Necesito ayuda

Iniciado por velvet27, 20 Julio 2010, 21:00:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

velvet27

Resulta que hace cosa de una semana dejó de cargarme el foro. Yo pensaba que simplemente se habia caido, pero me he dado cuenta de que desde otros ordenadores si puedo entrar (ahora estoy en un ciber), o sea que el problema es mio. No me carga desde ningún navegador, me pone que la web no está disponible, sin embargo si puedo acceder a cualquier otra página de internet (sólo me pasa con este sitio). A qué podría deberse ésto? Cómo podría solucionarlo? He borrado cookies, caché, archivos temporales... pero nada.
He dejado mi email visible. A ver si algún alma caricativa pudiera ayudarme, por favor.

Gracias de antemano!

velvet27

#1
Si, solo con el poblado.
Pd: me descargué un programa para editar videos, si, y fué lo primero que desinstalé hoy, pero tampoco hizo nada...
--

Pope

a mi me ha pasado, pero reinicio el ordenador y fuera

eldoctorjota

#3
Primera opción:¿Has probado activando la Vista de compatibilidad? Yo tuve problemas cuando trataba de escribir en los hilos hasta que activé ese modo.
Segunda opción: Alguna actualización del Windows pendiente o de sobra.
Tercera opción: ¿Has probado con Mozilla? Aunque el explorer en sí no es problema, puede ser una solución hasta que se soluciuone el tema.

velvet27

Arreglado :) Era cosa de las dns.

eldoctorjota

Cita de: velvet27 en 21 Julio 2010, 14:53:32
Arreglado :) Era cosa de las dns.
Se ha impuesta la lógica, no era ninguna de mis soluciones  :no: