candy)... no he podido evitar hacer esto:


[size=8]ESTO ES PERDER GLAMOUR[/size]

Lo siento, brother... pero es que era irresistible...

DMSR

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

¡¡¡¡¡Sí que lo he visto, sí que lo he visto!!!!!

Volviendo al principio, aparecer de semejante guisa en Paisley Park y, mientras Damond me cuida la gaita, pegarme unos recorridos con las txingas para calentar brazos y unas levantaditas de yunke que siempre quedan muy vistosas, y hala, a ver si Prince tiene cojones de no venir a saludarme... ¡¡y mirar debajo de la faldita!!  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif]

Babyknows, yo también te quiero  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

Ya te digo!! Sale Prince, Mani, Maceo, y hasta Larry Graham con las manos sangrando de tanto aplaudir...

De fondo les montamos el show de los castellers con el olor inconfundible de los callos y el cocidito...

El resultado es que no contrata para hacer el show en pleno escenario de Tour... Around Spain in a Day...
Imagínate todo lo anterior en el escenario!!!!! Pa morirse...
Cuando canta el rollete de Push It Up... tu levantas el yunque a cada Push It Up... Las lentas las culminamos con la coreografia de los castellers de Minneapolis y en vez de poner aquellos cacharros que ponía en Paisley Park con incienso ponemos las cacerolas hirviendo con los callos y el cocido... Con esto nos hacemos ricos!!!

DMSR

No te olvides de la Mn en su papel estelar tocando las castañuelas en la versión jotera del "Motherless Child", en ese fastuoso medley/fusión con el "Facedónnnn", mientras en la esquina opuesta la Babyknows y el Mike T nos deleitan la retina con ese grácil chotis sin salirse del baldosín  ;D ;D ;D ;D  Jo, si es que estas paridas dan mucho juego  [smiley=clown.gif] [smiley=clown.gif] [smiley=2thumbsup.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Crush

Ahhhhhh, pero q bonita foto de Baby & Dmsr, pues lo dicho q bonito es el amor cuando es correspondido.....
Si Dmsr, si q me acuerdo de ese Post q puse.... ;D ;D ;D ;D, si es soy todo un casanovas.....para lo demas porque para mi soy un desastre  :-/ :-/ :-/ porque Virgi aun no ha .....bueno .... :-[ :-[ :-[, bueno pues a ver cuando celebramos Boda porque Sweez creo q ya esta preparando el menu en el restaurante.... :P :P :P

Bueno Swezz a ver como te sale ese cuerpo de Jon Bon Jovi con mi careto...jajajajaaja...

Bueno DMSR tendremos q poner a Bon Jovi en la celebration ...como casanovas tb.....Baby q te parece? poner la cancion "ALWAYS" ... ::) ::) ::).
Os quiero a los 3.
Crush
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Babyknows

#66
Madre mía... la que se ha liaó con este post...DMSR, qué te voy ha decir,  si ya lo sabes (casi) todo... ::)

Crush, "Always" es muy triste... No estés triste, pq tú eres #1, déjate de cuerpos de bongiovi, q tú estás "requetebueno"...
Ya sabes que Virgi es un [smiley=sunny.gif], ten paciencia...

De momento, de mi parte, para  ti:

Thank you for loving me
For being my eyes
When I couldn't see
For parting my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me
Thank you for loving me  :-*
 

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

#67
Antes de nada, perdón por mi ausencia, pero mi casa me necesitaba para sacar 7 sacos industriales de escombro...
Aqui estoy de nuevo, baldado, pero con cumpliendo la promesa:

BonCrushovi!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Babyknows

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Guapooooooooooooooooooo  ;D ;D ;D ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crush

Ay Mi Madreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!, pèro mira q guapo es salido en mi concierto del 93, joder como tocaba la guitarraaaaa!!!!!!!!, Swezz eres un fiera como sabes hacer fotos si q  siempre coges mis primeros planos...ahhhyyyyyyy

PD: joder q me parto con la foto......sois la ostia!!! ;D ;D ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

josclaus

hola! bueno ya se que ya no viene al caso pero este es mi cuento de navidad.. jajaja que malo es!

Cuento de Navidad sin tópicos navideños:


  Era la mañana de un domingo del mes de Diciembre, sentados en una mesa de una gran cafetería estaban los tres inseparables Alvaro, Luis y José. Llevaban bien el curso y habían decidido darse un respiro. El plan era fantástico y a todos les gustaba esquiar, así que decidieron ir a la nieve. Las mejores pistas eran las de la estación de ski de La Molina y daba la casualidad que los padres de Álvaro tenían allí un apartamento. Según Álvaro a sus padres no les importaba que fueran  con él sus amigos, pero no contaban con un inconveniente: eran las vacaciones de Navidad. Aun así se despidieron muy ilusionados, Álvaro intentaría convencer a sus padres. Luis que era muy organizado se ocuparía de los equipos, skis , mochilas y compraría algo de comida.  José, del coche, lo pondría a punto. Una vez en su casa durante la comida Álvaro lo planteo.

 - Pero Álvaro, ¿no te das cuenta que es Navidad? En estas fechas todos estamos juntos. Dijo la madre.
El padre comento:  - ¿y que dicen los padres de tus amigos?
- ¿no vas a estar con nosotros en las fiestas?  Dijo también su hermana pequeña.

Alvaro se sentía un poco incomodo y llamo a sus amigos.

-¿Chicos que hacemos? No me han dicho que no pero...
Luis contesto:   - ya tengo todo preparado.
Y José dijo:  - el coche esta listo, ¿ a qué esperamos?

Dicho y hecho, el día 21 salieron por la mañana. Después de un buen rato de viaje, pararon para comer unos bocadillos en un pueblecito cercano a Zaragoza. Aquello era precioso, o ¿Les gustaba tanto porque era la primera vez que viajaban solos?.
  Ya sobre las ocho de la tarde llegaron al apartamento de La Molina,  y después de sortearse las camas y organizar todo un poco, picaron algo y decidieron acostarse porque a la mañana siguiente había que madrugar  y se presagiaba como muy divertida.

  Luis se levantó el primero: -¿vais a seguir en la cama? Mirad que día tan estupendo hace, yo voy a esquiar hasta no poder más.

Nunca olvidaran aquello. Subieron muchisimas veces en el telesilla y se deslizaron felices por las pistas.

- ¡Guau! ¡Soy el que mejor lo hace! ¡Que bien esquío!  Gritaba José.
- ¡Fantasma! ¡Eres el más torpe! Decían los otros dos.

Llegaron a casa agotados.

- Me duele todo pero ha merecido la pena.
- Tíos yo me tomo un  vaso de leche y me voy a la cama que mañana hay que seguir.
- Si, ha sido estupendo.

Tras una segunda jornada todavía más divertida que la primera, en el desayuno de la mañana del día 24 José impaciente  dijo:  -¿nos vamos?
- ¿ A donde? Respondió Alvaro
- ¿Dónde va a ser?  A esquiar.  Apuntó Luis

Después de un silencio de unos segundos  casi a la vez dijeron los tres:
- nos vamos.

Sin pensarlo más y muy callados recogieron y empaquetaron todo y se subieron al coche, nadie decía nada.  José conducía muy deprisa.  Cuando llevaban unos 50 Km. empezó a cantar, Alvaro y Luis le siguieron; Estaban contentos. Habían pasado dos días increíbles, pero lo mejor era la sorpresa que les iban a dar a sus padres. Llegarían a tiempo para cenar con ellos en nochebuena.

Espero que os haya gustado.. si es que voy para escritor..
saludos

ibiza

...Que agusto se quedo