MAS CONCIERTOS

Iniciado por hello01, 27 Mayo 2010, 09:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

LUNAPLENA

BIEN BIEN!! NIZA!!POR FIN!!  TAN LEJOS... TAN CERCA..., como diría Win Wenders... IRE...SI LAS AUTORIDADES COMPETENTES LO PERMITEN...

mecky

Parece ser que Maceo Parker va a estar cerca, muy cerca de al menos dos actuaciones de Prince, Austria y Alemania. El 1 de agosto actua en Suffolk (U.K.).

http://maceoparker.com/itinerary.html
U + me, what a ride

openbook

#162
Liv y Elisa deben llegar hoy -o mañana, no me aclaro con los cambios horarios- a París según su facebook.  :)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

box

#163
Mas informacion de zonas de acampada cerca de meco de prince.org


Camping O Repouso
Site: Lagoa de Albufeira Web: Lagoa de Albufeira
phone: +351 212 684 300 teléfono: 351 212 684 300
between the festival site and the village of Alfarim entre el sitio del festival y del pueblo de Alfarim

Camping Fetais Camping Fetais

Site: Fetais – Meco village Web: Fetais - población Meco
Phone: +351 212 682 978 Teléfono: 351 212 682 978
Email: geral@campingfetais.eu Correo electrónico: geral@campingfetais.eu
about 2,5km away from the festival site a unos 2,5 km del recinto del festival (este es el mas cercano dicen)      GPS [lat,long]: 38.46808,-9.17524

CampiMeco CampiMeco
Site: Praia das Bicas (beach) – Meco village Web: Praia das Bicas (playa) - población Meco
Phone: +351 212 683 374 / +351 212 683 393 Teléfono: 351 212 683 374 / 351 212 683 393
Email: campimeco@msri.pt Correo electrónico: campimeco@msri.pt
Blog: campimeco.blogs.sapo.pt Blog: campimeco.blogs.sapo.pt
about 4,3km away from the festival site sobre 4,3 km del recinto del festival


cat

Finalmente aquí otra que también va a estar en Portugal  ;D

¡Nos vemos chicos!

;)

mecky

Cita de: cat en 30 Junio 2010, 12:56:08
Finalmente aquí otra que también va a estar en Portugal  ;D

¡Nos vemos chicos!

;)

:thumbsup:  :D
U + me, what a ride

cat

Creo que se entiende sin necesidad de traducirlo  :P

http://blitz.aeiou.pt/gen.pl?p=stories&op=view&fokey=bz.stories/62988


Ya podía aplicarse su amiga Pe

:P


luis_prince

Que tocara durante 2 o 3 horas!!!! 3 horas de Prince....ya me podria morir tranquilo!! Ay madre la que nos espera!!
...do u want him? or do u want me?

openbook

Cita de: cat en 30 Junio 2010, 12:56:08
Finalmente aquí otra que también va a estar en Portugal  ;D

¡Nos vemos chicos!

;)

Ésa es mi chicaaaaaa,  :D  

:-*
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

box

Cita de: luys_prince en 30 Junio 2010, 15:00:19
Que tocara durante 2 o 3 horas!!!! 3 horas de Prince....ya me podria morir tranquilo!! Ay madre la que nos espera!!
Joder si es asi lo vamos a flipar y eso quiere decir que es probable que  ANA MOURA asista,   que cuando de impresionar se trata jajaja,  este PR tiene mas curvas que ..........y nosotros de rebote nos beneficiemos.

PatricioRey

Cita de: cat en 30 Junio 2010, 14:52:37
http://blitz.aeiou.pt/gen.pl?p=stories&op=view&fokey=bz.stories/62988

Ya podía aplicarse su amiga Pe

:P

Yo ya lo dije antes, mmm... Penélope no canta pero creo que sería una buena opción ;D

Cita de: PatricioRey en 27 Mayo 2010, 16:55:12
Veo que el lobby de Ana Moura dio resultado. ¿Qué esperan los españoles para mandarle a Prince una cantaora flamenca 90-60-90? ;D
Do you promise the funk?

dori

Bueno yo tambien voy a Portugal :) adonde se van a quedar la mayoria de ustedes en Lisboa o Sesimbra???? Por ahora tengo reserva en los dos sitios porque se pueden cancelar hasta 24 horas antes sin que me cobren nada :)
Si me entero que hay aftershow (todo es possible!!!!!) entonces me quedo con Lisboa.

Blacky_

Alguien sabe si es fácil llegar a Sesimbra desde Portugal? No vaya a ser que luego nos quedemos en el camino.
El precio de los hoteles por la zona está por las nubes. ¿Hay bungalows en esos campings de los que habláis?

Éstos son los inconvenientes de no viajar en coche, sino en transporte público...
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

dori

Blacky sesimbra esta por lo que yo veo a unos 20 minutos del sitio del festival. hay muy poco hoteles alli y si son mas caros que en Lisboa. a mi el hotel en Sesimbra me sale por 230 Euros las dos noches (para dos personas), el hotel en Lisboa me sale 130 Euros por lo mismo.

En el site official del SuperBock mencionan transporte desde Lisboa antes y despues del Festival pero claro lo inconveniente de esto son las horas que si una quiere pilla buen sitio en el concierto habra que irse con tiempo.

tototote

Sorpresa para el concierto de Portugal:

http://superbock.pt/SuperMusic/Prince/default.aspx

el 20TEN CD? Anna Moura?
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

dori

#175
Tambien un concurso para 10 pares de entradas para la primera fila del concierto!!! Y eso de primera fila??????
El concurso es solo para residentes de Portugal

cat

Cita de: tototote en 01 Julio 2010, 21:23:50
Sorpresa para el concierto de Portugal:

http://superbock.pt/SuperMusic/Prince/default.aspx

el 20TEN CD? Anna Moura?

Prince al piano y Ana Moura cantando un fado? (leí por ahí que ya ella comentó que él había tocado alguna canción suya al piano)

No sé si hay primera fila, lo que si hay es palco Vip; en otro concurso una chica ha ganado un pase para el palco vip en el concierto de Prince

mecky

Cita de: cat en 01 Julio 2010, 22:32:17
Cita de: tototote en 01 Julio 2010, 21:23:50
Sorpresa para el concierto de Portugal:

http://superbock.pt/SuperMusic/Prince/default.aspx

el 20TEN CD? Anna Moura?

Prince al piano y Ana Moura cantando un fado? (leí por ahí que ya ella comentó que él había tocado alguna canción suya al piano)


Preferiría que fuese al contrario, ella al piano y Prince cantando  ;D
Veremos a ver de qué se trata  :)
U + me, what a ride

laublamo

Después de un tiempecito desconectada, estoy planteándome ir a Lisboa el 18, pero en coche, ya que no puedo gastar mucha pasta. ¿Alguien sabe el precio de las entradas, tipos de entradas, zonas de alojamiento económico y si hay aftershows?
Muchísimas gracias!

mecky

Cita de: laublamo en 07 Julio 2010, 19:53:04
Después de un tiempecito desconectada, estoy planteándome ir a Lisboa el 18, pero en coche, ya que no puedo gastar mucha pasta. ¿Alguien sabe el precio de las entradas, tipos de entradas, zonas de alojamiento económico y si hay aftershows?
Muchísimas gracias!

Cita de: box en 30 Junio 2010, 12:50:12
Mas informacion de zonas de acampada cerca de meco de prince.org


Camping O Repouso
Site: Lagoa de Albufeira Web: Lagoa de Albufeira
phone: +351 212 684 300 teléfono: 351 212 684 300
between the festival site and the village of Alfarim entre el sitio del festival y del pueblo de Alfarim

Camping Fetais Camping Fetais

Site: Fetais – Meco village Web: Fetais - población Meco
Phone: +351 212 682 978 Teléfono: 351 212 682 978
Email: geral@campingfetais.eu Correo electrónico: geral@campingfetais.eu
about 2,5km away from the festival site a unos 2,5 km del recinto del festival (este es el mas cercano dicen)      GPS [lat,long]: 38.46808,-9.17524

CampiMeco CampiMeco
Site: Praia das Bicas (beach) – Meco village Web: Praia das Bicas (playa) - población Meco
Phone: +351 212 683 374 / +351 212 683 393 Teléfono: 351 212 683 374 / 351 212 683 393
Email: campimeco@msri.pt Correo electrónico: campimeco@msri.pt
Blog: campimeco.blogs.sapo.pt Blog: campimeco.blogs.sapo.pt
about 4,3km away from the festival site sobre 4,3 km del recinto del festival

^^
A estas alturas esto es lo más económico que vas a encontrar. Si escoges la entrada para los 3 días, creo, que tienes derecho a acampar en el recinto.

Precio de las entradas: 42,90€ para ser exactos. Supongo que aún quedarán, pero no lo sé. Y que yo sepa, sólo hay un tipo de entrada para este festival.

Aftershow? ni idea, ojalá lo hubiese.

Espero haberte ayudado  :)
U + me, what a ride