MAS CONCIERTOS

Iniciado por hello01, 27 Mayo 2010, 09:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

luis_prince

señores otro que va a tener su primera vez con Prince jajajaj,el 18 es el cumple de un amigo que tambien le encanta...y que mejor regalo??En fin hoy ya he picado y me he hecho con las entradas...nos vemos en Portugal!
...do u want him? or do u want me?

bobby_z

¡Enhorabuena! Ya vamos siendo unos pocos, y tú pope anímate y vente también aunque sea nadando ;D

Pope

Cita de: mecky en 10 Junio 2010, 16:19:06
Cita de: pope en 10 Junio 2010, 16:05:39
Cita de: mecky en 10 Junio 2010, 10:09:24
Cita de: pope en 09 Junio 2010, 21:58:43
es que a España veo muy complicado que venga, y haciendo cuentas y tal por ''malvivir'' un par de días creo que puedo ir y asi lo disfruto lo que de Lisboa a la playa en cuestión ire en autobús o de alguna manera que aun desconosco pero haber si puedo....

Venga, pope, anímate. No vas a estar solo, vamos unos cuantos y será muy divertido, sobre todo por esas caras de poker que comenta box  ;D


pope, si estás decidido, te dejo el enlace que puso bobby_z para adquirir entradas.

Cita de: bobby_z en 27 Mayo 2010, 22:48:13
^^En esta página http://www.ticktackticket.com/fnac/fnac.html donde pone "Busca y selecciona entre todos los eventos" pon "super bock super rock" y ya lo tienes!!

Muchas gracias a todos!!No sabéis qué emoción...o bueno, algunos sí que lo sabrán. Mecky me uno a ti, nos tenemos que ver todos allí!!Qué momentazo!!!

Y animaos los que estéis dudosos!!

No, si querer ir quiero, el problema es el trayecto, ire en avion hasta Madrid y luego de Madrid a Setubal en bus y de Setubal a Praia do Meco en bus de nuevo. Lo que quiero es saber si puedo salir de algun lugar con alguien pa no atravesar media península ibérica yo sólo porque puede resultar sumamente aburrido

perdona si te resulto indiscreta o si me meto donde no me llaman, pero porqué no vuelas directamente a Lisboa? no sería mejor? y desde allí te coges un bus.
Cita de: ShockadelicQuake en 10 Junio 2010, 16:56:05
^^^ Yo tambien creo que te saldria mas a cuenta el viaje directo a Lisboa. Los trayectos en autocar se hacen muy pesados, y mas antes y (sobre todo) despues de los conciertos.

En cualquier caso, si te apuntas, tranquilo que no estaras solo: Envianos algun mensaje a los demas para intercambiarnos moviles, etc.

Venga, un saludo  :)

lo se, es realmente lo mas comodo, lo que pasa esque tengo un billete gratis a cualquier parte de españa, si no me iria a lisboa directamente, y he mirado precios y están algo caros.... pero tengo que decidirme ya, tengo casi 20 años no soy ningun esperto en anda de esto y menos en viajes solo, yo no digo de estar solo en la estancia y tal, sino en el trayecto que sera una paliza y mas saliendo desde Las Palmas pero la intencion la tengo bastante clara

mecky

#123
Cita de: pope en 11 Junio 2010, 01:01:44
Cita de: mecky en 10 Junio 2010, 16:19:06
Cita de: pope en 10 Junio 2010, 16:05:39
Cita de: mecky en 10 Junio 2010, 10:09:24
Cita de: pope en 09 Junio 2010, 21:58:43
es que a España veo muy complicado que venga, y haciendo cuentas y tal por ''malvivir'' un par de días creo que puedo ir y asi lo disfruto lo que de Lisboa a la playa en cuestión ire en autobús o de alguna manera que aun desconosco pero haber si puedo....

Venga, pope, anímate. No vas a estar solo, vamos unos cuantos y será muy divertido, sobre todo por esas caras de poker que comenta box  ;D


pope, si estás decidido, te dejo el enlace que puso bobby_z para adquirir entradas.

Cita de: bobby_z en 27 Mayo 2010, 22:48:13
^^En esta página http://www.ticktackticket.com/fnac/fnac.html donde pone "Busca y selecciona entre todos los eventos" pon "super bock super rock" y ya lo tienes!!

Muchas gracias a todos!!No sabéis qué emoción...o bueno, algunos sí que lo sabrán. Mecky me uno a ti, nos tenemos que ver todos allí!!Qué momentazo!!!

Y animaos los que estéis dudosos!!

No, si querer ir quiero, el problema es el trayecto, ire en avion hasta Madrid y luego de Madrid a Setubal en bus y de Setubal a Praia do Meco en bus de nuevo. Lo que quiero es saber si puedo salir de algun lugar con alguien pa no atravesar media península ibérica yo sólo porque puede resultar sumamente aburrido

perdona si te resulto indiscreta o si me meto donde no me llaman, pero porqué no vuelas directamente a Lisboa? no sería mejor? y desde allí te coges un bus.
Cita de: ShockadelicQuake en 10 Junio 2010, 16:56:05
^^^ Yo tambien creo que te saldria mas a cuenta el viaje directo a Lisboa. Los trayectos en autocar se hacen muy pesados, y mas antes y (sobre todo) despues de los conciertos.

En cualquier caso, si te apuntas, tranquilo que no estaras solo: Envianos algun mensaje a los demas para intercambiarnos moviles, etc.

Venga, un saludo  :)

lo se, es realmente lo mas comodo, lo que pasa esque tengo un billete gratis a cualquier parte de españa, si no me iria a lisboa directamente, y he mirado precios y están algo caros.... pero tengo que decidirme ya, tengo casi 20 años no soy ningun esperto en anda de esto y menos en viajes solo, yo no digo de estar solo en la estancia y tal, sino en el trayecto que sera una paliza y mas saliendo desde Las Palmas pero la intencion la tengo bastante clara

Te entiendo, pope. No puedo decirte que hagas esto o lo otro, pero yo en tu situación no desperdiciaría un billete gratis. Tienes a Alsa y a Avanzabus, ambas empresas te llevan desde Madrid a Setúbal, incluso sé, que al menos una de ellas sale desde el aeropuerto de Barajas (tendrías que mirarlo). El viaje será pesado, pero siempre puedes echarte una cabezadita, no?  :)
Cuando llegues a Setúbal, pues, no sé, supongo que todos los que vamos estaremos cerca de allí. Seguro que hay autobuses que te lleven al recinto y en último caso, si no los hubiera, lo cual me extraña, pues, incluso se te podría ir a buscar, si llegas a horas normales. Todo sea porque puedas ver a Prince  ;D. En fin, no quiero agobiarte, piénsatelo.  ;)
U + me, what a ride

box

Bueno al fin he pillado las entradas para portugal, solo falta recogerlas en la tienda y viento en popa a toda vela.Por cierto alguien sabe si dejan meter furgos en la acampada????

box

#125
POPE tienes la opcion que miramos en la red :computer: que era badajoz y bus en 3 horas sesimbra y ademas arriba de la furgo queda una cama libre mi pareja no va al final y mi amiga y yo  :love: :love: sobamos juntitos.Tu entras al recinto camping furgo con techo alto ese soy yo jajajajaj y tu camita lista.  :wings: tambien te pasare el tlf.

Crush

Alguien sabe si las entradas se pueden comprar en el Corte Ingles?...saludos...
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

mecky

Cita de: Crush en 14 Junio 2010, 00:23:13
Alguien sabe si las entradas se pueden comprar en el Corte Ingles?...saludos...

Creo que sí, eso lo leí yo, creo, cuando se anunció el concierto, en la página del festival.  ;)
U + me, what a ride

Mo_Onw4lk3r

Cita de: Crush en 14 Junio 2010, 00:23:13
Alguien sabe si las entradas se pueden comprar en el Corte Ingles?...saludos...
Yo fui al Corte Ingles de Bilbao y me dijeron que no vendian para conciertos de fuera de España, no recuerdo si también lo mire en la web... de todas maneras si eso aun te quedaria la web de la FNAC.


Por otra parte, alguien sabe de hostales o lugares donde pasar la noche de despues del concierto? O mismamente pensais acampar ahi? En ese caso, hay taquillas o algo donde guardar mis cosas durante el concierto? Que no me veo el saco de dormir a cuestas durante el concierto, la verdad... xD.

mecky

#129
^^
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&langpair=pt%7Ces&u=http://www.festivaisverao.com/Festivais-2010/Super-Bock-Super-Rock-2010.html&rurl=translate.google.com&client=tmpg&usg=ALkJrhi1RP19qp7-E-mPV6__MQJ5_1tuMw
En esta página dice que se puede acampar en el recinto.

Este otro enlace, que te da la página de Super Bock Super Rock, se puede elegir alojamientos:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&langpair=pt%7Ces&u=http://www.booking.com/searchresults.html%3Faid%3D317224%3Bcity%3D-2176735&rurl=translate.google.com&client=tmpg&usg=ALkJrhhfoWV_TPZTzyhLej4hmUrSAtQ5vA

Este otro también está bien: www.venere.com/es/ para mirar alojamientos.


Para que os hagáis una idea de la zona. Setúbal está un poco hacia el este.
Las distancias no son muy grandes. Claro está, que para una que se pierde en los mapas, me parecía una barbaridad, pero buscando y buscando, Setúbal está a unos 34 Km +- de Aldeia do Meco. Sesimbra a unos 12 Km +-.

http://www.viajes.net/guiadeviajes/?r=DESTINO&id=190456&idc=190456&lat=38.70694605159386&long=-9.13513183593750&zom=13&txt=Lisboa,%20Lisboa%20(Portugal)
U + me, what a ride

LUNAPLENA

PARECE SER QUE CASI SEGURO EN ESTA GIRA EUROPEA NO PISA ESPAÑA.... VERDAD?? CREEIS QUE ES ASI??

Scandalous

Xacobeo 2010 podría darnos una alegría, pero casi al 100% no será así. Parece ser que las administraciones no tienen mucho dinero suelto, así que, como internacionales están confirmados Mark Knopfler y poco más, el resto del dinero se lo gastarán en Sabina y Serrat, y puede que en The Killers, Coldplay o el tan ansiado concierto de Eric Clapton, una baza que vuelve a recuperarse tras cancelarse definitivamente el de U2 en Vigo. Más de lo mismo :stare:

LUNAPLENA

Descarao!!! más de lo mismo!!! mil gracias por tu información tan actualizada...;>!!
A mi hoy... no se porqué, me has abierto un hilo de esperanza!

dori

Yo por lo pronto a reservado un cuarto en sesimbra que parece ser lo mas cercano al festival y ya ire pensando lo que voy hacer (se puede cancelar hasta 24 horas antes sin que te cobren). En Sesimbra hay poco hoteles y no quiero riesga quedarme sin nada, si despues decido que Lisboa es la mejor opcion pues cambio y cancelo este.

LUNAPLENA

CHICOS... UN REGALITO... PARA QUE LA ESPERA E INCERTIDUMBRE SEA MAS LLEVADERA
http://rapidshare.com/files/399305266/Guns_N__Roses_-_Purple_Rain.mp3.html

cat

Este fin de semana, si el tiempo no lo impide, haré una escapada a Aldeia do Meco  ;D

Investigaré por allí a ver qué se está moviendo para el concierto

;)

bobby_z


mecky

^^
Gracias, Cat. Eres un encanto :-*
U + me, what a ride

luis_prince

Ahh pero se puede acampar alli mismo...free total?
Pues ya ves yo voy en plan mochilero bocatas y poco mas...ala!! alli me quedare.
Estoy que no me lo creo...y despues de ver el video con Larry Graham no puedo aguantar mas...señores un mes justito!!! Y la primera vez...no me lo creo!!!
...do u want him? or do u want me?

luis_prince

Otra cosa...alguien sabe el orden del festival?Es decir,se sabe si actuara el primero o tendremos que tragarnos los otros grupos antes?
Si es cabeza de cartel...ira el ultimo no?
Gracias,Saludos!!
...do u want him? or do u want me?