Prince en el Werchter Boutique (Bélgica), 10/07/2010

Iniciado por Shockadelica, 22 Abril 2010, 14:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

--moloko--

yo llego el sabado a las 9 de la mañana al aeropuerto internacional, ¿hay un tren directo desde el aeropuerto a leuven? yo estoy en el hotel budget flats leuven.

alguien esta mas informado que yo en el transporte? no me entero de las paginas belgas la verdad. si no hay tren directo a leuven que hay que hacer para llegar? supongo que primero a bruselas y luego a leuven, pero en tren? bus? monociclo? porque al aeropuerto n ollega el metro no?


mecky

Chic@s!!! no sé si algun@ tendrá tiempo de conectarse mañana y mucho menos el viernes, así que quería desearos que lo disfrutéis y alucinéis  ;D y espero que a vuestro regreso nos obsequiéis con una bueeeena crónica, eh.
Abrazos y besos. Suerte!!  :-* :-*
U + me, what a ride

cat

#142
Cita de: --moloko-- en 07 Julio 2010, 20:01:52
yo llego el sabado a las 9 de la mañana al aeropuerto internacional, ¿hay un tren directo desde el aeropuerto a leuven? yo estoy en el hotel budget flats leuven.

alguien esta mas informado que yo en el transporte? no me entero de las paginas belgas la verdad. si no hay tren directo a leuven que hay que hacer para llegar? supongo que primero a bruselas y luego a leuven, pero en tren? bus? monociclo? porque al aeropuerto n ollega el metro no?



Hola -Moloko-

Yo llego a otro aeropuerto pero desde el internacional creo que se cogen trenes directos a Leuven.
Desde la estación sur de Bruselas (Bruxelles Zuid) salen los trenes a Leuven o Lovain (no confundir con Lovain la neuve que es otra ciudad); los trenes salen cada media hora aproximadamente y el billete single cuesta 4 euros; suelen tardar entre 30 y 50 minutos, dependiendo del tren que se coja.


Citar

Chic@s!!! no sé si algun@ tendrá tiempo de conectarse mañana y mucho menos el viernes, así que quería desearos que lo disfrutéis y alucinéis   y espero que a vuestro regreso nos obsequiéis con una bueeeena crónica, eh.
Abrazos y besos. Suerte!!   


Gracias Mecky, nos vemos muy prontito  :-*

bobby_z

Me uno a mecky...Que lo paséis todos muy bien y lo disfrutéis a tope, que estos son momentos únicos!!

DMSR

Nos vemos allí  :2thumbsup:. Mañana a estas horas ya llevaré un buen rato en el tren, menuda paliza me voy a dar, jejejejeje.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

Cita de: DMSR en 08 Julio 2010, 00:24:03
Nos vemos allí  :2thumbsup:. Mañana a estas horas ya llevaré un buen rato en el tren, menuda paliza me voy a dar, jejejejeje.

^^ Ánimooooossss!!!!  ;D   Nos vemos!
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

solarium


goldie

Pues yo tampoco sé muy bien que hacer desde Charleroi. Llegamos a las 11 y pico de la noche y creo que ya no va a haber trenes... Como mucho llegaremos a Bruselas, pero desde ahí a Lovaina no lo tengo nada claro.
Ya me veo pagando el pastón a un taxista.  :-\
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

--moloko--

Cita de: cat en 07 Julio 2010, 22:44:56Hola -Moloko-

Yo llego a otro aeropuerto pero desde el internacional creo que se cogen trenes directos a Leuven.
Desde la estación sur de Bruselas (Bruxelles Zuid) salen los trenes a Leuven o Lovain (no confundir con Lovain la neuve que es otra ciudad); los trenes salen cada media hora aproximadamente y el billete single cuesta 4 euros; suelen tardar entre 30 y 50 minutos, dependiendo del tren que se coja.

muchas gracias cat, no estaba seguro del tren directo, espero que nos veamos por alli!

Shockadelica

Posibles horarios para Werchter (según un usuario de Facebook que ha tenido acceso a la información que han recibido los invitados VIP):

:deal2:

18h00 - 19h00 : Jamie Lidell
20h15 - 21h15 : Mint Condition
21h15 - 22h15 : Larry Graham (GCS)
22h15 - 23h45 : PRINCE

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Madriles

Cita de: goldie en 08 Julio 2010, 13:12:04
Pues yo tampoco sé muy bien que hacer desde Charleroi. Llegamos a las 11 y pico de la noche y creo que ya no va a haber trenes... Como mucho llegaremos a Bruselas, pero desde ahí a Lovaina no lo tengo nada claro.
Ya me veo pagando el pastón a un taxista.  :-\

Desde Charleroi no hay trenes, pero ni de dia ni de noche xD. Es una cagarruta de aeropuerto, yo creo que si caga un estornino elevando el vuelo lo destruye...

Hay autobuses que salen desde el aeropuerto (los tickets se compran saliendo del aeropuerto a mano derecha) y te llevan a Bruselas, pero no se hasta que hora circulan. Para ir a Lovaina, ni idea......:(

ibiza

Si los Horarios que ha puesto Shockadelica se cumplen, el Principito no se va a estirar mucho. Esperemos que se anime y nos haga unos bises como es debido  :smash:

Saiber

Cita de: Madriles en 08 Julio 2010, 21:13:44
Cita de: goldie en 08 Julio 2010, 13:12:04
Pues yo tampoco sé muy bien que hacer desde Charleroi. Llegamos a las 11 y pico de la noche y creo que ya no va a haber trenes... Como mucho llegaremos a Bruselas, pero desde ahí a Lovaina no lo tengo nada claro.
Ya me veo pagando el pastón a un taxista.  :-\

Desde Charleroi no hay trenes, pero ni de dia ni de noche xD. Es una cagarruta de aeropuerto, yo creo que si caga un estornino elevando el vuelo lo destruye...

Hay autobuses que salen desde el aeropuerto (los tickets se compran saliendo del aeropuerto a mano derecha) y te llevan a Bruselas, pero no se hasta que hora circulan. Para ir a Lovaina, ni idea......:(

Buenas... yo no os quiero acojonar... pero ayer vole con Ryanair y, como no, para la ocasion el vuelo llego con retraso.
El ultimo autobus es a las 23:45h
Lo perdimos y habia una cuadrilla de taxistas que nos querian sangrar.
Primero pedian 160€ para llevarnos al centro de Bruselas (60km), luego bajaron a 100. 80€ y al final, pero ya se cachondeaba de nosotros, nos decia que 20€
Suerte que a un Italiano, una Belga y mi mujer y yo fuimos rescatados por una amiga....

goldie

^^^ No te preocupes, si ya voy acojonado...

Estoy mal de los nervios!!!!  :sweatdrop: Estos belgas es que cierran el país prontísimo!!!!

Bueno, nos vemos en Werchter  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

blueangel

ay ay ay,y yo sin hacer la maleta,bueno,la mochila,que no encuentro la maletaaaa

blueangel

jo,hacia "años" que no entraba al foro,y cuanto he visto en un momentin.Te vienes moloko???a que nos perdemos goldieee,ya nos veo durmiendo en el aeropuertoooo(si llega el avión,no me gusta volar!!!)

goldie

Te voy a dar una leche!!!!  :veryangry2:

Anda a hacer la maleta!!!  :rifle:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Buen viaje, chicos! Nos vemos mañana! :D

Qué nervios!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

aggg me esta dando el ataque de nervios de todos los conciertosssssssss

IhateU

Ya estamos el Leuven tomando una cervecita, animo que hace un calor de mil demonios.