MAS CONCIERTOS

Iniciado por hello01, 27 Mayo 2010, 09:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laublamo

Gracias mecky, y dónde puedo comprar las entradas? Qué me acabo de decidir, y VOY !!!!

velvet27

#181
Buenas noches.
Acabo de comprarme una entrada para el Festival de Lisboa y el tema es que desde Valencia me sale todo bastante caro (se agradecería alguna sugerencia), entonces me preguntaba si alguien de aqui estaria planeando un viaje en coche, podriamos compartir gastos y hacernos compañia.

velvet27

#182
Cita de: laublamo en 07 Julio 2010, 22:55:06
Gracias mecky, y dónde puedo comprar las entradas? Qué me acabo de decidir, y VOY !!!!

Yo las he comprado en Tiketmaster. También las venden en el Corte Inglés y en algún sitio más.
Desde dónde sales tu? Si buscas compañia y te interesa compartir los gastos del viaje y eso, quizás podríamos hablarlo.

mecky

Cita de: laublamo en 07 Julio 2010, 22:55:06
Gracias mecky, y dónde puedo comprar las entradas? Qué me acabo de decidir, y VOY !!!!

Cita de: bobby_z en 27 Mayo 2010, 22:48:13
^^En esta página http://www.ticktackticket.com/fnac/fnac.html donde pone "Busca y selecciona entre todos los eventos" pon "super bock super rock" y ya lo tienes!!

Muchas gracias a todos!!No sabéis qué emoción...o bueno, algunos sí que lo sabrán. Mecky me uno a ti, nos tenemos que ver todos allí!!Qué momentazo!!!

Y animaos los que estéis dudosos!!
U + me, what a ride

velvet27

#184
Yo me temo que yo me voy a tener que comer mi entrada con patatas... La compré en un impulso que me dió, no era consciente de lo caro que podia salirme el viaje.

mecky

Cita de: velvet27 en 08 Julio 2010, 10:18:16
Yo me temo que yo me voy a tener que comer mi entrada con patatas... La compré en un impulso que me dió, no era consciente de lo caro que podia salirme el viaje.

Has probado a ver cómo te saldría en autobús hasta Setúbal? Me imagino que serán unas cuantas horitas, pero no creo que te saliera muy caro.  :)
U + me, what a ride

velvet27

Cita de: mecky en 08 Julio 2010, 10:27:09
Has probado a ver cómo te saldría en autobús hasta Setúbal? Me imagino que serán unas cuantas horitas, pero no creo que te saliera muy caro.  :)

Entre que cojo un bus para Madrid desde Valencia y luego cojo otro hasta Setubal, son 126€ en total. Buff.

cat

Hora de los conciertos

Como era de esperar, Prince cierra

Dia 18 de Julho (domingo)

PALCO SUPER BOCK

- Empire of the Sun: 02h00-03h00
- Prince: 23h45-01h15
- The National: 21h30-22h45
- Spoon: 20h20-21h10
- Stereophonics: 19h10-20h00
- Palma's Gang: 18h00-18h50


;)

velvet27

Una hora y media sólo...?
:(

bobby_z

Cita de: cat en 08 Julio 2010, 17:58:15
Hora de los conciertos

Como era de esperar, Prince cierra

Dia 18 de Julho (domingo)

PALCO SUPER BOCK

- Empire of the Sun: 02h00-03h00
- Prince: 23h45-01h15
- The National: 21h30-22h45
- Spoon: 20h20-21h10
- Stereophonics: 19h10-20h00
- Palma's Gang: 18h00-18h50


;)


Cierra Empire Of The Sun ¿no?

Vaya, una hora y media. Esperaba algo más...qué menos que dos horas.

Palcfer

dónde has visto los horarios? en la pagina web oficial no vienen no? pues vaya mierda como no cierre...
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

eldoctorjota

#191
Cita de: Palcfer en 13 Julio 2010, 13:14:55
dónde has visto los horarios? en la pagina web oficial no vienen no? pues vaya mierda como no cierre...

http://www.lastfm.es/festival/1427133+Super+Bock+Super+Rock+2010


Por cierto en la página oficial del evento hablan de Planet Earth como su último trabajo  ::)

Palcfer

Ya te digo, están un poco atrasadetes.

En fin que como sea verdad eso de que no toca el último, es un disgusto, la primera vez q voy a verlo lo voy a ver comprimido, pues vaya caca...
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

eldoctorjota

Cita de: Palcfer en 13 Julio 2010, 13:37:51
Ya te digo, están un poco atrasadetes.

En fin que como sea verdad eso de que no toca el último, es un disgusto, la primera vez q voy a verlo lo voy a ver comprimido, pues vaya caca...
Como bien dices, no provienen de la página oficial, quizás sean especulaciones o quizás sean de la página correspondiente del facebook o simplemente ha cobrado por 90 minutos de actuación. De todas formas seguro que si quiere alargar algo, los organizadores no van echarle del escenario. Se trata de convencerle con vuestra actitud para que se quede  ;)

blueangel

Cita de: velvet27 en 08 Julio 2010, 15:05:16
Cita de: mecky en 08 Julio 2010, 10:27:09
Has probado a ver cómo te saldría en autobús hasta Setúbal? Me imagino que serán unas cuantas horitas, pero no creo que te saliera muy caro.  :)

Entre que cojo un bus para Madrid desde Valencia y luego cojo otro hasta Setubal, son 126€ en total. Buff.
aysss,bienvenida al mundo prince.éste hombre nos arruina!!!!

dori

Bueno esperemos todos que Prince cierre el festival seria lo mas logico no!!!! Aunque si nos da un aftershow todo se perdona :)

Lo que si habra que pasa unas cuantas horitas antes que el salga al escenario!!!

KyKe

El horario de 23h45 - 01h15 aparece en la web del festival (pinchad día 18 -> Prince y se abre una biografía y pone esas horas), pero supongo que es orientativo.

Allí nos veremos ¿hemos quedado en algún sitio a alguna hora? ¿hay algún telonero potable? (¿STEREOPHONICS tal vez?) Como siempre voy tarde... os envío un privado a unos cuantos a ver si nos ponemos al día.

Yo me pillé motel en Lisboa esa noche por si hubiera o hubiese after... ;) http://www.booking.com/hotel/pt/residencialmardosacores.es.html

goldie

Sheila E en Viena!!! A ver si tenéis suerte el domingo en Lisboa.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

maxwell91

Los que vais a Lisboa, recomiendo que os asistáis al concierto de Sharon Jones, de lo mejor de hoy en día en soul/funk.

Saludos.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

dori

Yo desde luego recomiendo los Stereophonics........