MAS CONCIERTOS

Iniciado por hello01, 27 Mayo 2010, 09:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mo_Onw4lk3r

Yo creo que será el último, el año pasado Metallica eran cabeza de cartel y cerraron la ronda de conciertos. No me imagino aguantando 6 horazas de pie en las primeras filas, llegaria muerto al concierto de Prince, asi que supongo que entre concierto y concierto habra bastante movimiento de gente que entra y gente que sale... Alguien que haya ido a macrofestivales de este tipo nos podría dar una pista.

Mecky, gracias por el enlace, aunque creo que finalmente dormitaré en el coche, que no tengo tienda de campaña, y los alojamientos en Sesimbra son escandalosamente caros. Aunque bueno si alguien tiene tienda de campaña, y quiere que le haga compañia, por mi perfecto :angel: 

Menos de un mes ya!

box

Yo estuve en el BBK LIFE, cabeza de cartel DEPECHE MODE tocaron los ultimos y estaba planteado en 3 escenarios y antes de DM tocaron EDITORS en el escenario grande.Yo espere una hora en primeras filas.

La noche PRINCE  podeis dejar los trastos en la furgo, no se si me dejaran meter el vehiculo en el recinto ya que es vivienda podria colar, seria un chollo asi me llevo mis bebidas a bordo.

openbook

Parece que la gira tiene nombre, 20TEN, y que los músicos que va a llevar van a ser,

Cora Dunham - Drums
Josh Dunham - Bass Guitar
Morris Hayes - Keyboards
Cassandra O'Neil - Keyboards
Frederic Yonnet - Harmonica

Elisa Dease - Vocals
Liv Warfield - Vocals
Shelby J - Vocals

Y un par de fotos de La Cigale de aperitivo,

La fuente, vía Moquake, http://www.moquake.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=298&sid=55894baff213485a38ac64346384c5d6
:daisy:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

^Gracias. Son los mismos músicos que llevó a París = mismo repertorio?.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PatricioRey

20TEN = 2010 ;D

¿Ya pusieron fecha para el concierto en Buenos Aires? (?)
Do you promise the funk?

goldie

Cita de: Shockadelica en 21 Junio 2010, 19:23:56
^Gracias. Son los mismos músicos que llevó a París = mismo repertorio?.

Ya puestos me gustaría mas algo similar al after de La Cigale, aunque supongo que sera algo parecido al All day/all night. Sea lo que sea lo vamos a pasar pipaaaa!!! Que ganas tengo ya!!!  ;D

... La sorpresa con "glamour" de la que hablan en Moquake...   :uhoh:  .... Sheila??   :wacky:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

^^
uyyy....qué nervios!! Chic@s, sabéis si esto es válido también para Portugal? Sí, no? hmmmmm....me gusta, también voy a ver a Shelby en directo!! y si la sorpresita se refiere a Sheila E., voy a alucinar... :laugh4: :laugh4:. Qué emocionada estoy  ;D

bobby, estás calentando motores?  ;D ;D

Gracias por la noticia  :daisy:
U + me, what a ride

mecky

Me he metido en la página de Sheila E. y según todo lo que tiene programado, hay fechas en Julio que están libres. Ojalá algunos tengamos la suerte de contar con ella, claro que mejor sería que la tuviéramos todos.  :)

http://sheilae.com/appearances.php
U + me, what a ride

Shockadelica

PETE ESCOVEDO ORCHESTRA W/ SHEILA E.

July 9-10
Anthology - San Diego, CA

July 15-18
Yoshi's - Oakland, CA
[SHEILA E. & THE E. FAMILY]

Ni Arras, ni Werchter, ni Portugal... :no: :cry2: (me había hecho ilusiones).
Is that 2 much?

mecky

^^ :blush: qué lista que soy... ;D, no había acabado de bajar la página, fue la ilusión, seguro.
Pues nada, a ver a qué sorpresa se refieren y espero que sea para todos  :-\  :)
U + me, what a ride

bobby_z

Cita de: mecky en 22 Junio 2010, 10:21:45

No pueden estar más calientes ;D A mí Shelby, y en general la banda que lleva, no es que me fascine, pero como ya he dicho antes, ¿a quién le importa? Los nervios crecen día adía...¡qué ganas!

mecky

Cita de: bobby_z en 22 Junio 2010, 14:25:56
Cita de: mecky en 22 Junio 2010, 10:21:45

No pueden estar más calientes ;D A mí Shelby, y en general la banda que lleva, no es que me fascine, pero como ya he dicho antes, ¿a quién le importa? Los nervios crecen día adía...¡qué ganas!

:laugh4: :laugh4:

Creo, que sabes que a mi los NPG siempre me han gustado  ;D  ;)
U + me, what a ride

cat

Yo este fin de semana en Portugal y no sabía lo de esta revista  :wall:

Finalmente no estuve en Aldea do Meco, así que no os puedo dar ninguna información. :-\

Por esa zona de Portugal, en cualquier pueblo cercano a la costa, hay muchas casas que alquilan habitaciones a precios que están bastante bien, pero claro, hay que ir con tiempo para buscar. Mi intención era coger teléfonos pero no ha podido ser.

Edito: a la venta el 25 de junio

Palcfer

Hola a todos, esto es un grito de S.O.S., tenía pensado ir a Portugal al concierto con unos colegas pero al final se me han rajado todos, con lo cual me he quedado compuesto y sin chavales/as. Estando tan cerca no puedo desaprovechar esta oportunidad, así que esta es una llamada de socorro, de auxilio, porq podría ir solo pero uff me echa mucho para atrás.

Como ultimísima opción he pensao en consultar aquí a ver si alguien va desde Madrid y si le apetece q me vaya con ellos, en verdad es un poco absurdo y de flipado, porq no os conozco a ninguno y apenas si he comentado por aquí algo, pero no sé, pienso que a los q nos gusta la música, la buena música como la de Prince , tenemos algo en común muy bueno. Yo soy al primero al que le echa para atrás la idea pero es q no quiero morirme sin ver a este hombre, yo voy en mi coche así q puedo servir de apoyo también. En fin sé q es una idea un poco loca, pero soy un tio normal y no doy ningún problema, todo lo contrario, echaré una mano en todo lo q pueda, así que aquí estoy cual perro abandonado en la senda púrpura hacia el Super Bock Super Rock...

Quien quiera contactar conmigo q me pregunte, un saludo y gracias a todos
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Shockadelica

Otro concierto al canto :D:

25 de julio en Niza! El recinto es Nikaia. http://www.nikaia.fr/

Entradas a la venta el sábado, creo que por FNAC!

Quién se apunta??? ;D

Fuente: Dr. Funkenberry vía Facebook:

PRINCE will be performing 7-25 Nikaia, France. Tix go on sale saturday. Hot Summer in France, Eh? Doc wouldn't lie to ya. :).
Is that 2 much?

bobby_z

^^
Gracias Shocka.

18 de Julio Portugal, 25 de Julio Niza...ahí en medio del trayecto y de la semana le pilla algo no???? Ya se podría dejar caer....

Shockadelica

Cita de: bobby_z en 23 Junio 2010, 00:34:09
^^
Gracias Shocka.

18 de Julio Portugal, 25 de Julio Niza...ahí en medio del trayecto y de la semana le pilla algo no???? Ya se podría dejar caer....

Pues espero que sea Londres ;D

Es broma, seguro que cae algún concierto más, pero yo dudo mucho que vaya a España, sintiéndolo mucho por vosotros. No creo que nadie le pague el caché que está pidiendo, aunque nunca se sabe. ;)
Is that 2 much?

Pope

Cita de: Palcfer en 22 Junio 2010, 22:10:35
Hola a todos, esto es un grito de S.O.S., tenía pensado ir a Portugal al concierto con unos colegas pero al final se me han rajado todos, con lo cual me he quedado compuesto y sin chavales/as. Estando tan cerca no puedo desaprovechar esta oportunidad, así que esta es una llamada de socorro, de auxilio, porq podría ir solo pero uff me echa mucho para atrás.

Como ultimísima opción he pensao en consultar aquí a ver si alguien va desde Madrid y si le apetece q me vaya con ellos, en verdad es un poco absurdo y de flipado, porq no os conozco a ninguno y apenas si he comentado por aquí algo, pero no sé, pienso que a los q nos gusta la música, la buena música como la de Prince , tenemos algo en común muy bueno. Yo soy al primero al que le echa para atrás la idea pero es q no quiero morirme sin ver a este hombre, yo voy en mi coche así q puedo servir de apoyo también. En fin sé q es una idea un poco loca, pero soy un tio normal y no doy ningún problema, todo lo contrario, echaré una mano en todo lo q pueda, así que aquí estoy cual perro abandonado en la senda púrpura hacia el Super Bock Super Rock...

Quien quiera contactar conmigo q me pregunte, un saludo y gracias a todos

Yo voy desde Las Palmas sólo y cojo vuelo hasta Madrid, por mi perfecto, voy contigo sin ningún problema porque pegarme la paliza hasta Portugal y encima en autobus yo solo como que me tira un poco para atras. pero de esta manera se puede hacer más ameno el trayecto etc... Que dices? mandame un privado y vemos como se puede hacer pa organizarlo todo bien

mecky

Cita de: Shockadelica en 23 Junio 2010, 00:38:30
Cita de: bobby_z en 23 Junio 2010, 00:34:09
^^
Gracias Shocka.

Pues espero que sea Londres ;D

Es broma, seguro que cae algún concierto más, pero yo dudo mucho que vaya a España, sintiéndolo mucho por vosotros. No creo que nadie le pague el caché que está pidiendo, aunque nunca se sabe. ;)

Así que se va a la Costa Azul...mmmmmm....  ::) Mirad, que soy optimista, pero esta vez estoy con Shocka, no creo que se dé una vuelta por aquí, aunque nos pese.  En la costa azul hay muuucho caché  ;D
Shocka, eres una bandida.. ;D....este verano te vas a jartar  ;D ;D, sólo falta que vaya a Londres. El caso es, que estoy feliz, porque "casi" todos vamos a tener la oportunidad de verle y eso es un motivo de celebración.  :D
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 23 Junio 2010, 10:41:54
Así que se va a la Costa Azul...mmmmmm....  ::) Mirad, que soy optimista, pero esta vez estoy con Shocka, no creo que se dé una vuelta por aquí, aunque nos pese.  En la costa azul hay muuucho caché  ;D
Shocka, eres una bandida.. ;D....este verano te vas a jartar  ;D ;D, sólo falta que vaya a Londres. El caso es, que estoy feliz, porque "casi" todos vamos a tener la oportunidad de verle y eso es un motivo de celebración.  :D
Jartar??? Yo? Pero si sólo voy a uno!!!! (de momento ;D) Más quisiera yo que jartarme!!!
Is that 2 much?