Noticias relacionadas con el nuevo album 20ten

Iniciado por Pope, 26 Mayo 2010, 18:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

hello01

^^Creo que fuera de Inglaterra solo llega el periódico pelao y mondao, pero yo preguntaría por si acaso.


                      :bow:

Purplerave

yo he preguntado.. y no.. como dice correctamente hello01, el periodico y gracias.. (ni siquiera envian suplemento, y mucho menos cds, claro) dicho por la kioskera  :(
Eternity is just one kiss away

PatricioRey

El video no funciona, ¿algún alma caritativa que las haya guardado?
Do you promise the funk?

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

El único retraso lo tienen en Francia, todos los demás siguen adelante, incluido UK.

Las ediciones de periódicos extranjeros que se venden en España están impresas aqui, por lo tanto no llevan nada de nada del origen.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Purplerave

A mi escuchando el archivo, por cierto, mil gracias, el primero me suena creo que a 1999 (a alguna del disco).. la segunda a alguna de PR?.. la ultima ya no.. bueno en fin.. a ver.. ojala que salga el 10 en uk que ya tengo un contacto que me lo pilla.. :)
Eternity is just one kiss away

Madriles

Las trocitos de canciones no me han parecido un coñazo o desaborías como Lotus y cia!! Yu huuuu!!!!! Hasta me han gustado un poquillo......a ver que tal es el disco completo.

luis_prince

Cita de: Purplerave en 06 Julio 2010, 17:25:16
A mi escuchando el archivo, por cierto, mil gracias, el primero me suena creo que a 1999 (a alguna del disco).. la segunda a alguna de PR?.. la ultima ya no.. bueno en fin.. a ver.. ojala que salga el 10 en uk que ya tengo un contacto que me lo pilla.. :)
A mi laprimera me ha recordado exactamente a Lets Pretend were Married...parece que en algun momento va a empezar a cantar eso de "Ooh We Sha Sha Coo Coo Yeaah",si lo cantais es que pega de cajon.
Bueno la primera es la que menos me ha gustado,no se donde empieza a copiarse a si mismo o cuando es un guiño,yo prefiero un Musicology o un Lotus porque la musica enlatadilla como que no,pero se que igualmente acabare disfrutandolo como el MplSound que algo bueno saque de el pareciendome uan tomadura de pelo.
...do u want him? or do u want me?

Chuck Romerales

     A mi no me ha disgustado lo que he oido. Un enlace de escucha directa sin descargas: http://soundcloud.com/pk2/compassion-beginning-endlessly-lavaux-snippets
Me subí a la rejaaaa

openbook

Y las letras -más o menos- de los trozos, según uno de prince.org:

Compassion
"The zero point approaches and the fields around u drop.  Thoughts become reality and it feels like time has stopped.  When all that's on the radio is electromagnetic pop.  Fastidio teeth gnash (ha...just writing what it sounds like.  anyone have an idea?).   Compassion..."

Beginning Endlessly
"Never mind the bird feed, honey.  Just tell me your name.  U won't have it long if I get my way in this game.  My reputation precedes me.  Call it 'claim 2 fame'...."

Lavaux
"Take me 2 the vineyards of Lavaux.  I wanna see the mountains...where the gardens grow.  Life back home depresses me.  Just another form of slavery.  The cost of freedom is anything but free.  I don't care if they're all covered with snow.  I don't care if the road is narrow.  If it is...I know (?? Not sure what this part is)  It was always meant 2 b.  Still in love I must believe, whatever path I choose will lead me home...lead me home.  Lavaux.  Take me 2 the streets of Portugal..."



Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

oceanistheultimatesolutio

Cita de: openbook en 06 Julio 2010, 21:47:23
When all that's on the radio is electromagnetic pop



¿Como "hot summer" por ejemplo?  :sneaky:

wembley

ostras!!, como mola lavaux!!, llevo 10 minutos repitiendo el mismo trocito de la pista de audio ;D muchas garcias por el archivo.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

oceanistheultimatesolutio

Cita de: wembley en 07 Julio 2010, 01:01:48
ostras!!, como mola lavaux!!, llevo 10 minutos repitiendo el mismo trocito de la pista de audio ;D muchas garcias por el archivo.

Sí, a mí también me ha sorprendido, con ese título y esa letra tan moña no esperaba gran cosa, pero me encanta. No quiero echar las campanas al vuelo antes de oír el conjunto del disco, pero creo que suena muchísimo más refrescante, más "Prince" y más natural que la mayoría de lo que ha sacado en los últimos 15 años. Tiene esa "aparente" sencillez pop de los temas de "Sign´O´The Times" y esa contundencia funk minimalista de 1999. La verdad es que Lavaux (en ese fragmentito) deja muy buen sabor de boca. Si todo eso se sostiene en el desarrollo de los temas y consigue equilibrar todo el conjunto con la "oscuridad" justa ("Housequake" en Sign´O´The Times, "All the critics love U in NY" en 1999) y con unos buenos desarrollos más orgánicos de guitarra (como ya nos dejó claro en Lotusflow3r que puede hacer con los ojos cerrados) o de teclado (como en Dirty Mind o Sign´O´The Times) estaríamos ante un disco clásico de Prince en 2010. Y si no, siempre será un gran avance el que recupere parte de ese sonido tan característico suyo basado en esa "aparente sencillez" (últimamente se le había caído lo de "aparente" y se quedaba en simpleza a secas). Me gusta pensar que pueda haber conseguido reunir un puñado de temas buenos y sencillos, grabados sin intentar imitar a nadie (más que a sí mismo) y que fluyan como álbum de uno a otro sin cagadas intercaladas. Veremos...

Me voy a la cama a soñar...  :yes:

Chuck Romerales

     Compassion -> Can't Stop This Feeling I Got
     Beginning Endlessly -> mmm... (no se me ocurre nada)
     Lavaux -> Los dos primeros discos de The Time
     
Me subí a la rejaaaa

Pope

possss.... a mi la verdad es que me gustan bastante

Extraloveable

#276
Review del disco en the mirror:
http://www.mirror.co.uk/celebs/news/2010/07/07/prince-20ten-the-first-review-this-is-his-best-album-for-23-years-says-tony-parsons-115875-22386952/

traducido x Google:
"Este es su mejor disco desde hace 23 años, dice Tony Parsons  :o :o :o

Todo nuevo disco de Prince es un gran evento. Pero, desde mi pequeño adelanto, te puedo decir que lo que hace que la liberación de trascendental 20TEN verdad es que es tan bueno como su tiempo de los clásicos como Purple Rain y 1999.

20TEN es un regreso a la par de Elvis reinventando a sí mismo en Las Vegas en 1968. 20TEN es tan buena como cualquier príncipe ha hecho - lo que significa que es tan bueno como cualquier persona ha hecho algo que.

He admirado Príncipe durante más de 30 años, porque él es, en una palabra, un genio.

Él rompió las barreras. Las barreras entre el rock y la música soul, blanco y negro, el sexo y el romance, lo sagrado y lo profano. Sólo 
el tiempo de los grandes de todos son capaces de romper las barreras de la brecha que la música, que separan a la gente. Elvis lo hizo. Y los Beatles. Y Michael Jackson.

Ha habido muchas veces - las audiencias en 1999 por primera vez, oír ladrones en el templo por los siglos de tiempo 1,000, al verlo "en vivo en Washington en 1984 en su, púrpura prime - Pls arrogante que cree con todo mi corazón que era el mayor Príncipe todos ellos.

Príncipe podría hacer todo. Él es un multi-instrumentista a la par con Stevie Wonder. Baila como James Brown. 
Él toca la guitarra como Jimi Hendrix. Y en cuanto a hacer las divisiones en tacones altos - Ginger Rogers y sólo el príncipe puede hacer las divisiones en tacones altos.

¿Podría Sus canciones te hacen sonreír y te hacen bailar y romper tu corazón. Y ayudar a su corazón roto para iniciar la curación.

Yo lo quería "desde el principio. La composición de canciones solo me dejó impresionado - canciones como I Wanna Be Your Lover, y la cabeza y When You Were Mine --funk con mantequilla caliente, románticamente Lush, con una guarnición de la lujuria. Y Pls ustedes lo vieron "en vivo, te hubiera de por vida.

Su álbum de gran avance, Purple Rain, salió en el mismo año, 1984, en la película Amadeus de Milos Forman - y el príncipe claramente identificados como locos con Wolfgang Amadeus Mozart. De hecho, se había vestido como Mozart en el ácido.

¿Y por qué no? Cincuenta años de música popular tienen sólo un puñado de personajes que podían Producido afirmar legítimamente que ser un genio. Prince es la parte superior de la lista.

Ha producido discos de platino y 30 de 10 Top 40 singles en su carrera, pero que ni siquiera comenzar a hacer justicia a su talento.

Desde su debut en 1978 hasta que la experiencia de Oro en 1995, lanzó un álbum al año. Y muchos de ellos - Diamonds and Pearls, Sign O 'The Times, en 1999, Purple Rain - estaban entre los mejores discos de todos los tiempos. Fue una racha ganadora que es casi sin paralelo en el pop - probablemente sólo los Beatles están cerca.

Había tres personas y quieren canciones en su escritura. Y quieren que no podía mantenerlo durante tanto tiempo como el príncipe.

Hubo tiempos difíciles por delante. Contrato-Venta de las batallas. La muerte de su primer hijo. El matrimonio rupturas. Pero el genio no se desvanezca. Y el genio no pasan de moda. Y el genio - el tipo de genio de la música propiedad de Prince Rogers Nelson, de Minneapolis - es siempre fresco.

Ahora el príncipe está de vuelta con su mejor récord desde O 'the Times hace 23 meses Signo.

Y hay algo más ... no es lanzado a través de Internet o compañías discográficas.

20TEN es una verdadera exclusiva para los lectores del Daily Mirror de este sábado. Es el único lugar ¿Se puede contraer ... y yo recomiendo que usted hace."

Extraloveable

#277
"Tema por tema

COMPASSION
Clásico Príncipe. Salvar el mundo, pero no te olvides de bajar. Musicalmente recuerda Delirante en 1999, pero este es el príncipe en su mayor conciencia social ya Sign O 'The Times. Lleno de referencias al "codiciosos" y el derretimiento de los casquetes polares de hielo.

BEGINNING ENDLESSLY
Gruesas rebanadas de Prince en sus más funky. El morado contempla una estrella moribunda y una chica en un bar. Imposible saber lo que está pasando alrededor. Es posible que una canción de amor, o la contemplación de la Reencarnación. O las dos cosas. Una capa, la guitarra solista ampollas para competir con Purple Rain.

FUTURE SOUL SONG
Príncipe en su momento más conmovedor, más romántica y - precisamente el tipo de Lush, el romanticismo lujosa Eso hizo que The Most Beautiful Girl in the Mundial una de las mejores canciones de amor jamás escrita. Al igual que 1 / 21 del siglo Marvin Gaye, Barry White o delgada una. cosa preciosa.

STICKY LIKE GLUE
Un recordatorio de que el príncipe tiene un doctorado en deep funk - los fantasmas del Parlamento, Funkadelic y Earth, Wind and Fire tallo de las insinuaciones de matrimonio. Benny Hill llega a la pista de baile. Oooh, que son terribles, el Príncipe! Pero Le gusta!

ACT OF GOD
"Dirty banqueros grasa", el príncipe silbidos en un camino que se han sentado muy bien en su banda sonora de la primera película de Batman - Parte funk hombre duro, como el príncipe reflexiona sobre el dinero a la OMS Standard and Poor han traído con nosotros la miseria. No hace mucho como ellos.

LAVAUX
Jazzy, balanceándose y frío como un pepino con hipotermia - podría Steely Dan en algunos de sus primos - una pista para recordarnos que el príncipe siempre fue y siempre abierto a cualquier tipo de música. Y luego hizo suya.

WALK IN SAND
Siempre lo hacía tan bien melancólica. Nostalgia, la pérdida, el anhelo - nunca nadie lo hizo mejor. Una canción de amor agridulce con un dolor en su corazón romper. Y no tengo idea de si se trata de la mujer a su lado, o una chica a la que se perdieron hace años.

SEA OF EVERYTHING
Príncipe en su momento más espiritual, y su más románticas. Un ardor de mejilla con mejilla canción de amor-lento para altas horas de la noche Pls "sólo hay una pareja en la pista de baile a la izquierda. Príncipe ve el universo en un grano de arena, y el significado de la vida en la mujer joven con una sonrisa.

EVERYBODY LOVES ME
Príncipe juguetón. Príncipe en su momento más alegre. Curioseaba. Príncipe teniendo un poco de una discoteca burn-ups. Pls Príncipe se encuentra en uno de esos estados de ánimo que decir - Hemos salvado el mundo, y hemos encontrado el verdadero amor - ¿qué hacemos ahora? Oh, lo sé. Vamos a volver loco. Vamos a volver loco.

SECRET TRACK 77 - Laydown
No se pierda la pista secreta 77. "Desde el corazón de Minnesota - aquí viene la púrpura Yoda." Wow, una referencia de Star Wars! Las rocas a lo largo como una perra - Erotic City, el gran clásico de Carnal Príncipe, viene a la mente INMEDIATAMENTE. Y no hay 'suficiente la maravilla--de-mi jactancia allí para recordarnos que el príncipe es el eslabón perdido entre Muhammad Ali y-hip hop. Pls Príncipe y dice que es necesario establecer, usted sabe que él no está hablando acerca de su siesta de la tarde.  "

thedawn

Muchas gracias por la info sobre el Daily Mirror en los kioskos españoles...pues nada, a ver si consigo tiro de amistades y alguno me consigue el cd fuera de España...si no a esperar a que lo editen aqui o...
Saludos!!!

mecky

Muchas gracias a todos, pinta bien lo que comentáis  :)
U + me, what a ride