Feliz cumpleaños Babyknows!!!

Iniciado por Mendres, 26 Junio 2003, 03:50:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dnikki


Mayte2



felicidades babyyyy y a ver q te regalaron q  a  las 9 aun no tenias regalos y eso est amuy mal

y te deseo mucho de esto-->>

de esto-->

y de esto ;) ->>


[Automated by GetSmile]


KyKe

Beibiiiii, parece que yo voy a ser el primero en felicitarte el primer día de tu "no cumpleaños" ;) Así que espero que sigan muchos más como ayer, cada día más feliz, más dicharachera, más viajera y más "der sú" y del easth y del north y del west (N-E-W-S).  [smiley=guitarist.gif]

If U Wanna B My Beiiiiiiibi!  [smiley=mad.gif]

Babyknows

Menos mal que soy grande, si no, no sabría dónde guardar tantas muetras de cariño..  [smiley=sweetheart.gif]

Gracias de verdad. Gracias Voyager, Pilar (de las primeras en llamarme! ;) ), Scandalous! Zanks!

Integra y Laura, gracias x el curro que os habéis  pegado con los videos... En cuanto "me rulen" os digo si me gusta o no!  [smiley=tongue3.gif]  :-* :-*

Crush...[smiley=heart.gif]+[smiley=heart.gif]+[smiley=heart.gif]=:-*
Dnikkieeeee, que la GUAPA, eres TÚ!!! Pedazo de foto de mi rubio !!!!!love U  [smiley=sunny.gif]

Alcalde, One More Year juntitos..Nothing Compares  2U (versión PrinceParty 2002) ;D  :-*

Gran parte de como me siento hoy, se la debo a alguien de por aquí, que ha hecho que las últimas 6/8 semanas hayan sido, con diferencia, las más "entretenidas" de mi vida.. Bueno, quizás no "me tenga desde el 1er hola", pero ¿a quién demonios le importa eso ahora?? ;D Cómo te lo has currado...[smiley=thumbsup.gif]
Gracias x regalarme tanto [smiley=smitten.gif]  

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

glamslam

Pa varia llego tarde...
lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,muchas felicidades y q cumplaas muchos mas (y q los veamos,no?  :)) sigue siendo tan 'espiritu libre' y ya sabes q tienes el hotel glam pa alojarte  [smiley=wacky.gif],con poxolo y cia...
1 abrazo y 1000 besos. ;D
Mr. Voll Damm

bigjim99

Bueno, como llevo un par de días sin poder ni pasearme por el poblado casi no me entero. Menos mal que lo he visto ahora.

Creo que lo mejor q te puedo decir es q me encantaría tener 2 ejemplares de aquél symbol album en auténtica 'jewel case' de terciopelo púrpura para poder regalarte una. ¡Pero ni esa una tengo...!
Por eso te tendrás que conformar con mis simples 'felicidades' y con mi felicitación por tus labores de 'moderadora'.
No cambies.  :-*

Babyknows

Olé Prince!! ;D ;D ;D   [smiley=drummer.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=drummer.gif]  :-* :-* :-*

Glammy, Gracias  8) :-*

Qué detalle Bigjim!! ThankS  ::)  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

#27
No sé a quién te refieres con lo de las 6/8 semanas  ;) pero...

AÚN NO HAS VISTO -casi- NADA  8)

Por cierto, ya te dije que once besos te parecerían poca cosa  ::) ;) ;D ;D

¡¡¡TIRI TACASIO 4EVER!!! (y sea lo que sea...  todo el abecedario  ;D)

 :-* :-* de Billie Wilder.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

buen cava prince_  , si señor......
baby, me invitas a una copita , no?
jejejejej  ;D :-*

Babyknows

#29
Creo que hay tiobue... digoooo, Cava suficiente para las dos! ;)  Es más, creo que te voy a ceder la botella entera, pq ultimamente, a mi lo que más me gusta es el Txakoli..[smiley=tongue3.gif] ¿¿Tiri Tacasio (y olé)?? Pues.. bai, laztana  ;D  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

:o :o    Ez busti nire motorren eser lekua!!!!   [smiley=tongue3.gif]  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Purple7

DMSR ha dicho (y ke conste ke está por escrito y antes muchos testigos) ¡¡¡TIRI TACASIO 4EVER!!! (y sea lo que sea...  todo el abecedario  )

no sabes tú onde tas metido majo  ;D ke todo el abecedario enterito tiene muchas letras una detrás de otra, y la bruji nomás es capaz de llegar a la J, pero además haciendo un esfuerzo sobre humano  :o    Así ke tomo nota, y si eres capaz de que aguante el abecedario entero..... te canto y te bailo el tiri tacasio tran tran con taconeo, bata de cola y toa la parafernalia incluida  ;)  ::)
 
Cambiando de tema, ke la playa de la tal Concha esa debe ser chulísima, pero aki en Málaga no nos kedamos cortos..... además mi sis y yo conocemos una playita con un chiringuito cutre de narices, pero ke hacen un subasta de pescaito frito ke te kita hasta el caló...... asín ke cuando kieras, te esperamos.

Besitos!!!!

P.D. Sis, vete haciendo ejercicios de respiración, pq este chico pa mí ke llega hasta la Z   ::)   :-*

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

No sé de que habla la loka esta..[smiley=uhoh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Me parto... Bueno, me voy, q tengo que arrancar unos posters de la pared, y colgar dos nuevos  cuadros que me han regalado por mi cumple.. uno de Prince (gracias teacher) y otro del loko del tiri tacasio....que te quita to er sentío! [smiley=smitten.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

tiri tacasio..tiri tacasio....ummmm [smiley=thinking.gif]

Babyknows

#35
Carmela, pensaba que se te daba mejor el "latín" ;D ;D ;D ¿O no será latín? ¿o sí? ¿o no? O ¡yo que sé! O ¡qué sé yooo!! [smiley=tongue3.gif] ;) [smiley=wink3.gif]

Sis, ya recuerdo perfectamente lo del abc_dario... Con dos copitas de Txacoli, YO no llego ni a la B! ;D ;D ;D ...pero tirititrán, le da dos vueltas al  Círculo de Pasa Palabra, seguro!!!!  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif][smiley=laugh4.gif]
[smiley=mad.gif][smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

Que viva el "maitasun", pues ;D  :-*  

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

#36
Cómo está el patioooooooo...  ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

SEXYWEAPON

y yo que digo ahora a to esto?  ;)  :-*

que te lo como tó pa variá

Babyknows

Que no Prince_, que me la bebí con Mn!! ;D ;D [smiley=yes.gif]

Gracias por tus muestras de cariño  [smiley=sweetheart.gif]

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

no kedó ni una gotita entre las dos
jajajajjja
este calor, es que es mu malo  :P