MAS CONCIERTOS

Iniciado por hello01, 27 Mayo 2010, 09:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

#60
Cita de: pope en 29 Mayo 2010, 17:33:48
con lo fácil que ubiera sido venir al rock in rio en madrid......

hace unos meses entrevistaron, en la cadena ser, al tio que organiza el rock in rio desde los inicios del festival y hablando sobre las exigencias y rarezas de los artistas el tio dejo claro que no volveria a traer a prince despues de lo que pidio para su actuacion en Rio, creo que le exigió 200 toallas ;D

por cierto, entre el 13 y 18 de julio algo tendrá que hacer, no? ;) si al final no acaba viniendo a españa, voy a empezar a pensar mal...
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Love 2 The 9s

Si va a Portugal, Francia, Suiza,.....podría venir a España y, como sabemos que a Prince le gusta España, puede que venga...a ver!

Madriles

Yo le insisti al Larry Graham en Londres con que viniera a España. A ver si con un poco de suerte coge al retaquín por las orejas y se vienen.

(pero me da que no, que Prince no vuelve a pisar estos lares...)

Shockadelica

En Londres hay muchos rumores de que el día 14 va a tocar en un programa de la BBC. Permaneceremos alerta ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?


toninpg

Cita de: Madriles en 29 Mayo 2010, 23:56:48
Yo le insisti al Larry Graham en Londres con que viniera a España. A ver si con un poco de suerte coge al retaquín por las orejas y se vienen.

(pero me da que no, que Prince no vuelve a pisar estos lares...)

Yo estuve en el ultimo concierto de Prince en españa  Aqualung alla por el año 1999, y me acuerdo que salio al escenario sobre la 1 de la madrugada, algunos estabamos alli desde priemra hora de la tarde, y con el correspondiente cabreo todos coreamos "hijos de...." pero iba dirigido a la organizacion no al propio Prince. Tambien tuvo sus mas y sus menos con Miguel Bose en el Septimo y se rumoreo que se dieron plante mutuo Prince y  Almodovar. Fueron demasiadas cosas y  creo que eso le sento muy muy mal y quizas por eso no ha vuelto a venir a España, pero seguiremos esperando.
Gracias por ser parte de mi

vicius

toninpg yo tambien estuve en aqualung, y efectivamene todos cantamos lo de hijos de..., pero claro es que empezo el concierto con 3  horas de retraso y tuvo que subir larry al escenario a calmar los animos y un segurata a la salida nos conto que venia de cenar, unido a que no se que problemas tuvo con la organizacion que nos requisaron las entradas para contar realmente cuantas habian vendido y luego a la salida las tenias que pedir en el probador por si la querias de recuerdo. Asi que crucemos los dedos para que se decida venir, aunque me da la pinta que de actuar lo hara en un benidorm, zaragoza o valencia o incluso en la granja de san ildefonso.

toninpg

Cita de: vicius en 31 Mayo 2010, 13:43:45
toninpg yo tambien estuve en aqualung, y efectivamene todos cantamos lo de hijos de..., pero claro es que empezo el concierto con 3  horas de retraso y tuvo que subir larry al escenario a calmar los animos y un segurata a la salida nos conto que venia de cenar, unido a que no se que problemas tuvo con la organizacion que nos requisaron las entradas para contar realmente cuantas habian vendido y luego a la salida las tenias que pedir en el probador por si la querias de recuerdo. Asi que crucemos los dedos para que se decida venir, aunque me da la pinta que de actuar lo hara en un benidorm, zaragoza o valencia o incluso en la granja de san ildefonso.


Aquella noche el publico hicimos demasiado  en no largarnos, pero solo digo que es curioso que desde entonces no haya hecho ni amago de venir, porque lo de benidorm 2007 era mas un bulo español que negociaciones serias.
Gracias por ser parte de mi

goldie

En realidad (y no me canso de repetirlo) en la entrada de Aqualung no especificaba la hora de comienzo del show. Era algo así como un after, en el que nunca se sabe:



Yo no coreé el "hijo de p#*@", que no nos engañemos, sonó varias veces la misma noche y no iba dirigido a la organización...

El recuerdo de Mayte creo que tampoco favorece su vuelta a nuestro país. Pero lo más importante es que haya una promotora interesada en el negocio y eso es lo más complicado.  :-\
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

teacher teacher

#69
leñeee!!! unos dias sin pasar por aqui y la que me teneis liada!!!!!
gracias por la informacion sobre los nuevos conciertos, (estudiare el de portugal en un ir y venir corriendo)

lo de aqualung, prince vino a grabar el programa de septimo (tema que yá ha dado rios de tinta), y con ganas de un afther buscó sala para , eso, afther, los de aqualung hicieron el negocio, pues en los afther, prince toca despues de hacer la digestion de la cena, prince no engaño a nadie.


y estoy convencidisimo de que no vendra a españa ni harto de soja!!!

mecky

Cita de: goldie en 31 Mayo 2010, 15:37:02

El recuerdo de Mayte creo que tampoco favorece su vuelta a nuestro país. Pero lo más importante es que haya una promotora interesada en el negocio y eso es lo más complicado.  :-\

Puedo estar equivocada, pero también creo que es lo que dice goldie  :yes:
U + me, what a ride

theartist

Lo que me extrañana es que todavia no figura en la gira un concierto en ARGENTINA jajaja.
El otro dia en un programa de radio aca en buenos aires estuvo el productor (el mas importante del pais) que lo trajo en 1991 y conto que el musico que mas complicaciones le trajo fue Nuestro amigo. Lo mas raro.....hizo prueba de sonido durante 3 horas, el concierto duro 1:10 hs, se fue no hizo ningun bis, estaba mas preocupado por una fiesta que se iba a realizar despues del recital (pedida por contrato) cosa que el productor se la suspendio dado lo hecho en el concierto, el manager termino llevandolo a un cabaret haciendole creer que era la fiesta para que no le haga ningun problema.......despues de esto dudo que el enano vuelva a visitar estos lugares

toninpg

Cita de: goldie en 31 Mayo 2010, 15:37:02
En realidad (y no me canso de repetirlo) en la entrada de Aqualung no especificaba la hora de comienzo del show. Era algo así como un after, en el que nunca se sabe:



Yo no coreé el "hijo de p#*@", que no nos engañemos, sonó varias veces la misma noche y no iba dirigido a la organización...

El recuerdo de Mayte creo que tampoco favorece su vuelta a nuestro país. Pero lo más importante es que haya una promotora interesada en el negocio y eso es lo más complicado.  :-\

No entrare en el debate de defender o acusar, solo digo que es un a evidencia que nos hizo esperar demasiado, sea Prince o sea quien sea y la gran mayoria "coremaos" unas cuantas veces y me reafirmo que no era hacia su persona.
Gracias por ser parte de mi

bobby_z

Una preguntita desde mi completa ignorancia en estos temas: el que el precio de las entradas de Portugal sea tan barato (en relación al resto de conciertos), ¿quiere decir algo? ¿o es simplemente proporcional a la capacidad económica de los portugueses? Quiero decir, ¿afectará al contenido del concierto? Es que ya que me estreno, me preocupa que durase 45 min...Aunque 3 horas también se me harían cortas...Supongo que es una pregunta absurda, pero me sorprende el precio...

thedawn

Cita de: bobby_z en 31 Mayo 2010, 18:19:45
Una preguntita desde mi completa ignorancia en estos temas: el que el precio de las entradas de Portugal sea tan barato (en relación al resto de conciertos), ¿quiere decir algo? ¿o es simplemente proporcional a la capacidad económica de los portugueses? Quiero decir, ¿afectará al contenido del concierto? Es que ya que me estreno, me preocupa que durase 45 min...Aunque 3 horas también se me harían cortas...Supongo que es una pregunta absurda, pero me sorprende el precio...
El concierto de Portugal se encuadra en un festival musical y normalmente en este tipo de eventos los conciertos no suelen ser muy largos (de 1 hora a 1 hora y media máximo) ya que se tienen que ir solapando los diferentes artistas que tocan en el mismo escenario (tienen que montar, desmontar, probar sonido...). De todas formas el precio de la entrada te cubre todo el día, creo, así que aunque obviamente el que esperas es el de Prince habrá algún concierto más...
Yo sólo he estado en el último concierto que dio Prince en el Palacio de los Deportes por la gira New Power
Soul y no fue un concierto largo, de hecho, tras la desaparición del artista del escenario hubo pitos por parte de un público hambriento de la música del genio de Minneapolis, mientras una chica anunciaba el after que creo era en Riscal...
Saludos!!

bobby_z

^^Muchas Gracias. En ese caso, espero que toque el último y que las prisas sean las menos...

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 31 Mayo 2010, 19:19:51
^^Muchas Gracias. En ese caso, espero que toque el último y que las prisas sean las menos...
No esperes eso porque la legislación sobre hasta que hora pueden estar tocando suele llevarse bastante a rajatabla fuera de España. Pordría salir el tiro por la culata.
Lo que sí que es posible que haga es un repertorio festivalero, o sea muchos hits y muchas versiones. En Coachella tocó:
The Bird (performed by Morris Day)
Jungle Love (performed by Morris Day)
Glamorous Life (performed by Sheila E.)
Instrumental Jam
1999
I Feel For U
Controversy (with snippet of "Housequake")
Little Red Corvette
Musicology
Cream
U Got the Look
Shh
Anotherloverholeinyourhead
Creep (Radiohead cover)
The Arms of an Angel (Sarah McLachlan cover performed by backup singers)
7 --> Come Together (Beatles Cover)
Purple Rain
Let's Go Crazy

Ni Morris Day ni Sheila E. creo que hagan acto de presencia así que tendrá que tocar otros temas. Lo que no sé es lo que duró esta actuación.

bobby_z

^^111 minutos, supongo que no debo esperar mucho más...se me va a pasar "volao".

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 31 Mayo 2010, 23:21:34
^^111 minutos, supongo que no debo esperar mucho más...se me va a pasar "volao".
Para un festival casi dos horas de un artista está muy bien

mecky

^^
La verdad es que la diferencia de precios es descomunal, porque el de Berlin/Waldbühne (un sitio precioso, lo habéis visto? está como en mitad de un mini-bosque) creo que sale por unos 155€. Me imagino la cara del que ya tuviera entrada para Werchter. Y no me refiero a nosotros, los españoles.
Yo también espero que sea el último en actuar (a lanzar plegarias, bobby  ;D), aunque eso signifique que tengamos que estar esperando unas buenas horas. De cualquiera de las maneras, a mi también se me hará corto, dure el tiempo que dure; y no me importaría que se pareciese al de Coachella, a mi me gusta y mucho. Supongo que en cuanto dé el primer concierto, sabremos con que banda cuenta y a partir de ahí podremos hacernos una idea  ::). Y por cierto, a qué hora se supone que debe haber acabado el festival? lo sabéis?
U + me, what a ride