MAS CONCIERTOS

Iniciado por hello01, 27 Mayo 2010, 09:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

El setlist:

-Intro piano.
-intro Purple Rain (instrum)
-Purple Rain
-Let's go crazy
-Delirious
-Let's go crazy
-1999
-Shhh !!!
-Cream
-Dreamer (solo)
-Stratus
-Glamorous Life (Sheila E)
-The Question of U / The One / Falling
-Electric Man
-Solo Yonnet
-Musicology
-Take me with U
-Kiss
-Nothing compares 2 U

Bises

-The bird
-Jungle love.
-I like funky music
-Play that funky music white boy
-Controversy
‎-A love bizarre (Tonight I love everybody and everybody loves me)
-Dance Disco Heat
‎-How come U don't call me anymore
‎-Mountains / Shake your body
-Everyday people
-Higher
-Old Skool Company
-Peach

Casi 3 horazas!!!!!  :o
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

#202
Cita de: goldie en 14 Julio 2010, 13:12:54
Qué buena pinta el show de Viena!!!!


Prince (HD) - Live in Vienna/Wien/Austria, July 13th 2010
¡Viva Sheila E.!   :smitten: Es de lo mejor que le podía pasar. Ahora sólo falta que recurpere a Wendy y Lisa  :sweetheart:

Cita de: goldie en 14 Julio 2010, 13:30:29
Casi 3 horazas!!!!!  :o
No me extraña que esté así de delgado

nayru

Dios yo esta semana currando en Lisboa y me acabo de enterar que actúa el Domingo.... y no puedo quedarme porque tengo un vuelo a primera hora del lunes ahhhhhhhhh!!!

Jose

Buen setlist y casi 3 horas, lo que me extraña es que empezara con Purple Rain, cambiaría alguna que otra canción pero que coño con 3 horas de concierto no se le puede reprochar nada.

PatricioRey

Cita de: goldie en 14 Julio 2010, 13:12:54
Qué buena pinta el show de Viena!!!!


Prince (HD) - Live in Vienna/Wien/Austria, July 13th 2010

Gracias! :thumbsup:

Lindo solito se clava en A Love Bizarre :guitarist:
Do you promise the funk?

solarium

Buenísimo. Muchas gracias goldie

Gisela


   Dios, si llega a cantar Shhh y The One en Bélgica, no respondo de mis actos :P.

           Ya me veo haciendo escalada libre hasta el stage.

            Besitos, Gisela.

mig_man79

Bueno, bueno, bueno.... que tenemos aqui?! Concierto para el domingo 18 en Sesimbra.... y me he enterado esta mañana!!!

Este momento esperandolo 20 años !!! jajaja... y vienen los Empire of the Sun: Walking on a dream !!!! No me pierdo el eventoooooooooooooo...

Mañana mismo compro las entradas y total, desde Valencia son 10 horas, casi nada... alli nos vemos!!!

Por cierto, ¿alguien sabe las canciones que interpretará? :)

box

Bueno chicos ahora mismo me estoy preparando para salir y ademas me he levantado con dolor de muelas jajajaja lo mio es fantastico, calculo que tardare 2 dias en total.Nos vemos abrazos.

blueangel


Blacky_

Si a alguien le interesan 2 ENTRADAS para PORTUGAL y se va a pasar por SALAMANCA, a mi me sobran. Lo digo porque ya no me da tiempo a enviarlas, así que sería entregarlas en mano.

No podré ir porque el lunes trabajo y tendré que estar en Salamanca a las 8:00 (cosa imposible pues aún no se han inventado los viajes en el tiempo).

Si os interesa escribidme :)
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain


JAVIER LOPEZ

¿Vais muchos a Portugal? ¿Quedareis allí? Yo he ganado un concurso de la web de Rolling Stones y tengo 2 bonos (para los 3 dias) pero solo iré el domingo.
Alguno de los otros que actuan el domingo valen la pena????
JAVIER

cat

Aviso a los que van a Portugal!

Como ésto de Prince es un bolsillo sin fondo  :-X, ahora con la subida del IVA no sé cuánto habrá de diferencia pero la gasolina allí es bastante más cara, así que aprovechad justo antes de entrar en el país para llenar los depósitos  ;)

Nos vemos allí

:)

Mo_Onw4lk3r

Gracias Cat por la info!

Yo saldré mañana a la mañana aunque el concierto sea el domingo. Al final quienes vamos del poblado? Yo os recomiendo que antes del concierto de Prince echeis un vistazo al concierto de Sharon Jones & The Dap Kings, quien sabe, igual hasta el enano se pase, porque seguro que le mola ;)

laublamo

Hola a todos!
Mi novio y yo estaremos por allí!!!

dori

Nosotros salimos tambien manana temprano para llegar para mediodia a sin espero tener la opportunidad de conocer a algunos pobladores :)

JAVIER LOPEZ

Yo salgo el domingo por la mañana, para estar alli por la tarde...me es imposible llegar antes, pero de todas maneras los conciertos del sabado no me llamaban la atención....
La ultima vez que PRINCE actuo en LISBOA (hace unos añitos) hizo un aftershow cerca de Belen, al lado de Lisboa...lo mismo le da por repetir.
Si os enterais del after yo llevo un coche con varias plazas libres para poder ir a Lisboa.....  ;D

bobby_z

Yo llegaré el domingo por la mañana temprano. Espero veros a todos por allí, ya tengo varios teléfonos. Venga que ya no nos queda nada!!