Felicidades, Genio.

Iniciado por LUNAPLENA, 08 Junio 2010, 14:07:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUNAPLENA

Que duda cabe que ni soy la primera en felicitarle (de alguna manera) y que ni siquiera estoy dentro de las 24 horas del tan aprehendido 7 DE JUNIO!, pero hoy ingreso en este foro para formar parte del poblado de prince en España, y no he querido perder la ocasión de GRITARLE UN FELIZ CUMPLEAÑOS a este hermoso ser, MI QUERIDO Y AMADO PRINCE...

PatricioRey

Bienvenida! Y cómo no, felicidades para el Señor Enano Prince ;D
Do you promise the funk?

irresistible bitch

Cita de: PatricioRey en 08 Junio 2010, 15:24:04
Bienvenida! Y cómo no, felicidades para el Señor Enano Prince ;D

Enano sí, pero grande en genio...y en edad :smash: :yes:

Feliz birthday little Prince.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

LUNAPLENA

Cita de: PatricioRey en 08 Junio 2010, 15:24:04
Bienvenida! Y cómo no, felicidades para el Señor Enano Prince ;D
...pobres de espíritu los que se dedican a mencionar los aspectos "más insignificantes" para garantizar su propia autoestima.
Bienvenida soy, PatricioRey

PatricioRey

Me han definido con innumerables adjetivos calificativos a lo largo de mi vida, muchos de ellos irreproducibles, pero ninguno tan original como pobre de espíritu. Gracias (?)
Do you promise the funk?

LUNAPLENA

Cita de: PatricioRey en 10 Junio 2010, 01:51:40
Me han definido con innumerables adjetivos calificativos a lo largo de mi vida, muchos de ellos irreproducibles, pero ninguno tan original como pobre de espíritu. Gracias (?)
No te ofendas, hombre (enano o no)!!!
Habrás de comprender que si mi primera respuesta a mi primer comentario en un foro de Prince es como el tuyo, te expones a ello, no???

PatricioRey

Es que lo de Enano va con cariño, le vengo diciendo así hace años (tampoco soy el único) y nunca nadie se ofendió. Pero bueno, empecemos de cero otra vez. Bienvenida Lunaplena ;D
Do you promise the funk?

toninpg

Bienvenida

Pequeño genio, enano, La marciana, Divo,..... cada uno de nosotros tenemos nuestra forma de llamarlo pero sobretodo lo hacemos con sentido del humor, quizas sea nuestra forma de vengarnos de como nos hace sufrir a veces :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Por cierto, ayer  en una entrevista en la radio  a Jorge Drexler, al cual Prince le entrego un premio y entre otras cosas dijo que era muy muy bajito....no se porque pero casi todo el mundo menciona su estaura siempre...es curioso.... tambien dijo que cuando le entrego el premio intento dialogar con Prince pero no le hixzo ni p.. caso. Igual es que como lo miro de arriba a no lo consideró digno de su atención
:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Gracias por ser parte de mi

LUNAPLENA

Aceptad pues mis disculpas; pero es que hay tantos adjetivos que sobresalen antes de él!!!

Cita de: toninpg en 10 Junio 2010, 16:43:32
Bienvenida

Pequeño genio, enano, La marciana, Divo,..... cada uno de nosotros tenemos nuestra forma de llamarlo pero sobretodo lo hacemos con sentido del humor, quizas sea nuestra forma de vengarnos de como nos hace sufrir a veces :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Por cierto, ayer  en una entrevista en la radio  a Jorge Drexler, al cual Prince le entrego un premio y entre otras cosas dijo que era muy muy bajito....no se porque pero casi todo el mundo menciona su estaura siempre...es curioso.... tambien dijo que cuando le entrego el premio intento dialogar con Prince pero no le hixzo ni p.. caso. Igual es que como lo miro de arriba a no lo consideró digno de su atención
:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
(te estaba leyendo y no se porque cuando he ido llegando a la parte en la que "no le hizo ni p caso" me ha entrado una risilla de complicidad... ji ji
VALE, AMIGOS VERDAD¿¿¿