Prince en Arras (Francia), 09/07/2010 (Main Square Festival)

Iniciado por hello01, 14 Abril 2010, 15:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

gracias bobby_z, acabo de leer en moquake que en esta semana, despues de bajar los precios en fnac y de poner anuncios en tv ya han alcanzado las 20.000 entradas vendidas, pero dice que el aforo es de 32.000. asi que no se, pero bueno, ya estoy un poco mas tranquilo. joder que ganas de que llegue ya.

por cierto, aunque sea el mismo que para el concierto en belgica, aqui os dejo el anuncio:

PRINCE 09.Juli 2010 Arras Main Square Festival Teaser
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

box

Bueno hay mucha gente que funciona a ultima hora,es mas en el caso de portugal hay mucho portugues que no sabe del concierto de PRINCE.

openbook

Hola, tengo una entrada de Golden Circle que me sobra para Arras, si a alguien le interesa, me puede contactar por aquí. La vendo al precio que se vende y la envío por email.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

Buenas noticias! O eso parece ;D:

Sheila E. en Facebook:

On my way 2 Paris, Yeah!

:drummer: :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

dori

Shockadelica

No sé, quizá no signifique nada, pero me han dicho que Prince mañana está en París. También toca Stevie Wonder en París. Y Sheila va a París. Todo cuadra. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

Cita de: openbook en 29 Junio 2010, 11:13:53
Liv y Elisa deben llegar hoy -o mañana, no me aclaro con los cambios horarios- a París según su facebook.  :)

que bien, todos juntitos en Paris :) ayy mi madre como sheila e. este en arras :blush:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

openbook

OFERTÓN de rebajas, :tongue3:

Vendo mi entrada de Arras a 100 euros (el precio normal son 124)

ibiza

Que no cancele nada por Dios! Yo a ver si no me olvido la bandera de España... ¿cogerá la indirecta?
A mi me hubiera gustado en principio hacer el tour Francia-Bélgica por hacer de paso algo de turismo,pero al final no ha podido ser.

Bueno ya nos contareis en la cola de Bélgica el evento, que nosotros también vamos a llegar prontito xD

hello01

hello01

openbook

openbook

IhateU

wembley

ya estoy de vuelta de mi viaje por tierras francesas, agotado, pero inmensamente feliz por lo vivido en Arras. mañana si me veo con fuerzas os cuento como fue, pero la verdad es que fue todo increible. Este tio es Dios encima del escenario, tocando hits, no hits o tocando paquito el chocolatero y solo deseo que le queden fuerzas para seguir encima de los escenarios tropecientos años mas y que yo pueda verlos.

goldie

Gracias Solarium!
Estoy escuchando ahora el "Nothing compares 2 U" que me decía Hello1  ;) y la verdad que es preciosooo!!! Fíjate que le tengo manía ya a la canción, pero por fín ha dado con una interpretación superior a la original  :yes:
Lástima que en Werchter volvió a lo de siempre   :-\
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

wembley

yo tambien estaba un poco cansado del nothing compares pero fue una grata sorpresa ver esta nueva version tan soulful, fue realmente emocionante, sobre todo en las estrofas, tanto shelby como prince lo bordaron, calidad de voz e interpretacion impresionantes, una master class por parte de los dos.

Madriles

Cita de: hello01 en 12 Julio 2010, 13:24:40
Esto no tiene precio................ :smitten: :sweetheart: :heart:

Prince Nothing Compares to U live Arras 2010

:bow:

Me recuerda muchísimo a Aretha......mucho mucho!

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com