Prince en Niza, 25/07/2010

Iniciado por Shockadelica, 24 Junio 2010, 11:29:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

blueangel

enhorabuena por la paternidad saiber!!y una tia que invitó a 400 botellas??unos tanto y otros tan poco....

ibiza

Madre de Dios! Aquí tenian la mano abierta para los reporteros y además Prince esta mucho mejor "a cabeza descubierta" no como en  Bruselas.
Jo! de haber estado allí habría sacado un DVD :p

hello01

Cita de: goldie en 27 Julio 2010, 23:31:26
Cita de: hello01 en 27 Julio 2010, 14:49:12
También contaros que casi nos mata con la guitarra  :skull: :guitarist:, yo pensé que no la iba a tirar, eso si cuando callo en nuestras manos vivimos un momento de "exaltación de la fe" tremendo, yo toque mucho la correa, que estaba mojada (¿su sudor?  :wink3:) luego a olerme la mano y decirle a Openbook mira que bien huele (que cerdada mas grande :yes:)

:laugh4: :laugh4: Me matas!!!  :laugh4:

Pero ¿Cómo fue lo de la guitarra? ¿La tiró y se la quedó alguien o vino un gorila y se la llevó? Me parece muy jebi que se haya atrevido a tirar una guitarra al público  :stars:

Pues como te lo cuento  :yes:, se puso en el provocadero  :guitarist:,  hizo el ademán de que la tiro la tiro  :wink3:.........y la tiro  :o, yo pensé se queda sin guitarra, va al suelo, pero llego a las manos del publico, de repente la tenia a mi alcance :surprised:, llego el jovencito rubio que le coloca sus cositas en el escenario y después de un poro de tira y afloja la soltamos.................... :juggle:

:bow:

Saiber

Buenas,

He colgado mi crónica del pasado domingo en Niza con pinceladas de todo lo que viví durante 25 intensísimas horas con mis baby brother'n'sister Noface y Gisela.
Como la otra vez, os digo que es muy personal y que espero que no os disguste.

Ahí va el tostón: http://pider-blog.blogspot.com/2010/07/prince-in-nice-cannes.html

Saludos,
:alien:

jortegac

Sensacional crónica,Saiber! :2thumbsup:
Como si lo hubiera vuelto a vivir ahora. (y aún siendo un fan de "mediana intensidad" 8) comparto las sensaciones que describes)

wembley

genial la cronica saiber! coincido plenamente en lo del momento jump up and down, ya lo he comentado alguno vez, me paso en los conciertos de londres y me paso en arras (lo hizo en el dance disco heat), si me tuviera que quedar con un instante de los conciertos, sin duda es ese momento, es la felicidad plena en 30 segundos. Impagable!! nunca me olvidare de la imagen del o2 arena a reventar en las gradas y en la pista y ver a toda esa gente saltando a la vez, con la banda tocando a trodo trapo, con los horns soplando como si les fuera la vida en ello y prince gritando como un jodido loco jump up and down. :afro:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

cat

Gracias por las crónicas Saiber ;)

Esperamos seguir compartiendo realidades y sueños con el Capitán Telarañas  :D

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

Gracias (de nuevo) bro ;D
Me subí a la rejaaaa

Saiber

Toto,

Vaya regalazo! muchas gracias!!!

Downloading... 

Chuck Romerales

All The Critics Love U In Cannes ;D
Me subí a la rejaaaa

Love 2 The 9s

Cita de: Saiber en 28 Julio 2010, 23:51:04
Buenas,

He colgado mi crónica del pasado domingo en Niza con pinceladas de todo lo que viví durante 25 intensísimas horas con mis baby brother'n'sister Noface y Gisela.

Ahí va el tostón: http://pider-blog.blogspot.com/2010/07/prince-in-nice-cannes.html

Saludos,

Cita de: Saiber en 28 Julio 2010, 23:51:04
Buenas,

Saludos,

Gracias por la crónica Saiber !     :thumbsup:

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Segundo 14....... quién dice qué??     :bow:

Prince "Nothing Compares To You (Part 1)" Nikaïa 25.07.2010

:-*

cat

velvet27

Cita de: openbook en 01 Agosto 2010, 23:43:47
Segundo 14....... quién dice qué??     :bow:

Precioso... muchas gracias por subirlo :)

NoFace319

Oh my god! Openbook esos vídeos son maravillosos!!!!! Gracias!

openbook

Pues, hala, premio, otro pa ti, guapo ......    ;D   :-*

Concert PRINCE Nice 25 juillet 2010

Bailandoooo, me paso el día bailandooooo...... :tongue3:

hello01

Cita de: openbook en 01 Agosto 2010, 23:43:47
Segundo 14....... quién dice qué??     :bow:

Que vergüenza, me empieza a preocupar............... :blush: :blush:

:bow:

Chuck Romerales

A mi lo que me flipa es la tremenda cantidad de móviles y cámaras grabando. Esta gira podría pasar casi por ser la mas pirateada de Paco Porras Nelson ;D
Me subí a la rejaaaa