Efemérides (offtopic)

Iniciado por Chuck Romerales, 11 Junio 2009, 14:47:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     12 de junio de 2009 - El día en que dejé de ser seguidor del Real Madrid (durante como máximo 6 años, esperemos que menos)  :furious3: :furious3: :furious3: :furious3: :furious3:
Me subí a la rejaaaa

mecky

Cita de: Mike T. en 11 Junio 2009, 14:47:55
     12 de junio de 2009 - El día en que dejé de ser seguidor del Real Madrid (durante como máximo 6 años, esperemos que menos)  :furious3: :furious3: :furious3: :furious3: :furious3:

:laugh4: :laugh4:.....por un momento creí que eran los efemérides de Prince, después me he dado cuenta de que estaban en "offtopic". No tengo ni papa de fútbol (es curioso, porque toda mi familia es seguidora del Madrid), pero siento la curiosidad de saber por qué? qué ha pasado en el Real Madrid para que estés tan furioso? no será por el nuevo fichaje?  :laugh4: :laugh4:
U + me, what a ride

PRiNCe_

Cita de: Mike T. en 11 Junio 2009, 14:47:55
    12 de junio de 2009 - El día en que dejé de ser seguidor del Real Madrid (durante como máximo 6 años, esperemos que menos)  :furious3: :furious3: :furious3: :furious3: :furious3:

No te adelantes, ni al tiempo ni en la toma de tus decisiones, mañana todo lo veras distinto.  :angel:


(Bro, puesto a rasgarte "las camisetas", no crees que deberías haber elegido el día que Florentino fue "canonizado" como presidente. >:D)



Chuck Romerales

     Pues Mecky, porque en estos tiempos de crisis económica pagar casi 100 millones de Euros por un jugador sobrevalorado, prepotente e individualista, que va a fracturar el vestuario con sus caprichitos de estrella y que se va a convertir en un problema a corto plazo para la ya de por si inestable estructura del club, pues no es muy inteligente por muchas camisetas que venda... si Don Santiago Bernabeu levantase la cabeza...

     Antonio, ya dije que la vuelta de Florentino era lo peor que le podía pasar al Madrid... y a los hechos me remito.
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

Se quejan de gusto. Nosotros queremos comprar al Tanque Pavone y al Pipi Romagnoli, y ya nos estamos lamentando por la venta del Pitu Barrientos y la casi segura partida de Lavandina Bergessio. Les cambiamos a todos esos por Cristiano, va? :P

(bueno, a Lavandina no 8))

Como diría el Ratón Ayala, "
en Europa no se consigue..."

::)
Do you promise the funk?

mecky

Cita de: Mike T. en 12 Junio 2009, 00:25:35
     Pues Mecky, porque en estos tiempos de crisis económica pagar casi 100 millones de Euros por un jugador sobrevalorado, prepotente e individualista, que va a fracturar el vestuario con sus caprichitos de estrella y que se va a convertir en un problema a corto plazo para la ya de por si inestable estructura del club, pues no es muy inteligente por muchas camisetas que venda... si Don Santiago Bernabeu levantase la cabeza...

     Antonio, ya dije que la vuelta de Florentino era lo peor que le podía pasar al Madrid... y a los hechos me remito.

completamente de acuerdo, una de las razones por las que NO me gusta el fútbol, no es mi manera de entender el deporte. Lamentablemente pasa en la mayoría de las modalidades deportivas, madre mía, qué manera de mover sumas tan extravagantes de dinero, mientras hay personas que nunca sabrán lo que la vida les tenía reservado. No me hagáis caso, estoy pensando en voz alta.  :)
U + me, what a ride

bobby_z

Cita de: PatricioRey en 12 Junio 2009, 01:31:32
Nosotros queremos comprar al Tanque Pavone


Pues supongo que en Argentina rendirá más que en España(lo cual no le va a ser muy difícil), porque lo que es aquí...ganas le echa, no se le puede negar, pero su rendiminto en dos años ha sido pobrísimo,carente de técnica y de velocidad...

Y ya que estamos, todo aquel que se quiera unir a la manifestación del lunes contra el accionista mayoritario del Betis será bienvenido ;D ;D es posible una asistencia de más de 40.000 personas por las calles de Sevilla...

PatricioRey

^ El problema es que para nosotros comprar al Tanque Pavone es como comprar a Cristiano Ronaldo. No sé si te das una idea ;D

pd: ¿el Betis descendió o qué? A mi siempre me cayó mejor el Sevilla :tongue3:
Do you promise the funk?

bobby_z

^Sí...descendimos hace unos días...y la que se está organizando en Sevilla es menuda...esperemos que sólo sea un añito en el infierno. Nunca olvidaré tus palabras sobre el Sevilla  :whip: :whip: :zz_stop: :rifle: ;D ;D

eldoctorjota

15 Junio 2009
L.A. Lakers consiguen su 15º anillo. Gasol consigue, al fín, ganar el anillo.   :2thumbsup:

Picareva


bobby_z

Cita de: PatricioRey en 12 Junio 2009, 15:52:16
^ El problema es que para nosotros comprar al Tanque Pavone es como comprar a Cristiano Ronaldo. No sé si te das una idea ;D

pd: ¿el Betis descendió o qué? A mi siempre me cayó mejor el Sevilla :tongue3:

En serio, ¿no os lo vais a llevar? ¿Tendremos que aguantarlo otro año más en segunda? Patricio, mueve los hilos que tengas que mover, pero por favor...llévense a este paquete. ;D

PatricioRey

bobby, de Pavone ya ni se habla, pero debido a nuestro pésimo presente y a los jugadores hijos de puta peseteros horribles que tenemos, cualquier ex-goleador (?) sería bienvenido, incluso el Tanque.

Lo que si me gustaría es que el Realma nos devuelva (?) al Ingeniero Pellegrini, ahh, grandes recuerdos... ;D

Compacto San Lorenzo Campeón 2001
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 11 Mayo 2010, 14:14:24
Lo que si me gustaría es que el Realma nos devuelva (?) al Ingeniero Pellegrini, ahh, grandes recuerdos... ;D
Como seguidor del Barça ruego que retires ahora mismo ese deseo  ;D
Si casi nos están ganado la liga sin entenderse entre ellos, imagina que lo echan y traen a alguien que sí sepa hacerles jugar como deben, como un equipo. De eso nada, Pellegrini en RM ¡forever!