Prince en Niza, 25/07/2010

Iniciado por Shockadelica, 24 Junio 2010, 11:29:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teacher teacher

jo!!! muchas gracias Shockalovedelice ;) seguro que están pasandolo en grande, shhh me parece espectacular, una pena habermela perdido, pero con tu informacion detallada casi en tiempo real, dá la sensacion de que estoy allí con el resto de pobladores.

Shockadelica

Cita de: blueangel en 25 Julio 2010, 23:48:45
por cierto,viendo el video de shhh....quien es la que está bailando?a ver si llamó otra vez a maite...jejejej

La bailarina Misty Copeland. Se suponía que iba a bailar "Crimson and Clover", pero por lo que se ve ha cambiado el repertorio.

Cita de: Shockadelica en 23 Julio 2010, 23:51:46
Por lo visto la bailarina Misty Copeland (que salía en el vídeo de "Crimson and Clover") aparecerá en el concierto de Niza bailando esta misma canción.

Fuente: Facebook (qué gran tesoro el FB ;D).

http://www.facebook.com/mistycopeland

Cita de: teacher teacher en 25 Julio 2010, 23:55:47
jo!!! muchas gracias Shockalovedelice ;) seguro que están pasandolo en grande, shhh me parece espectacular, una pena habermela perdido, pero con tu informacion detallada casi en tiempo real, dá la sensacion de que estoy allí con el resto de pobladores.

Gracias, teacher-guapo, lo hago con todo el cariño. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

velvet27

Dicen por ahi que le ha dado una guitarra al público :stunned: ??? http://prince.org/msg/12/340973

zucris65

Muchas gracias por los vid!!!!! =D ... Q emoción!!!!

jortegac

Acabado de dejar en el hotel por Noface319,Saiber y Gisela (Thank u so much por la velada,chic@s.Ha valido la pena)
Concierto,para mi sensacional y after de nivel de 1'10 (ha pesado eso de empezar a las 3:50, pero lo de los preparativos de la orquesta de fiesta mayor y el escenario-patera de la discoteca, he quedado con Saiber que lo cuenta él  :angel:)

En total,se ha salido y ha merecido la pena.

NoFace319

Concierto y After superados.

No puedo + ;-)

Estoy con un cafe en el ciber del albergue.

Ha sido maravilloso.

En breve report a fondo.

Hay muchas cosas que contar ;-)

NF319

cat

openbook

Shhh fue muy bonita y sexy :heart: :guitarist:..... la guitarra la lanzó por donde andábamos las lokitas,  :book2: :bow:  ......  y hacía mucho el payasete  :clown:

Besitos varios a pobladores reencontrados y demás fans que conocimos (Eli, a ver si te reencontramos, guapa, que tu hijo cogió la toalla al final! un abrazo  :) :-* :-*)

Y mención especial por mi parte a Hello01 porque es una mujer estupenda, compañera de  :laugh4: y de  :bigcry:     :-* :-* :-*
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

ibiza

Cita de: cat en 26 Julio 2010, 08:11:39
Otro video

Prince live nice

Ostras! Que buena! y que bueno! Me arrepiento de no haber estado allí... y eso que entraba un poco en planes. Que guapisimo! En fin.. este hombre siempre me deja como un perro suelto pero con la soga al cuello.

ibiza

AAAAAH! Que no habia visto Los vídeos que ha colgado Shockadelica.....SHHH Brutal  :wacky:

Shockadelica

Setlist del After

Instrumental
The Jam
Thank You For Talkin' To Me Africa
...Thank You (Falettinme Be Mice Elf Agin)
We Want To Be Free
Baby Love
When Will We Be Paid
Girls & Boys
Cream
Ol' Skool Company (no info about PR intro and/or Zara)
Get Up (I Feel Like Being a) Sex Machine

----

He estado pensando en este setlist y en el concierto y en espera de lo que nos narren los pobladores que asistieron (gracias openbook por tu comentario de lo sexy que fue Shhh - ya me dirás por qué no fuiste al after ???) creo que con Prince nos encontramos siempre con el "expect the unexpected".

Qué esperábamos? O al menos, ¿qué esperaba yo? Pues un concierto diferente al resto, más "afrancesado", con más acercamiento al Parade (esperaba un final apoteósico con "Life Can Be So Nice"), con algún artista invitado. Algo único.

El after, también lo esperaba distinto, más variado, más "New Morning" o "La Cigale". Más largo también. No obstante, ya digo que espero a las impresiones de los asistentes, porque seguro que fue algo especial para ellos y si no has estado allí tampoco puedes opinar con mucho criterio.

Pero el puñetero de Prince siempre nos hace lo mismo. Cuando no te esperas nada demasiado especial, te da un sorpresón (tipo La Cigale, New Morning, after en Bélgica o Montreux part 1). Cuando esperas que sea la leche, te da algo bueno, pero sin sorpresas.

Ahora me da miedo pensar o esperar que hará algo en otoño, porque seguro que si lo pienso mucho, no lo hace ;D. Así que me dedicaré a no esperar nada y a intentar recrearme en mis propios recuerdos en Bruselas.   :sweetheart:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

sobre que es lo que vendra ahora, he leido tanto en prince.org como en moquake algo sobre un anuncio el 2 de agosto, alguien tiene idea de que puede ser y si realmente se hara un anuncio? me he perdido con las traducciones y ya no se si estan vacilando o si realmente hay algo de peso. ya he leido que si residencia en paris, que si residencia de nuevo en londres, en el o2 o en wembley, vamos, lo que se llama dar palos de ciego ;D
mejor no hacerse ilusiones y si al final no hay nada, pues que nos quiten lo bailao :afro:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

luis_prince

Dreamer!!!?? Desde luego hay que ser franchute para que te haga un setlist como dios manda!!!Que suerte tienen los jodios!Por lo menos me quedo con que en Portugal toco Guitar,aunque como se esta habalndo en otro post Prince deberia meter mas de los albumes actuales.Vamos si la version en directo de Dreamer no es lo bastante buena como ejemplo es que la gente esta sorda xddd
Muchismas gracias por los videos ,foticos y demas!
...do u want him? or do u want me?

hello01

Hola, bueno pues parece que por el momento se acabo  :'(, yo estaba deseando que se terminara  :sweatdrop:, pero ayer al regresar de Niza me dio un poco de pena  :sad3:.

Yo estoy bastante contenta con los conciertos, a pesar de Kiss y el Purple Rain :zzz:, le he encontrado muy en forma, muy guapo, muy sonriente, y muy gracioso, como a mi me gusta frivolizar un poco, yo os comento que en cuanto a vestuario y aderezos me ha parecido muy austero, que he echado de menos sus pendientes, símbolos y esos anillos tan de Cuqui Fierro que se pone la tía, y el uniforme de la gira, al principio me pareció mal, todos los conciertos con el mismo modelo, pero la verdad que es muy chula la camiseta de autopromoción..............el segundo modeli  es muy gracioso, parecía un soldadito de plomo, y en Niza todo de negro estaba para perder el sentido y la sensibilidad  :blush:. También contaros que casi nos mata con la guitarra  :skull: :guitarist:, yo pensé que no la iba a tirar, eso si cuando callo en nuestras manos vivimos un momento de "exaltación de la fe" tremendo, yo toque mucho la correa, que estaba mojada (¿su sudor?  :wink3:) luego a olerme la mano y decirle a Openbook mira que bien huele (que cerdada mas grande :yes:)

El momento bailarina me pareció entre cómico y surrealista, el con esos punteos de guitarra, y la otra parecía una gallinita, venga levantar la pierna, y en Shh me dio un ataque de risa  :laugh4: :laugh4:, hubo un momento.............no se como escribirlo, necesitaría gesticular, pero fue tremendo............ :o :laugh4:

Bueno y para terminar, que es una alegría vernos, y mas de concierto, conocer a mas pobladores, hacer amiguitos nuevos (Alberto, y Eli con esa familia Prince que tiene) muchos besitos para todos no pongo nombres para que no se me olvide ninguno.  :-* :-* :-*

:bow:

Gisela

Hola chicos y chicas Prince,

bueno, sólo decir que me lo he pasado de miedo otra vez y he visto a un Prince que me encanta, lo he visto feliz y disfrutando. Me ha gustado el concierto y el aftershow, me ha gustado todo en realidad, incluso el viaje en coche de no sé cuantas horas con Noface319 y Saiber jjjjj.

Un besito a todos los Pobladores muy fuerte, a las dos chicas más guapas Prince y a Joan y, en especial, a mis compis de viaje.

What time is it? It's time to get funky! A las 6 de la mañana y tras 24 horas sin dormir. Mérito.

Muaaaak, Gisela.

goldie

Cita de: hello01 en 27 Julio 2010, 14:49:12
También contaros que casi nos mata con la guitarra  :skull: :guitarist:, yo pensé que no la iba a tirar, eso si cuando callo en nuestras manos vivimos un momento de "exaltación de la fe" tremendo, yo toque mucho la correa, que estaba mojada (¿su sudor?  :wink3:) luego a olerme la mano y decirle a Openbook mira que bien huele (que cerdada mas grande :yes:)

:laugh4: :laugh4: Me matas!!!  :laugh4:

Pero ¿Cómo fue lo de la guitarra? ¿La tiró y se la quedó alguien o vino un gorila y se la llevó? Me parece muy jebi que se haya atrevido a tirar una guitarra al público  :stars:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Saiber

Cita de: goldie en 27 Julio 2010, 23:31:26
Pero ¿Cómo fue lo de la guitarra? ¿La tiró y se la quedó alguien o vino un gorila y se la llevó? Me parece muy jebi que se haya atrevido a tirar una guitarra al público  :stars:

No es la primera vez que se lo veo hacer (la otra fue en el aftershow del IndigO del 31 de Agosto la tiró tan cerca que pude tocar el mástil)
Las dos veces que lo he visto, siempre ha pasado lo mismo: el tio la tira y se queda tan ancho. Y ves a un chaval de Staff (uno rubito) corriendo como un loco para recuperarla.

Chic@s, mientras no escriba la crònica, tan solo decir que ha sido un domingo intenso i precioso. Pronto seré padre y no se si podré tomarme estas licencias tan a la ligera. Teacher ya me dirás como te lo montas con los dos churumbeles!!
Me acordé mucho de todos.
Un abrazo a todos y sobre todo uno muy fuerte para quien le hubiera gustado estar y no pudo: para mi hubiera sido mejor también que estuvieramos todos juntos  :-\ 

Además quizá alguien hubiera pillado Champan de gratis: Hubo una pija que invitó a nada menos que 400 botellas de Moet a todo el mundo. Lo de Cannes tengo que verlo de dia, porque de noche y con lo petao que iba no pude disfrutar del espectáculo: entre Ferrarys, Porche, Lamborginis y tiendas de Prada, Gucci y demás... me quedé a cuadros. Por no decir la fauna... Spectacular!!!

Buenas noches a tod@s
:alien:

teacher teacher

gracias a todos por compartir vuestras aventuras.
Saiber, me gustó mucho tu cronica del Belgica, enhorabuena por la futura paternidad, a mi, apuntito de quitarme la custodia

Niza con tanto glamour a sido la ocasion perfecta para prince de desenpolvarse de los conciertos en los sembraós de belgica y portugal, felicidades a los que lo habeis disfrutado!!!