Lo Prometido Es Deuda, Crush

Iniciado por Babyknows, 01 Julio 2003, 05:55:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Y más  que porque es una promesa, lo hago porque te quiero mucho y sé que después de algunas Love Lies, es muy difícil Come Back.Tus días los pasas Livin' on a Prayer, pero a veces es The Prince of Love, y por mucho que vayamos Wild In The Streets, tú y yo sabemos que The Hardest Part is The Night...

La vida no es siempre A Bed Of Roses, pero Keep The Faith, pronto aparecerá A woman In Love, con A Little Bit Of Soul para ti!!

Y mientras, mira a tu alrededor y fíjate en toda la gente que esta Always a tu lado! Lay Your Hands On Me, ya sabes, Blood on Blood, The Next 100 Years, I'll be There for You...

Tú un día, sin saberlo, diste el "intro" a un cambio en mi vida Crush.. Nunca sospecharías la que has liado con el "You had Me From Hello" Espero por lo menos con este mini post, animarte el día ;)

Te Queremos mucho Crush, Ánimo!!  [smiley=sweetheart.gif]

Another long and sleepless night
You need someone to hold you tight
Sometime love don't know wrong from right
Another long and senseless
Fight was all you knew they're all the same
There's no one left to take the blame
What's behind this masquerade
How do we win these losin'
Games we play, words we say
Cutting wounds we know they run so deep
Leave it all behind you
Or someday love will find you
Only lonely -- I can't stop hurting you
Only lonely -- but I can't stop loving you
Only lonely -- how much pain does it take
It's getting sometimes I don't know
When to stot when to go
Sometimes we're so afraid to
Let it show
A stolen kiss so out of place
It wipes the smile right off your face
And when those feelings start
We let them go, let them go
Games we play, words we say
Cutting wounds that run so deep
Leave it all behind you
Or someday love will find you
Only lonely -- I can't stop hurting you
Only lonely -- but I can't stop loving you
Only lonely -- so tell me babe, how much pain
can you take before your heart breaks?
I got this timebomb ticking in my head
This time I think she's gonna blow
How can I say get away
When I just can't let go
Games we play, words we say
Cutting wounds that run so...
Leave it all behind you
Or someday love will find you
Only lonely -- I can't stop hurting you
Only lonely -- but I can't stop loving you
Only lonely -- I can't stop hurting you
Only lonely -- I can't stop loving you
I can't stop...

 [smiley=guitarist.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=singer.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crush

Querida Baby a veces uno no tiene suficientes palabras para expresar tanta gratitud hacia ti, no sabes lo bonito q ha sido poder leer con lagrimas en los ojos lo bonito q has escrito y sobretodo lo original q ha sido.

Uno no tiene suficientes palabras para decirte GRACIAS de corazon (si es q me queda algo aun) pero sé q si aun exite Dios tu debes ser el angel q guarda la tierra con tu amistad.

Uno no tiene suficientes palabras para decirte q gente como Tu hace q la vida tenga algo de sentido, ver q aun queda signo de lo q se llama AMISTAD y AYUDA.

Has escogido una bonita cancion de nuestro grupo preferido no sabes la de veces q he escuchado dicha cancion, no sabes la de veces q he visto dicho video.

No se q pasara con mi vida ni con mi camino pero solo espero q la gente q me quiere como TU este siempre iluminado mi lado del camino porque os necesito para acabar de ver la luz.

No se cual sera mi destino ? pero espero q me depare mas momentos con vosotros espero vivir mas conciertos de Bon Jovi contigo y espero ver algun dia la luz de todos vosotros.

Para acabar solo decirte Baby q gracias por existir y sobre todo
"Thank You for loving Me" porque te merece una vida llena de vida en tu corazon.
Gracias por dedicarme un trocito de tu tiempo en pensar en mi y saber estar siempre cuando uno lo necesita, y mas cuando uno creer estar solo Always.

Solo le pido a Dios q me libere de esa culpa q llevo dentro de mi y pueda algun dia yo mismo mirandome al espejo y diciendome a mi mismo "NO SOY CULPABLE"  solo espero q este hechizo q llevo dentro deje de poseerme y deje de ser un esclavo.

Especial gracias a Baby y Mike T por tener siempre un momento de su tiempo para mi. .........grcias no sabeis los q os quiero....y lo q me desmostrais......Integra y Laura, mis hermanos os quiero....

PD: Procura amar mientras vivas,en el mundo no se ha encontrado nada mejor.

Os escribe como siempre CRUSH.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

ibiza


Babyknows

Bueno, bueno , bueno, a ver qué va a pasar aquí Crushete, que la única Candy soy yo, eh??  [smiley=tongue3.gif]

Sabemos como te sientes, pq en algún momento a todos nos ha pasado algo parecido. ¿Quién no se ha equivocado, hasta dos veces en lo mismo?? ¿A quién no le han roto el corazón? y ¿quién no ha roto algún corazón alguna vez? Bastante tienes con lo que sientes ahora, deja la culpabilidad a un lado.. y VIVE... que cuando menos te lo esperes... [smiley=sweetheart.gif]... te lo digo yo!!  [smiley=2thumbsup.gif] ;)  ;D
No me des las gracias, si hemos conseguido que sonrías un poquito, UEEEEEEEEEE Let's Go crazyyyyy [smiley=drummer.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=drunk.gif] [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=sweetheart.gif]

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

#4
 [smiley=singer.gif]   Crush, tras leer tus palabras permíteme que te dedique unas mías...

Las he improvisado en un papel, a ver qué tal quedan al pasarlas 'a limpio':


El pozo del engaño es muy profundo.
Y volver a ascender es un camino tan largo
como lo que dura el sentimiento de culpa
apretando las sienes.
Me miro en el espejo y aquel que veo
y que me mira, ese rostro que no me sonríe,
tan sólo me mira, termina por romper
su silencio para seguir desgarrándome:
"¡Eres culpable! ¡Eres culpable!"
Le pido que se calle, que no me humille,
yo me equivoqué, sí, me equivoqué,
pero en mi error también había otro alma
al otro lado del espejo. Ese alma
que estaba en mi mano y que ahora,
una vez separadas las almas,
como el muerto que a veces he creído ser,
ese alma, digo, que también me grita,
que más fuerte pisa mi cuello cuanto más se aleja
(cruel paradoja)
y me exige tragos de tierra
acusándome de mis propias verdades
con su corrosiva canción:
"¡Eres culpable! ¡Eres culpable!"
Me equivoqué, sí, me equivoqué
y salí huyendo,
de mí, de mi alma, del otro alma,
del espejo, del alma del espejo.
Sin nada en los bolsillos
he recorrido países, he viajado
adonde nunca creí que llegaría.
Busqué allí mi alma, mi espíritu perdido,
que yo creí perdido.
Y sólo encontré tragos de tierra.
Y al no encontrarlo, leí mil libros,
busqué allí mi alma, mi espíritu,
en los libros, en las almas de otros que no eran yo.
Y sólo encontré lágrimas de papel.
Cada persona que me crucé escuchó mi historia.
Me sangró la boca de tanto dolor
como siento al contarla.
Perdí la esperanza, y en ese momento,
en el fondo más hondo
del pozo del engaño, me senté.
Y al sentarme
me di cuenta de que ya había recorrido
todo el camino,
que si había un final donde sentarme
se puede encontrar un principio
por el que avanzar.
Soñé con dar un tímido primer paso virginal.
Me di cuenta de que sólo era culpable
de estar vivo,
de haber vivido emociones y sentimientos.
No soy culpable de nada. Vivo.
Que no es poco,
como pocas son las personas que viven en mí.
Ése será mi nuevo equipaje.
¿Países? ¿Libros?  ¡¡Creo en mí!!
Mi boca ha dejado de sangrar.
He limpiado los coágulos y las costras
con mis últimas lágrimas.
Voy a dar ese paso virginal,
el paso primero.
El paso.
Al fin he entendido que al otro lado del espejo
existe un mundo por explorar.
El mío, y no el de otros.
He recordado las palabras de aquel poeta:
"Por caminos difíciles
hoy llego a la simple verdad
de que tú existes".
Etcétera, etcétera, etcétera.



        [smiley=singer.gif] DMSpeakeR  ;) 2/7/2003  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Crush

Querido DMSR no sabes el inmenso honor q es para mi q me dediques estas lineas q has escrito para mi, no tengo palabras para escribir en grande y decirte q GRACIAS HERMANO has sido unas lineas q han dado directamente en mi corazon porque asi es como me siento....gracias de verdad eres un trocito de cielo seguro....gracias hermano por darme algo tan bonito a mi....

Crush te dice q siempre tendras mi alma de amistad....
De nuevo decirte q ha sido precioso lo q has escrito de verdad, gracias de nuevo..
 :-/ :-/ :-/  Tus palabra siempre ayudan.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Babyknows

::)  Aupa Crush ;D ;D  :-* :-*

tiriti_trán, tenías razón, once again! ;) eye hate U!! [smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Y recuerda que como no te espabiles, siempre nos queda el recurso de vestirte de bolero mallorquín y ponerte un puesto de ensaimadas y helado de gató  ;D ;D ;D  ¡¡¡¡Arriba los corazones, la hostia, pues!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Crush

Gracias chicos Baby,Dmsr,Mike T, ...........bueno a todos q con un poquito de vuestra ayuda uno cada dia levanta el corazon para darle luz y vida....y algo de sentido....
Gracias se os quiere desde la Isla de la Calma un beso a todos.

Os escribe siempre Crush.  :-* :-* :-*
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Crush

Algún día todos podremos ver la Lúz y ese dia sera algo maravilloso.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Babyknows

No olvides los valores más importantes...y mira a tu alrededor.
Llegar a la meta (a cualquiera) está bien, pero asegúrate que DISFRUTAS el camino hacia ella ;)

Pedazo de foto.. Guapooo!! ;D ::)  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crush

Gracias Baby,no olvidare los valores mas importantes ....siempre tengo en mente la Meta q quiero conseguir aunque a veces me pierdo por el camino... ::) ::) ::)
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

DMSR

 [smiley=singer.gif]   Si es que me provocáis.

"Siempre se llega a alguna parte... si caminas lo suficiente", le dijo el menino de Chesire a la pequeña Alicia...

Venga, a mover el culo, sexy MF  ;) ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

A veces las cosas que se encuentra uno por internet le dejan flipado  :o   La verdad es que nunca acabo de sorprenderme......

Babyknows

jo, qué razón tienes.. cosas no sé, pero PERSONAS y AMIG@S tan buenos, nunca pensé que pudieran encontrarse por este medio...  [smiley=sweetheart.gif]
"L@s rarit@s", como el cerebro es selectivo, se olvidan ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crush

Pues si la verdad uno no deja de sorprenderse de los amigos q pueden encontrarse en el camino de la vida.. :o :o :o
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Mayte2

Citarjo, qué razón tienes.. cosas no sé, pero PERSONAS y AMIG@S tan buenos, nunca pensé que pudieran encontrarse por este medio...  [smiley=sweetheart.gif]
"L@s rarit@s", como el cerebro es selectivo, se olvidan ;)

sí, cierto. Como a las divas de internet por ejemplo, que buscan el reconocimiento por aquí que nunca han conseguido en la realidad ;)

voyager-3

ah, el de antes era yo, eh?
 ::)

Babyknows

¿Divas?  [smiley=thinking.gif]  ahhhhhh, ¿como la que se coló en el concierto de Maceo delante de nuestras narices? Sí, jeje, también también ;D ;) Ay, pobrecita....  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3