Mejor tema de baile de Prince

Iniciado por eldoctorjota, 12 Abril 2010, 23:28:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Hola a tod@s,
a finales del mes de mayo voy a pinchar un ratito (ya tenía ganas de volver a hacerlo) en una fiesta. Serán apenas media docena de temas porque vamos a ser varios pinchando y quería que uno de eso temas fuera de Prince. Sé que much@s me diréis 6 (ó +) temas pero quiero que lo paseis tan mal como yo  :devil:.
La pregunta es clara pero no fácil. ¿Qué tema (de baile) de Prince pincharíais?  :sweatdrop:

Gracias anticipadas,
eldoctorjota

MORRIS


JavierArcanda

si quieres una apuesta segura, pincha "kiss"
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

bobby_z

Yo pondría "Gett Off" o "I Rock, Therefore I Am".

PatricioRey

Do you promise the funk?

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

teacher teacher


Sexual Suicide

Well... maybe not the ride.

IF I WAS


mecky

Me imagino que pincharás para gente que NO son fans de Prince, así que, por ejemplo Let's go Crazy o Alphabet St., seguro que les suena y les gusta. Algo más complicado, a mi modo de ver, I wanna Melt with U, Get Wild, Pussy Control....y no me acuerdo ahora mismo de una que bailamos en la celebración de Babyknows, que me encanta y no la recuerdo. Tal vez alguno de los asistentes se acuerde. No era Mountains, fue posterior, y no consigo acordarme ahora del título  :-\
Creo que con todo lo que te hemos ido diciendo tendrás un cacao  ::) ;D....hala!! ahora a elegir... ;D ;D
U + me, what a ride

hello01

Sexy Dancer, Chelsea Rodgers, Dance 4 Me...........

         :bow:

NPGPRINCE


eldoctorjota

Muchas gracias. Inocente de mí, pensé que podría haber cierta unanimidad  :rolleyes3: :rolleyes4:

Thunder

De las que no se han mencionado, Sexy M.F. por ejemplo.

mecky

Cita de: eldoctorjota en 13 Abril 2010, 12:38:52
Muchas gracias. Inocente de mí, pensé que podría haber cierta unanimidad  :rolleyes3: :rolleyes4:


No nos has pedido que lo fueramos.... ;D, tal vez si tú nos hubieras dado unos temas a elegir  ::) (es broma, eh!)  ;)
U + me, what a ride

Enric


Extraloveable

Depende del tipo de música de baile que quieras porque Prince ha tocado estilos de baile muy variados...
A mí me encanta la fuerza de Loose!

Love 2 The 9s

Hay muchos, pero el primero que se me ocurre es "The Human Body"

box

black sweet por ejemplo como que muy bailongo.

Davidubida

Creo que depende mucho del resto de temas que vas a pinchar y del orden con el que lo vas a hacer.

Pero por señalar uno que me pega bailarlo a lo retro con bola giratoria reflectante colgada del techo diría "I Feel for You". :afro: