Prince en Arras (Francia), 09/07/2010 (Main Square Festival)

Iniciado por hello01, 14 Abril 2010, 15:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

los que habeis comprado entrada habeis mirado donde dormir? ayer se me ocurrio mirar como estaba la cosa y esta realmente jodida, mire unos 10 hoteles y ninguno tenia ya habitaciones libres para ese dia. estamos hablando de un pueblo de 45000 personas, es decir, no creo que haya muchas mas opciones. encontre uno en frente de la estacion de tren, que podian tener una habitacion libre para dos personas pero me lo tenian que confirmar. hoy me han confirmado que estaba libre, y la he reservado, aunque somos 3 personas :P espero no tener problemas, pero es que ya andaba un poco desperado.
no se que otras alternativas puede haber, yo habia pensado a una mala pillar el ultimo tren a lille que sale a las 23:54, que al ser una ciudad mas grande habra menos dificultad para encontrar hotel, pero claro, esta opcion supondria poder perderse parte del concierto.
sabeis si hay alguna otra opcion? alberges , pensiones o algo que se me escapa?
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

openbook

Yo estoy mirando para la noche anterior -del 8- y de momento estoy encontrando. Si no encontráis y tenéis que desplazaros un poco, quizá es una buena opción alquilar coche. Y no se te ocurra perderte una parte del concierto, que con este hombre nunca se sabe....;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

mecky

Tal vez sea meterme donde no me llaman, pero he estado mirando y tal vez la opción de bed and breakfast tampoco estaría mal para los que vais. Os dejo un enlace. Está a unas 26 millas, que creo que son +- 40 km. de Arras. Claro está, es lo que dice Openbook, haría falta un coche.

http://www.frenchconnections.co.uk/en/accommodation/property/4850?u_id=94497
U + me, what a ride

wembley

Cita de: mecky en 30 Abril 2010, 14:50:05
Tal vez sea meterme donde no me llaman,

no, no, para nada, todo lo contrario, se agradece cualquier aportacion. por cierto, vaya sitio el que has puesto, menudo paisaje!

no se me habia ocurrido buscar por bed and breakfast, ahora lo miro. pero de momento, antes de alquilar coche, ire al hotel este que he reservado, sobre todo por comodidad, esta pegado a la estacion de tren. ya veremos como nos colamos 3 personas en una habitacion de 2.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Madriles

Golden Arras......vaya nombre pa un pueblo, me parto jeeeje.

Habeis caido en como se pronuncia en francés Arras? xDD

Chuck Romerales

Hace años, cuando en el pueblo sevillano de Morón de la Frontera se instaló una base estadounidense, muchos se rieron del nombre del pueblo, e incluso hicieron burla de aquellos que fueron destinados allí. ¿Motivo? 'moron' en inglés significa 'imbécil'.

Por favor, no seamos tan palurdos de hacer bromitas con los nombres de las ciudades.
Me subí a la rejaaaa

box

BUENO una vez mas me tendre q resignarme a escuchar vuestras valoraciones y experiencias de los cociertos que en breve asistireis felices y euforicos,  a todos esos afortunados pasarlo pipa, disfrutar , soñar, ilusionaros, llorar de alegria y todo lo mas que podais desde mi persona un fuerte abrazo y disfrutad por lo menos en alma y corazon alli estare. ABRAZOTES

MIENTRAS A ESPERAR EL MILAGRO

Madriles

Cita de: Mike T. en 03 Mayo 2010, 20:09:12
     Hace años, cuando en el pueblo sevillano de Morón de la Frontera se instaló una base estadounidense, muchos se rieron del nombre del pueblo, e incluso hicieron burla de aquellos que fueron destinados allí. ¿Motivo? 'moron' en inglés significa 'imbécil'.

Por favor, no seamos tan palurdos de hacer bromitas con los nombres de las ciudades.

Yo no estoy haciendo ninguna burla sobre el significado del nombre del pueblo, de entrada pq dudo que tenga significado y si lo tiene lo desconozco. Solo estoy diciendo que me resulta gracioso el nombre y la pronunciación francesa de Arras, desde el punto de vista de un castellano hablante, de la misma forma que lo es, por ejemplo, en el caso del pueblo de Herrere en el pirineo francés, cerca de Oloron St. Marie y de Pau.

De lo palurdos que podamos ser unos y otros mejor me callo, teniendo en cuenta además que la relación -más que estrecha- que pueda tener yo con Francia y con el idioma francés la desconoces por completo.

PatricioRey

che, no hagan enojar al abuelo Mike (?)

Madriles, ¿cómo se pronuncia Arras? ;D
Do you promise the funk?

wembley

van a poner un tren especial para despues del concierto, a las 00:40, con destino a lille, ya que todos los hoteles en arras estan completos. es una muy buena solucion.

http://www.mainsquarespecial.fr/en/news/index.aspx?aid=33ed667f-baaf-4616-8fad-7184b71402d7

zucris65

El suertudo/a q pueda asistir PORFA ... pics... =)

wembley

wembley

no se si debo preocuparme, pero van a bajar el precio de las entradas a la mitad:

http://fnac.fnacspectacles.com/place-spectacle/manifestation/Variete-internationale-PRINCE-PRMSF.htm

entre eso y que todavia!! hay entradas en golden, creo que el ritmo de venta de entradas esta siendo mas bien bajo ???

bobby_z

^^
Pues no me parece bien con respecto a los que compraron entradas el primer día, que ahora las pongan a la mitad, pero es muy significativo. ¿Están cambiando los tiempos de sold out? De todas formas creo recordar que eso ha pasado en conciertos de otros artistas...

goldie

Cita de: wembley en 08 Junio 2010, 22:27:45
no se si debo preocuparme, pero van a bajar el precio de las entradas a la mitad

Esto debe ser que los organizadores ya han escuchado Hot Summer...  :P
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 08 Junio 2010, 23:37:14
^^
Pues no me parece bien con respecto a los que compraron entradas el primer día, que ahora las pongan a la mitad, pero es muy significativo. ¿Están cambiando los tiempos de sold out? De todas formas creo recordar que eso ha pasado en conciertos de otros artistas...

wembley

wembley

seguramente no econtrare respuesta, pero es mas que nada por buscar consuelo. estoy bastante inquieto y ansioso desde hace un par de dias debido a la situacion de este concierto. se que a la gente la gusta hablar por hablar, pero si parece claro que no se estan vendiendo entradas como pensaban y enseguida aparece la sombra de otra posible cancelacion. alguien sabe, le han llegado rumores, intuye... si este concierto puede ser cancelado? con lo que me esta costando organizarlo y sobre todo por la ilusion que me hace seria un gran palo. asi que os agradeceria que me dijerais si se comenta algo sobre esto, aunque sea algo que no quiera oir, necesito saberlo :-[

gracias chic@s

bobby_z

En prince.org un usuario decía que, antes de estos días a mitad de precio, se habían vendido 10.000 de 25.000...Siendo cierto que no es mucho, eran 10.000, y estoy seguro que en estos días el que dudara se ha animado y aunque quizás no se llene si habrá una buena entrada...No tienen por qué cancelarlo, o eso espero al menos.