Noticias relacionadas con el nuevo album 20ten

Iniciado por Pope, 26 Mayo 2010, 18:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Baudolino

Como te sea mas cómodo. ¿Como hay que pagarlo?

Love 2 The 9s

Cita de: luys_prince en 23 Julio 2010, 16:16:33
Cita de: holyriver en 23 Julio 2010, 16:03:24
Ni yo entiendo a la gente ke haga lo ke haga prince ES MARAVILLOSO
para mi prince es el mejor...
En eso estoy contigo,yo soy fan (muy) pero objetivo (demasiado),disfruto de aquello que me gusta de Prince y lo que no pues lo aparto un poco,pero por lo que dejas leer a ti haga lo que haga NADA te parece maravilloso,solo mierdones y demas descalificativos.Si no t gusta el 20ten pues ponte otro disco y no te irrites tanto hombre ;)
Y si tu opinion es tan validad como otras,pero a veces duelen los ojos de leerte con tantos tacos xdd

Estoy contigo Luys_prince     :thumbsup:

Love 2 The 9s

Cita de: holyriver en 19 Julio 2010, 17:13:45
Hola PatricioRey

Lo cojas por donde lo cojas el disco es malo de cojones..............osea UN MIERDON
Que diga ke el disco sea un.............. no kiero decir ke prince para mi no sea el mejor con diferencia y ke con el hasta la muerte
Algunos de aki si vieran a prince con un  moco en la nariz dirian ke hasta le keda bien y to XD,

cualkier disco anterior a este es mucho mejor, todos los discos de prince tienen algo menos este, se le ve con una dejadez tremenda tanto en los discos como en directo

Aun así.................es el mejor


Venga ahora lapidarme

Hola Holyriver: ¿Cuál es tu disco preferido de Prince y por qué?. Todos estamos intrigados en saberlo.

Saludos Holyriver.

Ticonenko

Pues con el tiempo y la perspectiva que da, he estado revisando el Planet Earth y la verdad es que es música; este tio vale, sobre todo comparado con los demás. No digo yo que sea el caso de 20ten, pero recuerdo cómo la gente despotricaba sin piedad de aquél (que por cierto también regaló).

slowlove

holyriver veo que te encanta "Everybody Loves Me"........pues a mí me parece ............" UN MIERDÓN "..........................................

jajajajajajajajajajajaajajajajajaaj ! ....................................Everybody Loves Me !

holyriver

Everybody Loves Me ...........si parece estar hecha esa cancion para mi XD
No se como prince puede poner ese tema en un cd......es lamentable y patetica
UN VERDADERO MIERDON

holyriver

no tengo un disco preferido de prince, ahora si se cual es el peor disco de prince...... 20ten
es un .........................MIERDON DE MUCHO CUIDAO

CARLINHOSBIRD

como tu quieras, por favor dinos como hemos de hacer para pagartelo, muchas gracias por todo y un saludo.

holyriver

cuantos temas del musicology,planet earth,3121,lotusflower,mplsound y 20ten ha tocado en estos conciertos y en los after?

eldoctorjota

#569
Cita de: holyriver en 26 Julio 2010, 12:51:11
cuantos temas del musicology,planet earth,3121,lotusflower,mplsound y 20ten ha tocado en estos conciertos y en los after?
Poquísimos pero ¿cúantos temas no 80s ha tocado en estos conciertos?. Eso no significa nada ... ¿o sí?  >:D

holyriver

Me refiero a ke ningun tema de estos discos se convertirá en un clasico y son 6 discos a diez temas por cd...........

toninpg

En mi opinion el defecto de 20Ten es la sobreproduccion, ese sonido tan perfecto, tan metalico parece sacado de un disco de Will Smith, creo que  con otro tipo de produccion, grabado en directo canciones como Act of God o Lavaux ( a mi estas dos canciones me gustan) sonarian mucho mas frescas y nos transmitirian alguna sensacion diferente.
Me recuerda a cuando grabo Gold Experience, a mi modo de ver quiso producir y perfeccionarlo tanto que destrozo canciones como Endorphine Machine, cancion que en directo es una autentica obra maestra. El DVD Rom que saco en los 90 sale una version impresionante aunque me parece que solo era para PC.
Gracias por ser parte de mi

panicoescenico

me alegra leer una reflexión en este sentido, holyriver

creo que tienes razón en que clásicos no van a salir de estos discos, pero hay un componente que convierte a los temas en clásicos y es que no lo son solo para los más fans y hoy en día si no eres fan de prince, no te enteras ni de que sigue vivo. Además, veamos dime un artista contemporáneo a Prince por lo menos desde los 80 que consiga hacer temas "clásicos", los que digas que serán tipo U2 y Madonna son gente que no se ha salido del Main Stream. Estar fuera del juego de las discográficas no le ha ayudado a hacer buenas cribas.

Estoy seguro que algunos temas de esos seis discos si fueran caras B o simplemente Outtakes, de un par o tres discos con una buena selección... los estaríamos poniendo ahora por las nubes.

Quiero decir que nosotros mismos, como fans, a veces nos emocionamos al oir un outtake del 82-88 y quizás sea una castaña como tema, pero hay otros componentes que lo han convertido en clásico.

Por otro lado también al destaparse taaaaantos temas del baúl y teniendo ya taaaaantos discos es muy, pero que muy jodido sorprender con un álbum al que le pongamos una nota superior a 7. Yo estoy convencido de que hoy se pueden rescatar temas... Con esos seis discos yo creo que te puede salir un par de discos majos y variaditos. Pruébalo.

Que conste que no defiendo la calidad de sus últimos temas, para nada. Pero el cabroncete se lo ha puesto muy jodido el solito haciendo discazos como los que hizo en una época en la que lo que hacía sonaba fresco. Cosa que ahora ya no sucede. Prince suena a Prince (a veces a Prince queriendo no serlo) pero a fresco ya no suena. Aunque con algún tema lo consiga. Yo no necesito que me suene a fresco. Asumo que la criba que no quiere hacer él le tengo que hacer yo.  ">>"

panicoescenico

Cita de: toninpg en 26 Julio 2010, 13:58:32
En mi opinion el defecto de 20Ten es la sobreproduccion, ese sonido tan perfecto, tan metalico parece sacado de un disco de Will Smith, creo que  con otro tipo de produccion, grabado en directo canciones como Act of God o Lavaux ( a mi estas dos canciones me gustan) sonarian mucho mas frescas y nos transmitirian alguna sensacion diferente.
Me recuerda a cuando grabo Gold Experience, a mi modo de ver quiso producir y perfeccionarlo tanto que destrozo canciones como Endorphine Machine, cancion que en directo es una autentica obra maestra. El DVD Rom que saco en los 90 sale una version impresionante aunque me parece que solo era para PC.

Estoy totalmente de acuerdo contigo toninpg en la sobre-producción. de hecho nos suele pasar que cuando le vemos tocar CUALQUIERA de los temas que elija en directo (como pasó en los programas de Jay Leno) suena de PM por que es más sucio, más vivo, más directo. pasó con el Planet Earth la noche que tocó casi todo el disco en el indigO2, oyendo el boot dices, joder si en directo suenan genial y son una fiesta...

Por ejemplo el Get on the Boat de 3121, en el disco lo oyes y dices, "bueno, vale, buen rollo" pero te lo toca en un after y no puedes parar de bailar el groove te atrapa.

holyriver


eldoctorjota

#575
Edito y uno las 3 respuestas.
Cita de: holyriver en 26 Julio 2010, 13:36:29
Me refiero a ke ningun tema de estos discos se convertirá en un clasico y son 6 discos a diez temas por cd...........
Coincido en que  apriori ningun de estos cds pasará del status de disco "maldito" a redescubrir pero no hay que centrarse en sus setlits. Y menos teniendo en cuenta la naturaleza de sus últimas actuaciones. Son festivales, no hace una gira como tal desde "Musicology". Por esa regla tampoco lo sería (casi) ninguno de los 90s ni The Rainbow Children (creo que hay consenso en considerar a éste un clásico en toda regla), todos ellos olvidados por Prince desde hace años.
De todas formas un clásico no lo hace que se toque o no en directo. Bowie recuperó "Low" en el 2003 pero era y es un clásico aunque no lo tocara en directo desde el 78. Que se toquen los temas o los albumes o no en directo es secundario. El tiempo nos dirá si alguno de estos sigue visitando nuestros reproductores o no. Entonces sabremos si es un clásico o no.

Cita de: panicoescenico en 26 Julio 2010, 14:08:39
Estoy seguro que algunos temas de esos seis discos si fueran caras B o simplemente Outtakes, de un par o tres discos con una buena selección... los estaríamos poniendo ahora por las nubes.
Estoy de acuerdo contigo pero si esos seis discos son caras Bs o outtakes deben publicarse como tales. Si se publican como albumes deben ser juzgados como albumes y, lógicamente, el nivel de exigencia no puede ser el mismo para un tema descartado o "relegado" a cara B que para un tema de album.

Cita de: panicoescenico en 26 Julio 2010, 14:14:11
Cita de: toninpg en 26 Julio 2010, 13:58:32
En mi opinion el defecto de 20Ten es la sobreproduccion, ese sonido tan perfecto, tan metalico parece sacado de un disco de Will Smith, creo que  con otro tipo de produccion, grabado en directo canciones como Act of God o Lavaux ( a mi estas dos canciones me gustan) sonarian mucho mas frescas y nos transmitirian alguna sensacion diferente.
Me recuerda a cuando grabo Gold Experience, a mi modo de ver quiso producir y perfeccionarlo tanto que destrozo canciones como Endorphine Machine, cancion que en directo es una autentica obra maestra. El DVD Rom que saco en los 90 sale una version impresionante aunque me parece que solo era para PC.

Estoy totalmente de acuerdo contigo toninpg en la sobre-producción. de hecho nos suele pasar que cuando le vemos tocar CUALQUIERA de los temas que elija en directo (como pasó en los programas de Jay Leno) suena de PM por que es más sucio, más vivo, más directo. pasó con el Planet Earth la noche que tocó casi todo el disco en el indigO2, oyendo el boot dices, joder si en directo suenan genial y son una fiesta...

Por ejemplo el Get on the Boat de 3121, en el disco lo oyes y dices, "bueno, vale, buen rollo" pero te lo toca en un after y no puedes parar de bailar el groove te atrapa.
No sé, Lovesexy esta sobreproducido, digo yo porque ejemplo de sencillez no es, y me parece un disco maravilloso. Y "Parade". No creo que "SOTT" sea un ejemplo de comedimiento a la hora de producir. Todos maravillosos. Otra cosa es que el estilo de produccción de los 90s o de ahora os guste menos, pero creo que sobreproduce lo mismo (aunque yo diría que menos) que en sus mejores momentos.

luis_prince

Yo soy de la opinion de que para decir si algun disco reciente o algun disco en concreto es un clasico ,debe de pasar (y superar) el tiempo,y sera el tiempo quien decida,ya que lo que analizamos lo hacemos en presente y no se valora de la misma manera.

Sobre la sobreproduccion en sus discos,estoy de acuerdo en que en los directos todos los temas ganan (vease The Word en ALMA AWARDS 07,madremia que version)pero aun asi yo estoy bien agusto con el resultado de todos los discos reciente y no me considero para nada conformista.Ademas creo que el Lotus,un disco al que tanta caña se le ha metido creo que se desmarca por eso mismo,no tiene un sonido de super produccion y por eso me gusta tanto,seuna un poco mas sucio por decirlo de alguna manera.
Y yo al contrario de lo que comentais,creo que 20ten se cracteriza mas por su simpleza que por una sobreproduccion excesiva (3121),aun asi creo que el 3121 es el mejor album de esta decada,al menos con el que yo mas disfruto sin pasar si una cancion.
...do u want him? or do u want me?

panicoescenico

Sobreproducido al estilo R&B actual, ok. Digamos q con una producción mas cercana a Timbaland o Neptunes q a una del propio Prince. Mplsound es un claro ejemplo de esto. Hasta en Lotusflow3r se adolece de ello aunque nos dejó en general muy satisfechos. Y en 20ten tambié se sufre de una producción muy R&B.

En los discos que mencionas hay una sobreproducción musical, de la que saca oro. Ahora la sobreproducció no es tanto musical com puramente técnica. En realidad son discos con más "aire" pero el sonido es más "plástico".

Un sonido más Lo-Fi, quizá ayudaría.

luis_prince

jajajaja panico que dominio del lenguaje tecnico dios! jajaja Yo no se desmenuzar los discos tanto,lo unico que se es si me agradan su escucha o no,asi que producidos,pobres,simples,o recargados me gustan todos,porque es lo bueno que tiene Prince,tantos estilos diferentes que cada uno te sirve para un estado de animo,un dia etc diferente
...do u want him? or do u want me?

panicoescenico

Eso lo suscribo tb. Hay días que para hacer zafarrancho de limpieza me pongo el mplsound a tope... Una cosa no quita la otra ;)

Por suerte... Hay muchos Prince en Prince.