Prince en Arras (Francia), 09/07/2010 (Main Square Festival)

Iniciado por hello01, 14 Abril 2010, 15:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Me dicen que han vuelto a salir Golden, pero he ido a la página y sigue SOLD OUT. De todas maneras están cambiando la página y hace unas redirecciones muy raras, es difícil volver a la página de compra de Prince. Será que va a haber nuevas maniobras durante la tarde? Yo estaré atenta por si acaso.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Acabo de recibir un email de FNAC Francia anunciando la venta de las entradas de Arras para el día 27 a las 9.30 h. Os dejo la URL para que os vayáis familiarizando con la Web los que vayáis a comprar la entrada:

http://www.fnacspectacles.com/place-spectacle/manifestation/Variete-internationale-PRINCE-PRMSF.htm

Cuando fueron los de París yo no tuve ningún problema en comprar, pero hubo gente que sí. Os aconsejo que hagáis pruebas días antes para que veáis el funcionamiento de la página a la hora de hacer la reserva. Es siempre cuestión de suerte y de que el servidor vaya bien, pero también es importante la velocidad de vuestros movimientos. ;)
Is that 2 much?

wembley

gracias shocka, me vendra bien, aunque a ver si puedo ver la pagina en ingles que si no mal vamos:-[

por cierto, tengo un poco de lio con el lugar del concierto en Arras, ya que todas las fotos que veo del festival son en la "gran plaza" en el centro de Arras, una plaza inmensa. de hecho, si lo buscais en el google earth, se ve un escenario montado.

pero segun leo por ahi, el de prince seria en la citadelle:

que el sitio sera precioso, pero de capacidad lo veo mas justillo. alguien que me saque de dudas?

como veis ya empiezan las pajas mentales ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mecky

^^
Tienes razón, Wembley. Es en la Citadelle, te dejo un enlace. Lo siento, no te puedo ayudar más:

http://www.fnacspectacles.com/place-spectacle/fichesalle/ARRAS-LA-CITADELLE-ARCIT.htm
U + me, what a ride

wembley

ahh, ok, aclarado entonces, gracias :)
sobre la capacidad del sitio en cuestion esto es lo unico que he encontrado:

"SFR Clients : 25 April @ 8 am, in the limit of 22 000 seats (84 euros) and 3 000 seats (124 Euros) Golden circle VIP.... 4 Places/SFR Clients"

pero no se si esto hace referencia solo al numero de entradas que van a sacar anticipadamente para los clientes de esa compañia, o al aforo total ???

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

wembley

GOLDEN CIRCLE :smash::

Por cierto, como puede ser que mint condition tenga anunciado un concierto para ese mismo dia en kansas city y larry graham en el north sea jazz ??? ???

Love 2 The 9s

Cita de: wembley en 23 Abril 2010, 12:59:42
gracias shocka, me vendra bien, aunque a ver si puedo ver la pagina en ingles que si no mal vamos:-[

por cierto, tengo un poco de lio con el lugar del concierto en Arras, ya que todas las fotos que veo del festival son en la "gran plaza" en el centro de Arras, una plaza inmensa. de hecho, si lo buscais en el google earth, se ve un escenario montado.

que el sitio sera precioso, pero de capacidad lo veo mas justillo. alguien que me saque de dudas?

Parece pequeño es verdad, yo estoy mirando por internet y veo lo mismo, seguimos mirando a ver si es otro sitio...

PatricioRey

Cita de: wembley en 23 Abril 2010, 12:59:42

153 por 98 de ancho (metros), bastante más grande que una cancha de fútbol.
Do you promise the funk?

wembley

gracias PatricioRey, pues si, parecia mas pequeño, me dejas más tranquilo, aunque con la mierda de preventa para los clientes de SFR me parece que me voy a quedar sin golden circle  :-[

ibiza

Cita de: wembley en 25 Abril 2010, 12:04:43
gracias PatricioRey, pues si, parecia mas pequeño, me dejas más tranquilo, aunque con la mierda de preventa para los clientes de SFR me parece que me voy a quedar sin golden circle  :-[
Intenta averiguar si alguien puede ayudarte, supongo que se accederá a la compra a través de una contraseña como paso con el 02. Lo difícil es saber a que puerta llamar.
Suerte 

wembley

Cita de: ibiza en 25 Abril 2010, 12:25:10
Intenta averiguar si alguien puede ayudarte, supongo que se accederá a la compra a través de una contraseña como paso con el 02. Lo difícil es saber a que puerta llamar.
Suerte 

no tenia previsto ni siquiera plantearme el tema de la preventa esta de sfr, porque si es dificil conocer a alguien que viva en francia, mas dificil es que tenga contrato con esa compañia, pero al leer to respuesta he empezado a pensar si habia alguna puerta a la que podia llamar.
Me he acordado de un conocido de mis padres que vive en francia, y tras una llamada me dice que SI tiene el movil con SFR, increible. Con muchos nervios de por medio he metido su numero de telefono y de inmediato le ha llegado un codigo al movil que me ha dado acceso a la compra de entradas y ahora mismo tengo 3 "bonitas" entradas en golden circle delante mia.
joder, no sabeis las ganas que tenia de poder decir que, 3 años despues, voy a poder ver a PRINCE de nuevo. ahora mismo estoy que me iba de farra toda la noche ;D

openbook

^^Enhorabuena y vete de farra,  ;D ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

Cita de: wembley en 25 Abril 2010, 22:59:42
Cita de: ibiza en 25 Abril 2010, 12:25:10
Suerte 

no tenia previsto ni siquiera plantearme el tema de la preventa esta de sfr, porque si es dificil conocer a alguien que viva en francia, mas dificil es que tenga contrato con esa compañia, pero al leer to respuesta he empezado a pensar si habia alguna puerta a la que podia llamar.
Me he acordado de un conocido de mis padres que vive en francia, y tras una llamada me dice que SI tiene el movil con SFR, increible. Con muchos nervios de por medio he metido su numero de telefono y de inmediato le ha llegado un codigo al movil que me ha dado acceso a la compra de entradas y ahora mismo tengo 3 "bonitas" entradas en golden circle delante mia.
joder, no sabeis las ganas que tenia de poder decir que, 3 años despues, voy a poder ver a PRINCE de nuevo. ahora mismo estoy que me iba de farra toda la noche ;D

Enhorabuena, wembley! Me alegro mucho por ti! ;D
Is that 2 much?

eldoctorjota

¡Enhorabuena a todos los que queréis ir y finalmente vais a poder ir!  :guitarist:

hello01

Ya tengo las entradas.................golden circle :smash:

:bow:

Shockadelica

Cita de: hello01 en 27 Abril 2010, 09:57:49

;D Hello_wan, alias la "todoterreno". Qué energía, hija mía! Me alegro mucho, ya nos contarás. :)
Is that 2 much?

wembley

pues parece que a Arras vamos a ir los menos, aun quedan entradas en golden circle.

la gente es la ostia, siempre estan con las mismas chorradas, ya empiezan a abundar los comentarios en los foros (no en este) del tipo de que si se cancelara el concierto como el de dublin porque prince no ha firmado nada, que si es muy extraña la manera tan sencilla de conseguir las entradas, que las entradas compradas en digitick.com (donde las he comprado yo) dan muchos problemas para entrar al recinto, que si el codigo de barras que viene en los etickets tiene las barras demasiado anchas ;D,  que si el golden circle es demasiado grande....que pesaos!!, que aficion por acojonar a la gente.
por cierto alguien sabe algo de lo de digitick? ;D ;D :P

hello01

Cita de: Shockadelica en 27 Abril 2010, 17:14:57

;D Hello_wan, alias la "todoterreno". Qué energía, hija mía! Me alegro mucho, ya nos contarás. :)

Yo solo pensaba ir a uno  :yes:...................pero no se que me ha pasado  :juggle:

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

Cita de: hello01 en 28 Abril 2010, 10:54:31
Cita de: Shockadelica en 27 Abril 2010, 17:14:57

Yo solo pensaba ir a uno  :yes:...................pero no se que me ha pasado  :juggle:

que la carne es débil   :laugh4:
Me alegro un montón por ti.  ;)
U + me, what a ride